¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bunyola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bunyola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Bunyola

    Hoteles en Bunyola
    Casa de Vacaciones Honor Vell
    Honor Vell es una casa de vacaciones en medio de la montaña, completamente privada, pero que está a tan solo 25 minutos del centro de Palma de Mallorca. La gran ventaja de esta finca (es una finca de 120 hectáreas) es su capacidad, la alquilan por semanas a grupos desde 24 personas hasta un mínimo de 6 personas. Tiene 11 habitaciones, todas con baño propio, salas, comedor, piscina, servicio de limpieza, cocinera... El lugar es increíble (mirad las fotos en la web) y es comodísima (calefacción, internet inalámbrico, TV sat...). En verano está a tope, pero en invierno hacen unas ofertas buenísimas.
    Hostales en Bunyola
    Agroturisme Finca Sa Maniga
    Situada a los pies de la Serra de Tramuntana, pero cercana a Palma, este hotel ha sido levantado en una antigua casa señorial, típicamente mallorquina. La misma, cuenta con la ventaja de estar ubicada en un lugar sereno en el que la naturaleza lo envuelve todo para que el huésped se sienta relajado y pleno.
    130
    Hoteles en Bunyola
    Hotel Agroturismo Alqueria Blanca
    Alquería Blanca Agroturismo, ubicada en la localidad de Bunyola, España, ofrece un ambiente distinto lleno de paz, verde y aire puro.Este hotel-finca cuenta con una gran ubicación a los pies de la sierra de Tramontana, en la localidad de Bunyola. Aquí podrá descansar entre pinares, almendros y olivos; por lo que se levantara respirando aire puro y mucha paz. La localidad de Bunyola está situada a unos 2 km. y la playa está a una distancia de 5 km.
    124
    Casas Rurales en Bunyola
    Aparthoteles en Bunyola
    72
    Hoteles en Bunyola
    Bungalows en Bunyola
    Pensiones en Bunyola
    760
    Actividades en Bunyola y cerca
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad