¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Pure Salt Garonda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel Pure Salt Garonda

    Hotel Pure Salt Garonda*****

    Este establecimiento exclusivo para adultos, recientemente reformado y situado directamente en la playa cerca de la ciudad de Palma, captura la esencia del concepto urban beach. Pure Salt Garonda es reconocido por su servicio siempre profesional y cercano, con un guest manager a su disposición para ayudarle a alquilar coches de alta gama, reservar restaurantes con estrella, organizar visitas a las bodegas de vino más exclusivas o encargarse de sus reservas de golf.
    Deje que le preparemos el baño en su habitación, con un diseño innovador inspirado en la naturaleza de Mallorca, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas al Mar Mediterráneo.

    Leer más
    +28

    Hotel 5 estrellas en Playa de Palma, Arenal

    El hotel Garonda sólo adultos, sube su categoría a 5 estrellas tras la reforma del invierno 2014/2015. Le distingue su inmejorable situación en primera línea de la Playa de Palma con acceso directo al mar y el hecho de ser el único hotel de 5 estrellas en la zona, así como su excelente servicio e instalaciones.

    El hotel Garonda ofrece amplias habitaciones con vistas al mar o al jardín, con una moderna decoración que en las categorías superiores está inspirada en la naturaleza. Todas ellas ofrecen aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, servicio de minibar, caja fuerte, secador de pelo, albornoz, zapatillas, artículos de aseo de primeras marcas y espejo de aumento. El hotel ofrece también habitaciones Junior Suite que además ofrecen salón, jacuzzi, docking station, Nespresso y accesorios de plancha.

    Leer más
    +86

    El hotel Mac Garonda tiene 4 estrellas,...

    El hotel Mac Garonda tiene 4 estrellas, está ubicado en la Playa de Palma, a 3 km del aeropuerto y a 9 del centro de la Ciudad. A su alrededor se puede encontrar tiendas, balnearios y mucho más. Cuenta con un total de 124 bien equipadas, piscina, restaurante, bar y conexión a internet.

    Hola a todos: Llegué con muchas ...

    Hola a todos:
    Llegué con muchas expectativas a Palma de Mallorca y tengo que decir que me he venido algo decepcionado. El hotel Mac-Garonda ha tenido bastante que ver en este estado de ánimo.
    Es un hotel de 4 estrellas y como tal te lo hacen pagar. Sin embargo, al llegar allí, no todo son facilidades ni comodidades.
    Pagamos media pensión con la esperanza de desayunar y comer para tener, posteriormente el día libre. Pues no, resulta que sólo ofrecen desayuno y cena para los cliente de MP. Cierran el comedor y se ahorran tener personal durante todo el día.
    Al final nos lo solucionaron... Porque no habían respondido a nuestra petición hecha mediante su propia web. ¿Para qué la ponen entonces?
    Te exigen pantalón largo en la cena. Es chocante cuando el turismo que se ve en la zona del hotel es totalmente de sol y playa: Gente sin camiseta y en bañador todo el santo día. No digo que haya que ir mal vestido o sin la camiseta pero...

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Pure Salt Garonda
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Carretera del Arenal, 28
    Dirección
    Página web
    +34 971 014 040
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más