¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palmanova?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Palmanova

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    51 alojamientos donde dormir en Palmanova

    Apartamentos en Palmanova
    Apartamentos Waikiki
    El Hotel Hawai Mallorca es una acertada elección para pasar unos días en familia.El disfrute de mayores y pequeños está al alcance de cualquier familia que quiera pasar unos relajantes días, ya que el Hotel Hawai Mallorca cuenta con unos excelentes y económicos apartamentos cercanos al Aqualand y al minigolf Fantasía.Además los Apartamentos Waikiki se encuentran cerca de zonas de interés cultural como museos y galerías de arte, así como ha 20 minutos de los campos de golf.El complejo está situado en la península de Terranova a tan sólo 10 metros de la playa y cuenta con un total de 69 apartamentos totalmente equipados, con una optima capacidad familiar y piscinas para mayores y niños.Los apartamentos Waikiki son una puesta segura y en familia.
    Aparthoteles en Palmanova
    Son Caliu Apartamentos
    He pasado unos días en este hotel y la verdad que solo puedo hablar maravillas de él. Para empezar el personal que te atiende es encantador todo son facilidades, la habitación muy amplia y cómoda, la mía en particular tenía un solárium enorme y el baño perfecto. Tiene una piscina con vistas al mar preciosa, el mar es que esta a 10 metros. Tiene una puerta que te saca directamente a una pequeña playita muy coqueta. Volvamos al hotel, tiene un bar donde tomarte una copa o una cerveza a cualquier hora. Las comidas las hice en buffet, muy completo, tienen una plancha donde un cocinero te hace lo que tu quieras carnes, pescados...etc. Y lo mejor para el final, el Spa. Simplemente magnifico, yo no soy muy de este tipo de servicios pero me pase mas de una hora y media en este. Tiene una piscina muy grande con varios chorros de masaje, también hay baño turco, sauna y un completo gimnasio. Si eres un apasionado del golf, desde Son Caliu te organizan tanto clases como jugar en alguno de los numerosos campos de la isla. El hotel dispone también de salas de reuniones para todo tipo de eventos. Hotel totalmente recomendable por su calidad, servicios y belleza.
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Senses Palmanova - Adults Only
    Se encuentra situado en la primera línea de la playa. El Palmanova tiene un total de 114 habitaciones. La gran mayoría posee vistas al mar. Cuenta con dos magníficas piscinas al aire libre, otra piscina cubierta. Este hotel es ideal para familias con niños, porque ofrece una zona de juegos para niños y un parque con juegos.
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Ibersol Son Caliu Mar - All Inclusive
    El hotel es pésimo, las instalaciones son muy antiguas y no esta nada cuidado. En la página del hotel te lo ponen muy bien, y luego te llevas una sorpresa impresionante, te dan ganas de largarte en cuanto llegas. Y no digamos nada de la comida, es horrible, las mesas para comer es donde te toca, y comes con más gente en plan cuartel. No puedes sentarte en una mesa con tu marido y tus hijos, son mesas largas y diez y tienes que compartir sin remedio. Luego si la comida es medianamente buena, dices vale, pero nada de eso nada, es mala y a mogollón, de cualquier manera, y encima unos señores se estaban quejando y pidiendo el libro de reclamaciones y les dicen que no lo tienen, en fin un asco, si tenéis previsto ir, cambiar de hotel.
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Don Bigote
    Al llegar nuestra mayorista no había hecho la reserva y la dirección del hotel lo soluciono todo,y el personal es maravilloso te hacen sentir muy agusto con educación,paciencia,limpieza y amabilidad.Las habitaciones son sencillas pero muy limpias,la comida esta muy bien ya que el 1º te lo preparas tu con variedad para hacerte ensaladas y de 2º siempre hay 2 platos para escoger y todos los días son dostintos,de postre hay bastante variedad,las cenas son igual de variadas.La piscina y el solárium esta muy bien,la única pega pero que el hotel no tiene la culpa es la poca educación de algunos clientes,pero eso ocurre hasta el los hoteles de *****5 estrellas.Mi valoración respecto a lo que ofrece por lo que pagas es de 10/10
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Panama
    El hotel se encuentra en Panamá, en el pueblo de Palma Nova. La playa de arena está a sólo 200 metros de distancia. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, baño completo, TV vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte. Cuenta con un restaurante que sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Cuenta con una zona de deportes, un solárium con piscina, una piscina para niños, gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, pistas de tenis y campo de fútbol.
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Thr Palmanova
    El hotel está bien situado para moverse al resto de la isla. Es para adolecentes, nosotros somos una familia con niño pequeño y la próxima vez en Palma buscaremos otro paraje. Quiero destacar del Hotel sólo al personal del mismo: La amabilidad y cariño de María Castellanos, la buena onda de Gustavo, Luciano, Nacho,José y Pedro. El servicio de comida y limpieza son bastante pobres. Aire acondiconado averiado, pagar las bebidas con régimen de media pensión, en fin, busquen otro lado.
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Tobago
    El edificio es un lugar acogedor y agradable ideal para quienes deseen pasar sus vacaciones junto al mar, ya que se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa. Y aquellos que quieran estar cerca del centro de la ciudad, sólo tienen que caminar 200 metros.
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Palmanova Palace
    (1)
    El hotel Palma Nova se sitúa junto a la playa, en la localidad de Palma Nova, en Mallorca. Las habitaciones disponen de caja fuerte, calefacción, televisión por cable/satélite y teléfono. El lugar cuenta con bar, restaurante, lavandería, servicio médico y atención las 24 horas.
    Hoteles en Palmanova
    Sol Beach House Mallorca – Adults Only
    El Hotel Sol Cala Blanca se localiza frente de la Playa de Palma Nova, en la Costa de Calvià. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, terraza con vista al mar, teléfono, televisión, minibar, caja de seguridad y calefacción. El complejo ofrece parking, peluquería, bar, restaurante, cafetería, campo de golf, piscina, mesa de ping pong y parque infantil.
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Sol Palmanova Mallorca
    Llevamos 2 años seguidos viniendo y como siempre genial, El niño entretenido todo el día y nosotros de relax y todo incluido, los picapiedra animando el día, la comida genial y el personal muy amable.
    Hostales en Palmanova
    Sol Lunamar Apartamentos - Adults Only
    Este acogedor hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable. Además, cuenta con una ubicación inmejorable: a menos de 50 m de la playa y en pleno centro de Palmanova.
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Hotetur Vistanova
    Este hotel encantador ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que hará que la estancia sea una experiencia maravillosa: cuenta con piscina, dardos, pin-pong, sala de juegos, puntería, arco y ballesta; un programa de entrenamiento que incluye lecciones de danza y aeróbic. El hotel Vistanova Hotetur se encuentra entre las playas de Magalluf y Palma Nova. Las 198 habitaciones disponen de baño completo, caja fuerte, teléfono, televisión y balcón. El lugar ofrece bar-cafetería, restaurante, sala de juegos, billar, ping, pong, piscinas, internet y programación para niños. El Hotel Hotetur Vistanova se encuentra a 150 metros de las playas de Palma Nova y Magaluz, a 20km de la ciudad de Mallorca. Cuenta con 198 habitaciones provistas de baño privado, teléfono, balcón, televisor y caja fuerte. El hotel pone a disposición de los clientes bufet restaurante, piscina y animación nocturna.
    Hostales en Palmanova
    Aparthotel Rosa del Mar
    Ubicado a tan sólo 150 metros de la playa, este acogedor hotel ofrece, a su vez, la posibilidad de recorrer los principales puntos turísticos de Palma Nova. Una excelente opción tanto para vacacionar como para aquellos que viajen por negocios.
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Son Matias Beach
    El edificio está altamente equipado con modernas instalaciones y además ofrece la ventaja de encontrarse en el Sur de Mallorca, en el centro de Palmanova, a sólo 24 km del aeropuerto y con acceso directo a la playa.
    Hoteles en Palmanova
    Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites
    El Hotel Hawaii Mallorca se encuentra frente al mar, cerca de la playa, en Calvià. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, sala de televisión, internet, caja fuerte, cambio de moneda, piscina, mesa de ping pong, billar, minigolf, piscina para niños, servicio médico, terraza, sombrillas y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Trh Torrenova
    Este hotel es ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca del mar, en un entorno agradable y placentero. El establecimiento posee una espectacular vista al océano y se encuentra ubicado en la primera línea de playa.
    Aparthoteles en Palmanova
    Apartamentos Roc Portonova
    El hotel queda ubicado en un lugar de ensueño con vista a las espectaculares aguas del océano. Además, está situado en un lugar inmejorable: en Palma Nova, una famosa ciudad de vacaciones en Mallorca, la mayor isla de las Baleares. Se trata de un complejo formado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y una excelente ubicación en una zona tranquila de Palmanova, frente al club náutico. Un lugar que invita a relajarse y pasar una estancia placentera, lejos del bullicio de la ciudad. El establecimiento está ubicado en primera línea de mar frente al Club Náutico y a unos pasos del centro de la ciudad.
    Hoteles en Palmanova
    Hotel Globales Palmanova
    Este hotel 4 estrellas cuenta con una amplia gama de servicios para que los clientes pasen una estancia de lujo, a saber: dispone de un elegante restaurante buffet en el que sirven las delicias de la comida internacional.
    Hoteles en Palmanova
    Seramar Hotel Comodoro Playa
    Este lugar es ideal para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones placenteras cerca del mar. El establecimiento se encuentra equipado con modernas instalaciones y además ofrece la posibilidad de practicar toda clase de deportes náuticos.
    Actividades en Palmanova y cerca
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (3)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (19)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    (2)
    80
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50