¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en barco mallorquín por la bahía de Palma

(1)
desde
95
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Durante décadas, los marineros y pescadores de Palma han navegado por el Mediterráneo en una embaración muy especial: el llaut. Ahora tú podrás subir en una de ellas y seguir sus pasos recorriendo la bahía contemplando las vistas de la ciudad y disfrutando del entorno natural que la envuelve.

Lo que más "mola"

  • Harás el paseo a bordo de un llaut, el barco mallorquín por excelencia.
  • Podrás contemplar la impresionante Catedral de Santa María desde el barco.
  • Durante el trayecto podrás degustar la gastronomía mallorquina.

Qué te espera

Para comenzar esta actividad tendrás que dirigirte al puerto deportivo de Can Pastilla. Una vez allí, embarcarás en un bonito llaut, un vehículo muy especial característico de las Baleares.

Comenzarás este tour en barco por Palma de Mallorca alejándote poco a poco recorriendo la línea de costa y disfrutando del aire puro y del paisaje. Mientras, el guía te contará todo sobre este tipo de embarcaciones, estrechamente ligadas a la actividad pesquera.También te contará cómo se llevaba a cabo la navegación en estos pintorescos barcos desde hace generaciones.

El paseo te llevará hasta una de las zonas de playa más conocidas de la isla: El Arenal. Continuando el recorrido, podrás admirar la espectacular naturaleza de la Reserva Marina de la Bahía de Palma que se irá desplegando ante tus ojos; a bordo del llaut tendrás una posición privilegiada para disfrutar al máximo del entorno y hacer fotografías para el recuerdo.

Entonces llegará el momento de volver al muelle del que partiste, pero no te preocupes, ¡aún queda mucho por disfrutar! Mientras regresas, disfrutarás de una impresionante panorámica del puerto de la capital mallorquina y admirarás la impresionante arquitectura gótica de la Catedral de Santa María. Además, podrás recuperar fuerzas, ya que contarás con alimentos locales y bebidas en el barco para saborear la gastronomía local. ¡Y todo esto mientras te bronceas!
Leer más

Punto de encuentro

Puerto deportivo de Can Pastilla - Mallorca, España.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
33
Tours y visitas guiadas
(19)
12
Tours y visitas guiadas
45
Excursiones
(3)
50
Tours y visitas guiadas
45
Tours y visitas guiadas
45
Excursiones
65
Tours y visitas guiadas
(27)
7
desde
95