MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Llucmajor

20 colaboradores

7 cosas que hacer en Llucmajor

Calas en Llucmajor
Cala Blava
(6)
Un rincón mágico. Recorrimos mi marido y yo un tramo de acantilados y calas impresionantes, totalmente vírgenes. Lo hicimos caminado así podíamos bajar y atravesar los acantilados e ir de cala en cala, aunque a veces teníamos que salir del acantilado por una escalera que siempre hay en cada calita. Os recomiendo que si vais a bañarnos no sólo a pasear que llevéis unas chalas de baño porque las piedras cortan y se te clavan. Hay un restaurante que se llama Panorámica, es económico, para las vistas tan prestigiosas y magníficas que tienen, además de que tiene una entrada desde el restaurante a unas piscinas casi al nivel del mar. Es un rincón mágico. Volveré, y pronto.
1 actividad
Calas en Llucmajor
Cala Pi
(9)
Un día increíble en los acantilados de Cala Pi, agua verde turquesa, peces alrededor pidiendote comida, no te olvides la crema solar ni las gafas de bucear, aunque sí no tienes ellos te dejaran una, muy recomendable.
Playas en Llucmajor
Playa del Delta
(4)
Esta playa es especial.... Aunque en la foto se vea todo roca hay una zona con arena, es un lugar privilegiado, con aguas cristalinas, rodeado de grandes acantilados, una playa perdida, paradisiaca!!! Eso si, hay que darse un paseito hasta llegar a la misma pero merece la pena!!!!!
De interés cultural en Llucmajor
Cala Blava
(3)
Una cala pequeñita. Escondida con poca gente... ideal para pasar el día.
Calas en Llucmajor
Cala Badia Blava
(3)
La cala es de piedra pero las vistas son muy bonitas... Buena zona si lo que se quiere es alejarse del bullicio y turistas.
Bodegas en Llucmajor
Bodegas Bordoy S.L.
(3)
Visitar una bodega entre sus viñedos me ha gustado mucho, sobretodo, porque el enólogo nos ha dado una clase magistral. Si queréis podéis visitar las bodegas de lunes a viernes de 08:00 a 17:00h, aunque también se puede reservar otros horarios a través de la web y que os preparen una comida ;)
Tiendas en Llucmajor
Objetario
(1)
En la misma plaza del pueblo, hay un antiguo ultramarinos que te transporta al siglo XIX cuando cruzas la puerta, con su molino de especies, balanzas de la época, y todo tipo de utensilios originales del local. Ahora es una tienda de objetos de regalo y decoración, pero han respetado y conservado el lugar maravillosamente, tienen objetos muy curiosos y mucha artesanía tradicional. Es de agradecer que se conserven sitios como este, incluso las lámparas rústicas las han fabricado con aperos de los antiguos propietarios para mantener la estética del local. Es una visita imprescindible en Mallorca.
Actividades en Llucmajor y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(19)
12
Excursiones
Espeleología marina en Mallorca
(3)
59
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco pirata por Mallorca
45
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(27)
7
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(2)
30
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Mallorca
(2)
80
Excursiones
Ferry a Menorca con Balearia
42
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Alcudia
100
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(3)
50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad