MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Horgen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Horgen

12 colaboradores

6 cosas que hacer en Horgen

De interés turístico en Horgen
Ferry Horgen
Desde la ciudad de Horgen se puede cruzar el lago de Zurich en pocos minutos con el coche subido a un transbordador o Ferry, llegando a Meilen y viceversa. En el transbordador te puedes bajar del coche y disfrutar de las bonitas vistas del lago, mágicas panorámicas con los Alpes en el horizonte. Esta conexión es muy utilizada ya que es la forma más rápida de llegar al otro lado del lago. El transbordador está en funcionamiento desde 1933, tiene un horario amplio de 6:15 de la mañana a 21:45 de la noche y sale uno cada diez minutos. El precio oscila entre 10 y 15 Francos suizos dependiendo del vehículo y las personas que van.
Iglesias en Horgen
Iglesia evangélica de Horgen
La iglesia reformada de Horgen es evangélico protestante y se encuentra en el centro de la ciudad, la iglesia tiene una construcción con estilo rococó y data de 1782, aunque desde entonces ha tenido diferentes reformas. En interior de la iglesia hay una gran nave ovalada de 17 metros de diámetro, el campanario se ve desde cualquier parte de la ciudad ya que tiene 70 metros de altura. No tuve la posibilidad de entrar pues estaba cerrada pero los jardines a su alrededor y la vista exterior es digna de admirar. Junto a la iglesia hay un pequeño cementerio.
Estaciones de Tren en Horgen
Estación de tren de Horgen
La estación de tren de Horgen se encuentra junto al lago de Zurich, conecta a los 20.000 habitantes de Horgen con todas las direcciones y ciudades del país, facilitando así la movilidad de los pasajeros. La zona de la estación fue rediseñada con un aire más moderno y cómodo para los usuarios. Junto a la estación de tren hay una estación de autobuses que complementa a la perfección el transporte público de la ciudad. La zona de la estación de tren es un lugar muy concurrido ya que está junto a zonas de baño en el lago y también está al lado del gran centro comercial de Horgen.
De interés turístico en Horgen
Puente mirador al lago
Este puente es una construcción que en un principio parece retorcida y un poco liosa pero a mi parecer es una obra de arte que facilita el acceso a todos los lugares evitando las vías del tren. Es un puente que conecta la estación con el centro comercial, el paseo en el lago y a su vez en la planta ultima del ascensor te encuentras con un fantástico paseo que llega a un mirador con unas maravillosas panorámicas del lago de Zurich. Los ascensores son súper modernos y el diseño del pasillo al mirador está hecho con madera.
De interés turístico en Horgen
Villa Seerose
La bonita Villa Seerose se encuentra junto al lago Zurich en Horgen, está muy cerca de la estación de tren, Seerose es una villa centenaria. El exterior es un lugar de relax con bonitos jardines y gigantescos árboles, bancos junto al lago, zona de juego para niños. A su vez la villa Seerose es la Escuela de música de Horgen, también es utilizada para conciertos y exposiciones. En la parte posterior de la villa hay una escultura con unas escaleras que descienden al lago.
Balnearios en Horgen
Parkbad Seerose
El balneario publico Seerose es una zona de baño natural al lago y se encuentra junto a la estación de tren de Horgen. La zona de baño cuenta con una plataforma de 3 trampolines, piscina climatizada para niños, mesas de pin-pon, y zona solarium con césped. Abren todos los días de 9:00 a 20:00, la temporada de apertura es de la segunda semana de mayo hasta la tercera semana de septiembre. La entrada es de 3,50 francos suizos y los niños no pagan.
Actividades en Horgen y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Zúrich al completo
(18)
51,50
Civitatis
(2)
216
Excursiones
Excursión a Lucerna desde Zúrich
(8)
52,50
Civitatis
(4)
30,50
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Zúrich
250