Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sion?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Sion

27 colaboradores

13 cosas que hacer en Sion

Reservas Naturales en Sion
Montañas de Sion
(3)
Increiblemente al momento de marcar ciudad o zona, este hermoso lugar no aparece en las opciones. Sion es la ciudad capital de la provincia de Valais en Suiza en la parte francesa. Un lugar sin polución y con el encanto que el viejo mundo ofrece. Recomendable en cualquier época del año. Si hay nieve se puede hacer ski, siempre se puede escalar en las montañas, se pueden hacer largas caminatas, paseos en bicicleta, y si prefieren la vida sedentaria, pequeños cafés y bares están para deleitarnos con sus vinos, quesos y siempre, una vista privilegiada.
Valles en Sion
Presa Grande Dixence
(1)
Pasamos el verano en casa de unos familiares en Orbe, de allí nos desplazamos a Sion sin saber donde íbamos por nuestra parte, excursión sorpresa!!! Y cual fue la sorpresa que aquello nunca terminaba de subir, subir y subir...Llegamos a un hotel que fue usado como refugio para los trabajadores, ¿ Trabajadores de que ?...Cual fue la sorpresa que detrás de aquel hotel estaba la presa de Grande Dixence...ESPECTACULAR. No tengo palabras.
De interés turístico en Sion
Les Diablerets
(1)
Hicimos una excursión, nos acompañaba un guía el cual nos llevaba por los sitios mas seguros. Había veces que los caminos por los que teníamos que ir eran prácticamente imposibles, en varias ocasiones tuve miedo de caer rodando por la montaña. En esos momentos de miedo el guía me cogía de la mochila y me levantaba como si fuera un muñeco de trapo y me soltaba en un lugar mas seguro. Me pareció mucho mas seguro cuando subíamos que cuando bajábamos, un pequeño resbalón y caías de culo media montaña. La experiencia fue única.
Castillos en Sion
Castillo de Tourbillon
(6)
Del castillo queda muy poco, pero desde sus murallas se tiene una vista privilegiada de la basílica fortaleza de Valere que queda justo enfrente, en otro montículo del terreno.
De interés cultural en Sion
Sion
(4)
bueno esto fue un intercambio con una escuela de suiza y nuestra escuela en entre ríos .bueno todo empezó con la proposicion del nuestra profesosra de francés de la escuel que ns comento y nos gusto la indea y al tiempo nos anotamos para recibir a los chicas en cada casa de los que haciamos el intercambion y cuando nos confirmaron que si hacia empezamos a estudiar mucho francés ya que era impresindible saberlo y llegado el 17 de marzo del 2010 llegaron los 18 chicos que compartieron con nosotros unos exelentes días paseos salidas a bailar y muchas cosas mas después de que se fueron los chicos nostros los argentinos tuvimos la posibilidad de viajar nosotros y ahí empezamos a full a juntar plata con el grupo de intercambio para poder pagar los pasajes y llegado el 22 de septiembre del 2010 salimos desde el aeropuerto de carrasco montevideo uruguay rumbo a madrid dode hicimos escala a ginebra suiza ahí nos esperaban con muchas ansias nuestros amigos va ya casi como hermanos por haber compartido tantas cosas juntos . bueno cunado nos reencontramos con los chicos fue maraviloso tomamos un micro que nos llevo directo a la escuela de ellos llamada lycée collége des creusets, donde nos esperaban los padres de los chicos va en realidad nuetra familia por así decirlos ya era familia con todos los momentos inolvidable las charlas hasta la madrugada con la familia todos los juegos con los hermanitos de la chica que realizo el intercambio.luego de haber vivido la vida de ellos alla como ellos vivieron la nuestra aca en la argentina fuimos a París por que ya que ivamos a euroapa y no conocer París . en conclución fue el viaje mas importante de mi vida el viaje que nunca pensé que podría hacer y mas a mi edad de 20años nada mas y eso me motivo para estudiar francés y me dan ganas de seguir conociendo mas y mas .. bueno me voy . jXD me gusto contarles mi historia de viaje . gracias y hasta el próximo viaje que haga va noc si podre volver a viajr pero se hara lo posible para seguir.
Iglesias en Sion
(1)
Valles en Sion
(2)
Iglesias en Sion
(2)
Museos en Sion
(1)
Castillos en Sion
Catedrales en Sion
Catedral de Nuestra Señora
La catedral se engloba dentro de un recorrido a pie por el pueblo de suizo de Sion. Destacable el órgano de la entrada.
Iglesias en Sion
Valère Basilic
Dominando desde lo alto el pueblo de Sion, en Suiza, encontramos las ruinas de un castillo y la bien cuidada Basílica-fortaleza de Valere. Sin duda lo mejor las vistas desde el exterior.
Lagos en Sion
(2)