MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gruyères?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Gruyères

16 colaboradores

8 cosas que hacer en Gruyères

Castillos en Gruyères
Castillo de Gruyeres
(9)
Desde lejos se divisa por encima del pueblo en una colina, el castillo de St. Germain del siglo XIII, espectacular. Actualmente tiene la función de un museo con arquitectura, historia y cultura regional de ocho siglos. Exteriormente podemos redearlo y gozar de unas vistas de todo el valle y los pueblos colindates.
1 actividad
Pueblos en Gruyères
Gruyères
(7)
Gruyères, a poco más de 100 kilómetros de Ginebra, es un encantador pueblo, cuna del queso del mismo nombre. Situado en la comarca de La Gruyére, se encuentra en medio de paisáje idílico, rodeado de montañas en las que perfectamente podría vivir el "viejo de los Alpes" abuelo de Heidi. Calles empedradas, casitas típicamente suizas, vacas y por supuesto, mucho queso Gruyére (eñ de agujeros no, ese es Emmental, otra localidad también suiza). Al contrario de lo podamos pensar, ¡el verdadero queso Gruyére NO tiene apenas agujeros!
De interés cultural en Gruyères
Comer queso en Gruyères
(3)
Gruyères es una bonita ciudad suiza que se caracteriza no solo por su paisaje que es espectacular ya que se sitúa en un alto, sino por un característico olor:el del queso Gruyères!!!! Las fondues de queso las ofertan en todos los restaurantes; eso si hay que preparar la cartera. Los domingos de verano se llena de gente que va a comer allí. Los que prefieran llevarse su propio bocadillo, decir que de este pueblecito no solo destaca su olor dar un paseo por sus calles y disfrutar del entorno merece mucho la pena.
Calles en Gruyères
Casco antiguo de Gruyères
(5)
Gruyères es la ciudad perfecta para callejear por su casco antiguo. Está situado sobre una colina, y desde él podremos acercarnos al castillo medieval. Básicamente, el casco antiguo se compone de una calle muy larga en cuyos laterales se encuentran edificios con fachadas bellísimas, con muchas tiendas de recuerdos y cafeterías al aire libre, ya que esta ciudad vive casi en exclusiva del turismo. El casco antiguo es todo peatonal. Así que, lo mejor es dejar el coche en la parte inferior de la colina y caminar...
1 actividad
Museos en Gruyères
Museo H.R Giger
(3)
Este señor tenia una forma de ver el mundo algo espeluznante.
Pueblos en Gruyères
Viejo centro Gruyéres
(1)
Pueblecito con encanto
1 actividad
Monumentos Históricos en Gruyères
(1)
Monumentos Históricos en Gruyères
(1)