¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada a Gruyères desde Ginebra

(1)
desde
526
Duración
Sábados no disponible.
Disponibilidad
Conocido sobre todo por la elaboración de sus quesos, la situación privilegiada de este pueblo en el corazón de los Alpes y su castillo medieval le convierten en uno de los paisajes más bonitos de Friburgo. ¡Déjate seducir por la belleza suiza con este tour por Gruyères!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás una preciosa aldea medieval en los Alpes suizos, ¡digna de postal!
  • Tendrás la opción de probar el famoso queso gruyer en una fábrica.
  • Descubrirás todos los secretos acerca de la elaboración del chocolate suizo.

Qué te espera

Anímate a descubrir con esta visita guiada el precioso pueblo de Gruyères. Contarás con guía, transporte y todas las comodidades de un tour privado.

Para comenzar esta visita privada, el conductor pasará a buscarte por tu alojamiento en Ginebra para poner rumbo a la aldea de Gruyères, un bonito pueblo escondido entre las montañas alpinas de Suiza.

Pasearás durante una hora por el corazón de la ciudad, perdiéndote entre sus calles, llenas de balcones con flores. Continuarás el paseo hasta llegar al emblemático Castillo de Gruyères, una preciosa fortificación construida en la Edad Media que se alza majestuosamente sobre la pequeña aldea. Desde lo alto de sus torres podrás contemplar al fondo la belleza de las montañas.

Después, el guía te llevará hasta la maravillosa iglesia de San Teódulo, cuyo tamaño destaca frente a las pequeñas casas de la aldea.

Acabada esta parte del tour, llegarás hasta la Maison du Gruyère. Pese que hay que pagar un precio aparte, su visita es imprescindible, pues se trata de la industria que da nombre al pueblo y por la que ha adquirido su fama. Durante la visita contarás con una audioguía que te explicará los secretos de la producción del queso y, además, al final de la visita, ¡harás una cata de sus deliciosos quesos!

Tras finalizar la cata, contarás con 60 minutos para comer a tu aire por el pueblo. Con las pilas ya cargadas, solo falta darle el toque dulce a la excursión poniendo rumbo a la Maison Cailler, una factoría de auténtico chocolate suizo. También tendrás audioguía para narrarte todos los procesos de fabricación de este manjar y disfrutarás de otra exquisita cata. ¡El paraíso para los amantes del dulce!

Para concluir esta maravillosa jornada por la Suiza Oriental, volverás de nuevo a Ginebra.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro en Ginebra
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
3,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
250
Excursiones
(8)
51,50
Tours y visitas guiadas
42,50
Tours y visitas guiadas
(2)
87
Tours y visitas guiadas
56
desde
526