¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Annecy y Ginebra

(7 opiniones)
desde
87,20
Por Civitatis
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Descubre dos ciudades llenas de historia y magia en un día para recordar. Empezarás con una visita guiada por Annecy, paseando por sus canales de ensueño y sus calles llenas de encanto, y terminarás con un tour panorámico por Ginebra en el que explorarás los rincones más famosos de la ciudad suiza.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás el encanto de "la Venecia de los Alpes".
  • Explorarás la magia de las calles medievales de Annecy a tu ritmo.
  • Visitarás los lugares más emblemáticos de Ginebra.

Qué te espera

Para comenzar la visita guiada por Annecy tendrás que dirigirte al corazón de Ginebra, desde donde partirás hacia la bonita ciudad francesa. Una vez en Annecy, podrás pasear por sus calles medievales y múltiples canales para descubrir porqué recibe el apodo de “la Venecia de los Alpes”.

Esta ciudad tiene además una gran importancia histórica puesto que fue el centro de poder de la Casa de Saboya antes de coronarse como familia reinante en Italia. Desde Annecy, la Iglesia Católica intentó detener la reforma que Calvino había iniciado desde la ciudad suiza de Ginebra, convirtiendo a la ciudad en el baluarte de la oposición a las nuevas doctrinas.

El tour por la ciudad durará tres cuartos de hora, en los que descubrirás los monumentos más importantes de Annecy, como su imponente castillo. También visitarás el palacio de la isla, una construcción ubicada entre dos canales que se utilizó como cárcel durante varios periodos históricos.

Tras la visita guiada por Annecy dispondrás de un par de horas para explorar el centro histórico de la localidad por tu cuenta y reponer fuerzas en alguno de los numerosos establecimientos de la ciudad.

Tras este descanso, volverás a Suiza para hacer un tour panorámico por Ginebra en el que descubrirás los rincones más emblemáticos de esta localidad suiza. Sin moverte del cómodo asiento del bus, podrás visitar la sede de la ONU, el delicado reloj de flores y uno de los emblemas de la ciudad: el Jet’Eau, un enorme chorro de agua despedido hacia el cielo en pleno lago Lemán.

Para acabar de una forma memorable, harás un agradable recorrido en tren turístico por el corazón de la ciudad, donde finalizará la visita.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de autobuses de Ginebra, Suiza.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(7 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(3)
59
Excursiones
87,20
Tours y visitas guiadas
43,10
Excursiones
(23)
51,10
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
87,20
Ver fechas