¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Ginebra

(3 opiniones)
desde
250
Por Civitatis
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Francés
Italiano
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Disfruta de un tour con guía privado en Ginebra y descubre todos los atractivos de una de las ciudades más importantes de Suiza y de gran relevancia mundial. Conocida por los relojes de lujo y también llamada la "capital de la paz" por ser la sede de la Cruz Roja y de la ONU en Europa, ¡Ginebra te sorprenderá!

Lo que más "mola"

  • Aprenderás todo sobre los rincones más emblemáticos con una visita guiada en español.
  • Verás de cerca el icónico Jet d'Eau que alcanza ¡los 140 metros de altura!
  • Entre todos sus relojes descubrirás uno muy especial: el Reloj de Flores.

Qué te espera

Tras recogerte en el punto de encuentro que hayas acordado, empezarás primeramente por los márgenes del Lago Lemán y llegarás al Jet d'Eau, el ícono por excelencia de la ciudad. Se trata de una fuente en el centro del Lago que llega a ¡más de 135 metros de altura!

Continuando con el tour, enseguida llegarás al llamado Jardín Inglés, donde encontrarás el célebre Reloj de Flores, también llamado Horloge Flourie. Este reloj se ha convertido en una gran atracción para los turistas y además según la época del año la composición floral va cambiando. Es, sin duda, otro de los símbolos de Ginebra y está compuesto nada más y nada menos que por ¡6.500 tipos de flores!

Tras visitar el reloj el tour proseguirá por la calle Ródano, conocida por la cantidad de relojerías artesanales y comercios de las más prestigiosas marcas. Dejando atrás estos lujosos locales llegarás al puente de Bergues. Al atravesar el puente accederás a la isla de Rousseau, en el delta del Ródano, llamada así por el famoso pensador.

Después pasearás por el casco histórico de la ciudad, donde podrás ver la iglesia de la Madeleine, la preferida por Juan Calvino, una de las figuras del protestantismo, al cual estuvo muy ligada Ginebra. Cerca de ella está la Catedral de San Pedro, que evoca la estética griega, con su estilo puramente neoclásico.

Por último la excursión acabará volviendo al lugar de inicio.

¿Por qué elegir un tour privado?


La excursión empezará desde donde tú elijas. Escoger la opción de realizar una excursión privada es toda una ventaja, ya que contarás con las explicaciones del guía en español, acompañándote en todo momento. ¡Y cuantos más grande sea el grupo más económico será el precio!
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Ginebra, Suiza
Incluye audioguía
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
3,5
(3 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(7)
87,20
Tours y visitas guiadas
43,10
Tours y visitas guiadas
(3)
59
Excursiones
87,20
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
250
Ver fechas