¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Zermatt?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué ver en Zermatt

25 colaboradores
Descarga tu guía gratis

9 cosas que hacer en Zermatt

Miradores en Zermatt
Matterhorn, Monte Cervino
(16)
Ciudades en Zermatt
Zermatt
(9)
Miradores en Zermatt
Gornergrat
(8)
Miradores en Zermatt
Mirador Klein Matterhorm
(3)
De interés turístico en Zermatt
El Monte Rosa Suiza
Palacios en Zermatt
Klein Matterhorn
(3)
De interés turístico en Zermatt
Breithorn
(2)
Miradores en Zermatt
Cabaña
(2)

Cosas que visitar y que hacer en Zermatt

Si vas a visitar el Valle del Cervino y no sabes muy bien qué ver en Zermatt, debes saber que de todas las cosas que ver en Zermatt sus paisajes, el entorno natural que le rodea, es sin lugar a dudas lo más impresionante de todo.
La ciudad está situada en un enclave casi idílico, rodeado de montañas, en la falda del conocido Cervino. Las estampas que podrás disfrutar son increíbles.

El Cervino es de todas las cosas que ver en Zermatt la que domina todo el paisaje. La gran mole de hielo y piedra destaca entre todo lo que hay en Zermatt y sus alrededores. Descubrir sus caminos, respirar olor del aire, sentir sus piedras al caminar, es una montaña para los sentidos.
La estación de esquí de Zermatt y Brevil-Cervinia es una de las cosas que visitar en Zermatt más conocidas. Amantes del esquí y los deportes de invierno viajan desde todos los rincones del mundo para disfrutar de sus pistas.

Otro de los sitios que ver en Zermatt es el Gornergrant, un mirador a más de 3.

000 metros de altura, no apto para aquellos que tienen vértigo. Desde aquí las visitas de la ciudad son realmente impresionantes. A tanta altitud es fácil sentirse tan pequeño como una hormiga frente al vasto paisaje. El Monte Rosa es uno de los lugares que ver en Zermatt que mejor se puede apreciar desde el mirador.

Y tras un largo día al aire libre, si no estás muy cansado puedes dar un paseo por el casco urbano de la ciudad, pues también hay lugares que visitar de interés entre las cosas que hacer en Zermatt hoy. También puedes descansar y reponer fuerzas en algunos de los muchos bares y restaurantes de la ciudad.
Así que prepara tu maleta y prepárate a disfrutar de los Alpes y todas las cosas que hacer en
Zermatt.