MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Wallis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Cantón del Valais

173 colaboradores
Lo más visitado en Cantón del Valais
Miradores en Zermatt
Matterhorn, Monte Cervino
(15)
Ciudades en Zermatt
Zermatt
(8)
Miradores en Zermatt
Gornergrat
(8)
Reservas Naturales en Sion
Montañas de Sion
(4)
Valles en Sion
Presa Grande Dixence
(2)
Valles en Monthey
Les Neyres
(1)
Miradores en Martigny
Mont Fort
(1)
De interés turístico en Sion
Les Diablerets
(1)
Esquí en Fiesch
Glaciar de Aletsch
(4)
Castillos en Sion
Castillo de Tourbillon
(6)
Miradores en Zermatt
Mirador Klein Matterhorm
(3)
De interés cultural en Evolène
Evolène
(1)
Pueblos en Crans-Montana
Montana
(1)
Valles en Monthey
Un jardín en los Alpes
Reservas Naturales en Binn
Alpes
(1)
Spa en Saillon
Termas de Saillon
(4)
Esquí en Nendaz
Nendaz
(2)
Miradores en Zermatt
Matterhorn, Monte Cervino
(15)
Miradores en Zermatt
Gornergrat
(8)
Miradores en Martigny
Mont Fort
(1)
Miradores en Zermatt
Mirador Klein Matterhorm
(3)
Miradores en Simplon
(2)
Miradores en Zermatt
Cabaña
(2)
Miradores en Nendaz
(1)
Miradores en Monthey
(1)
Miradores en Venthône
Valles en Sion
Presa Grande Dixence
(2)
Valles en Monthey
Les Neyres
(1)
Valles en Monthey
Un jardín en los Alpes
Valles en Evolène
(1)
Valles en Sion
(2)
Valles en Blatten

79 cosas que hacer en Wallis

Miradores en Zermatt
Matterhorn, Monte Cervino
(15)
Cogimos un tren de Ginebra a Zermatt (unas 4h) sólo para ver el Matterhorn. Ni siquiera para esquiar, ya que fuimos con el bebi de 10 meses. Increíble cómo sus casi 4.500m sobresalen por encima del resto de montañas, y cómo se ve desde cualquier parte del pueblo, andando... desde el tren... Y por supuesto desde la estación de ski (la más grande y bella de Europa), a la cual se llega en tranvía Gornertgatbahn por unos 50CHF.
Ciudades en Zermatt
Zermatt
(8)
Zermatt, centro turístico del sur de Suiza Es uno de los principales destinos turísticos de Suiza, elegido por turistas de todo el mundo. Alrededor del pueblo se hallan 38 picos de más de cuatro mil metros de altura, dominados por el Monte Cervino, una de las montañas notorias del mundo. Como veréis en las fotos, las estaciones de esquí son algo más que buenas, están entre las mejores del mundo. La calidad de la nieve es insuperable. 100% recomendable para los amantes del esquí, en invierno cuenta con 300Km esquiables, una pasada. La actividad y el turismo no acaba en invierno. Durante el verano se organizan excursiones a pie o en bicicleta, alpinismo y excursiones de alta montaña. Para llegar a Zermatt en coche debes ir hasta Täsch (a partir de aquí las carreteras son poco transitables). Una vez aquí puedes coger un tren, autobús o taxi.
Miradores en Zermatt
Gornergrat
(8)
De todo lo que he visto de Suiza, la subida a Gornergrat fue para mí lo mejor con diferencia. La subida en sí ya es bastante impresionante, con todo cubierto de nieve desde el tren tienes unas vistas impresionantes, pero lo mejor está al llegar arriba. Al asomarte a ver las vistas solo vas a poder quedarte boquiabierto. La impresión es sobrecogedora y allá donde mires verás enormes montañas con curiosos recortes que te darán para pasar un buen rato mirando. Para mí, sin duda, la culminación de un viaje fantástico en tren por Suiza.
Reservas Naturales en Sion
Montañas de Sion
(4)
Increiblemente al momento de marcar ciudad o zona, este hermoso lugar no aparece en las opciones. Sion es la ciudad capital de la provincia de Valais en Suiza en la parte francesa. Un lugar sin polución y con el encanto que el viejo mundo ofrece. Recomendable en cualquier época del año. Si hay nieve se puede hacer ski, siempre se puede escalar en las montañas, se pueden hacer largas caminatas, paseos en bicicleta, y si prefieren la vida sedentaria, pequeños cafés y bares están para deleitarnos con sus vinos, quesos y siempre, una vista privilegiada.
Valles en Sion
Presa Grande Dixence
(2)
Pasamos el verano en casa de unos familiares en Orbe, de allí nos desplazamos a Sion sin saber donde íbamos por nuestra parte, excursión sorpresa!!! Y cual fue la sorpresa que aquello nunca terminaba de subir, subir y subir...Llegamos a un hotel que fue usado como refugio para los trabajadores, ¿ Trabajadores de que ?...Cual fue la sorpresa que detrás de aquel hotel estaba la presa de Grande Dixence...ESPECTACULAR. No tengo palabras.
Valles en Monthey
Les Neyres
(1)
Les Neyres es una zona en plenos Alpes suizos, donde encuentras aquí y allá, casas de maderas, respetando la tradicional forma de construcción suiza, entre jardines y bosques, con unas vistas excepcionales a los Alpes suizos. La tranquilidad y el relax están asegurados. La comunicación tanto por carretera como por tren con la consabida puntualidad suiza es muy buena. Puedes visitar tres países distintos y volver a cenar a tu residencia. Con ese olor a hierba, bosque y lluvia tan característico de esta zona. Es curioso que pero en este país idílico para los aficionados al senderismo o bicis de montaña, encuentras en medio de un pequeño sendero desde indicaciones de dirección, papeleras, bocas de riegos o un tronco a modo de macetero con flores. Todo esto en zonas perdidas en medio de un bosque cerrado. Admiro esa cultura de respeto tanto al medio ambiente como a los demás. No ves un papel, plástico o colilla en el suelo, ya sea en la ciudad, en el bosque, en la carretera o en zona de acampada. En la carretera en general, sabes si el conductor es suizo o no, por su respeto a las normas. Sin embargo no les pida que te atienda en una tienda, restaurante o cualquier establecimiento, cinco minutos después de la hora establecida.
Miradores en Martigny
Mont Fort
(1)
Si estáis en Verbier de excursión o esquiando no olvidéis de subir al Mont Fort. Hay que coger al menos tres teleféricos pero la vista sobre los Alpes es inigualable. Desde allí se ve el Montblanc y el Cervino. También hay un mini restaurante donde se puede degustar una fondue de altura. Cuando lleguéis con el último teleférico la excursión aún no ha terminado. Quedan los últimos metros cogidos de una cuerda hasta tocar la cruz de la cima...
De interés turístico en Sion
Les Diablerets
(1)
Hicimos una excursión, nos acompañaba un guía el cual nos llevaba por los sitios mas seguros. Había veces que los caminos por los que teníamos que ir eran prácticamente imposibles, en varias ocasiones tuve miedo de caer rodando por la montaña. En esos momentos de miedo el guía me cogía de la mochila y me levantaba como si fuera un muñeco de trapo y me soltaba en un lugar mas seguro. Me pareció mucho mas seguro cuando subíamos que cuando bajábamos, un pequeño resbalón y caías de culo media montaña. La experiencia fue única.
Esquí en Fiesch
Glaciar de Aletsch
(4)
La vista del glaciar de Aletsch es una de esas que no se olvida nunca. No hace falta ser alpinista experimentado para disfrutar de esta preciosa panorámica. Tan sólo (que no es poco, porque es carísimo) comprar un billete para el tren cremallera que sube hasta Jungfraujoc y aprovechar un día despejado. En primavera todavía está cubierto de nieve, pero en alguna foto se aprecian las línea onduladas que indican la trayectoria a lo largo del valle. Además, se puede visitar desde dentro, recorriendo una galería excavada en el glaciar. Una experiencia única.
Castillos en Sion
Castillo de Tourbillon
(6)
Del castillo queda muy poco, pero desde sus murallas se tiene una vista privilegiada de la basílica fortaleza de Valere que queda justo enfrente, en otro montículo del terreno.
Miradores en Zermatt
Mirador Klein Matterhorm
(3)
Increíbles y espectaculares vistas desde el mirador del pequeño Matterhorm, gracias al remonte más alto de Europa, un teleférico de vertiginoso ascenso que alcanza más de 3.800 metros de altura. Por suerte el día salió despejado, pude ver la eternidad, cimas de los Alpes en Francia, Suiza e Italia. fue positivamente impresionante. Ver desde tan cerca el Matterhorn fue maravilloso. Recomiendo esta aventura a cualquiera que viaje a Suiza.
De interés cultural en Evolène
Evolène
(1)
Enclavada en medio de los Alpes suizos, se encuentra esta pequeña población llamada Evolène. Las casas son todas de madera y los balcones lucen en verano llenos de flores. Un sitio para la tranquilidad y el relax, donde la gente es encantadora.
Pueblos en Crans-Montana
Montana
(1)
Suiza es un país espectacular! Llama la atención como este país a logrado adquirir la riqueza que tiene, principalmente de origen industrial, logrando a su vez conservar el medio ambiente y el paisaje de la forma en que lo hace y del que podemos disfrutar a través de mis fotografías. Besos!
Senderismo en Zermatt
El camino a Zermatt - hogar del Cervino
(3)
Porque son las que tenemos grabadas a fuego en la retina, las que nos han acompañado a lo largo de nuestra existencia cada vez que veíamos algo sobre el país de Helvecia. Desde Heidi al Toblerone, pasando por las famosas botas de montaña o las películas de James Bond, todo el paisaje que rodea a la fabulosa montaña forma parte desde siempre de la imagen que tenemos de Suiza. Pero centrémonos en ella, ya que por su forma y su posición independiente, el Matterhorn o Cervino, dependiendo de si estas en lado suizo o en el italiano, es considerado el epítome de una montaña. Para los suizos no hay montaña más conocida en el mundo, cuya forma natural de pirámide surgió como consecuencia de las enormes tensiones tectónicas entre África y Europa hace 100 millones de años. Pero más que por su historia geológica, el Cervino es conocido por los logros y las tragedias de las personas que se han atrevido a escalarlo. Desde 1865 al verano de 2011, nada menos que 500 alpinistas han encontrado la muerte en las laderas del Matterhorn. Algo que no es de extrañar, debido que aunque el gobierno suiza pide y recomienda encarecidamente que se contrate a un guía, muy frecuentemente los grupos de montañeros van solos, apenas guiados por alguien que ya hizo una vez la ruta y se cree capacitado para guiarlos. Pero a menudo las condiciones climáticas cambian muy rápidamente (caída de temperatura, tormentas), que unido al derretimiento del permafrost ( suelo permanentemente congelado), hacen que cada vez sea más arriesgado llegar hasta la cumbre. Por eso, prefiero verlo desde abajo, desde donde se alza imponente, o mejor aún con la tableta de Toblerone en la boca.
Valles en Monthey
Un jardín en los Alpes
Precioso lugar para disfrutar de la naturaleza y las vistas. Es el entorno ideal para amantes del senderismo y la fotografía.
Reservas Naturales en Binn
Alpes
(1)
El río surge de la niebla y se desliza entre las rocas en los alpes europeos.
Spa en Saillon
Termas de Saillon
(4)
Los baños de Saillon es perfecto para desconectar y relajarse después mucho trabajo. Está muy bien para ir en familia, con amigos o con tu pareja. Los precios están bastante asequibles y a partir de las 18:00h bajan los precios. Tienen muchas taquillas disponibles para los clientes y unas zonas verdes con piscinas perfectas para disfrutar, también tienen hammam, saunas, cuevas con chorros... ¡Una maravilla!
Esquí en Nendaz
Nendaz
(2)
Tiene unas pistas de ski estupendas para la temporada de invierno, y unos bisses preciosos para la temporada de verano. Cuenta con una oferta hotelera muy variada y muchos lugares para comer, cenar e incluso ir a la discoteca. Aquí podrás encontrar de todo, y todo muy cerca. Ya que en la estación de ski Haute-Nendaz hay de todo.