¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Wallis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cantón del Valais

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Cantón del Valais

    Top 1
    hotel le petit charme-inn
    Hoteles en
    Zermatt
    Es uno de los hoteles mas baratitos de Zermatt. Tiene el inconveniente de estar situado a la orilla de un riachuelo, por lo que en verano cuando el agua baja con fuerza se oye en las habitaciones (solo en las del lado del riachuelo, por lo que conviene pedir en el otro lado). En la recepción dan muy buena información acerca del estado de los caminos para hacer senderismo.
    Top 2
    grimentz
    Ciudades de descanso en
    Grimentz
    Este pueblecito situado en el Val d'Anniviers en la suiza francesa es el mas característico del valle con casitas de madera negra y geranios rojos en todas las casas. Ideal para relajarse o para hacer senderismo.
    Top 3
    hotel metropol & spa zermatt
    Hoteles en
    Zermatt
    Fue construido en el año 1964 y posteriormente remodelado para fines del 2006. El Hotel Metropol es un reciente renovado y ampliado categorizado con 4 estrellas. El hotel esta situado en el corazón ZERMATT en una zona céntrica y tranquila con una gran terraza y una fantástica vista de la montaña. Cuenta con un restaurante donde podremos degustar las exquisiteces propias de la región. Cuenta con un bar de comidas ligeras y buenos tragos. Servicio de aparcamiento.
    Top 4
    hotel les marécottes
    Hoteles en
    Martigny
    Este es un hotel situado en un entorno idílico en el corazón de las montañas del Valais. Este hotel está especialmente diseñado para los clientes individuales y para familias. De hecho, hay muchas facilidades para los niños, muchas actividades y lugares para visitar. Esta área es muy popular en cualquier temporada, en invierno para el esquí y en el verano para el senderismo o simplemente visitar la región, su zoológico, su lácteos, etc ..... Sin olvidar la hermosa, pequeña y pintoresca ciudad de Marécottes.
    Top 5
    hotel ibis sion est
    Hoteles en
    Sion
    Hotel sin lujos pero cómodo y confortable para pasar una noche en el camino. Nosotros lo escogimos a la vuelta de Austria por su proximidad a Chamonix que queríamos visitar. Del restaurante guardamos un mala experiencia en cuanto a los filetes que nos pedimos para cenar. Estoy seguro que la vaca había venido corriendo desde Avila. ¡Que duros estaban! Y a un precio de oro, pero un día es un día y en lo único que piensas es descansar.
    Top 6
    hotel bw alpenhotel
    Hoteles en
    Täsch
    Se trata de un cálido y acogedor hotel que fue construido en el año 1980 y remodelado en el 2003. Hoy en día se ha convertido en un excelente enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción de la zona. Se encuentra ubicado en Täsch, a sólo 15 minutos de la famosa ZERMATT. Además, dispone de una panadería en casa y un restaurante italiano de Suiza que deleita con sus especialidades.
    Top 7
    hotel römerhof
    Hoteles en
    Leukerbad
    Este hotel se encuentra situado en Leukerbad , Suiza, categorizado con 3 estrellas; ofrece un servicio atento, cómodas habitaciones y atractiva arquitectura, rodeado por el encanto de los bosques y los verdes prados, para los amantes de la equitación encontrarán un buen establo cerca del hotel, desde donde empieza el camino. Entre sus instalaciones incluye un restaurante, bar área de bienestar con baño de vapor, sauna y bañera de hidromasaje, patio exterior y Punto de Internet.
    Top 8
    b&b hotel alpina
    Pensiones en
    Grächen
    El hotel cuenta con todas las comodidades de un establecimiento tres estrellas, ofrece una amplia gama de servicios y, además, todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, teléfono, baño o ducha, balcón y minibar, entre otros servicios. El establecimiento cuenta con una sala de juego para niños y está ubicado cerca de la zona de tiendas y de otros puntos de interés del lugar.
    Top 9
    hotel minotel alpfrieden
    Hoteles en
    Betten
    EL MINOTEL ALPFRIEDEN (Betten - Wallis - Suiza) está ubicado en el corazón de Vacation Resort Bettmeralp.Es un 3 estrellas con un ambiente muy familiar.Los huéspedes disfrutan de la gastronomía y de selectos vinos.Cuenta con 80 habitaciones y 2 salas de reuniones, también posee sala de juegos y estacionamiento.Tiene salas de conferencias y banquetes.Tiene las comodidades para cubrir las expectativas de viajeros por placer y viajeros de negocios.
    Top 10
    cfi hotel & restaurants touring
    Hoteles en
    Naters
    El hotel está situado en el centro de Naters. Cuenta con una excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 11
    grichting badnerhof swiss quality hotel
    Hoteles en
    Leukerbad
    Hotel de estilo familiar en el corazón del pueblo Leukerbad, Suiza, ofrece una amplia gama de actividades recreativas para realizar. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar un excelente ambiente rodeado de montañas. El hotel está situado muy cerca del balneario público. Las instalaciones incluyen centro de belleza y estéticas, físico terapia, sesiones de masajes, sauna, piscina climatizada, ducha de vapor, terapia de arena. Actividades deportivas: tenis, fútbol, mini golf, squash, ciclismo de montaña, esquí, entre otras. Cuenta con aparcamiento disponible para los huéspedes. Esta propiedad fue construida en 1983 y posteriormente renovada en el año 2000.
    Top 12
    hotel olympia
    Hoteles en
    Saas Almagell
    Hotel estilo familiar tradicional, se encuentra situado en zona tranquila pero céntrica. Cuenta con una estupenda terraza ideal para relajarse. A la noche se puede disfrutar del restaurante con el que cuenta este hotel, que ofrece típica comida suiza, elaborada con materias primas de primera calidad y bajo un ambiente cálido y acogedor. Categorizado con tres estrellas. Fue construido para el año 1973, con una renovacion años mas tarde en el 2007.
    Top 13
    le bristol leukerbad
    Hoteles en
    Leukerbad
    Hotel de 4 estrella que ofrece 78 habitaciones. El Bristol Mercure Leukerbad esta localizado en el corazón del recurso de Leukerbad, a 500 m del centro de recurso termal de la ciudad y no lejos de las pendientes de esquí. Con decoración tradicional, el hotel posee instalaciones privadas termales, cuenta con 3 piscinas, sauna y centro de belleza, así como un restaurante francés, bar y aparcamiento. Todas las habitaciones están equipadas para que usted se sienta a gusto.
    Top 14
    hotel ramada chalet royal veysonnaz
    Hoteles en
    Veysonnaz
    Situado en el corazón de la estación de esquí y en la parte inferior de las pistas de esquí se encuentra este imponente hotel con una vista panorámica sobre el valle del Ródano y los Alpes, construido en un estilo rústico cuenta con un ambiente muy cálido. El hotel cuenta con 56 habitaciones, todas con modernas instalaciones, teléfono, TV por cable, minibar, caja fuerte y cuarto de baño con secador de pelo, todos ellos tienen un balcón. Ofrece un amplio restaurante conjardín de invierno, un bar y un tranquilo salón con chimenea para los días fríos, así como la terraza panorámica hace que el chalet Real un lugar inolvidable para sus vacaciones, el hotel propone también un baño turco, sauna y un jacuzzi al aire libre
    Top 15
    hotel ackersand
    Hoteles en
    Stalden
    HOTEL ACKERSAND , esta categorizado como un hotel de 3 estrellas. Localizado en Stalden, suiza, este hotel cuenta con los siguientes servicios: Cambio de divisas, elevadores, estacionamiento al aire libre, aparcamiento, restaurante, servicio despertador, AM / FM Despertador, Terraza, Televisión con cable, cunas disponibles, secador de pelo disponibles, líneas de módem en la habitación, habitaciones para no fumadores / instalaciones, TV de control remoto, Caja de seguridad, WC, ducha, TV vía satélite.
    Top 16
    swiss alpine hotel allalin
    Hoteles en
    Zermatt
    Zermatt es un sitio turístico muy conocido de Suiza. Se caracteriza por su clima, no llueve casi y el ambiente es limpio, pues en el pueblo no hay coches. En esta localidad, se encuentra El Swiss Alpine Hotel Allalin, a medio camino entre el telésferico y la estación. Podrás utilizar el tren gratis para ir al hotel (de 07:30 a 18:30). Todas las tarifas incluyen desayuno bufé y bebida de refresco a media tarde. Las habitaciones tienen balcones orientados al sur (Monte Cervino), o hacia el pueblo y el monte Dom des Mischabel. Hay Wifi gratis. Como en Zermatt no se puede pasar en coche, sólo podrás llegar hasta Täsch y allí coger el tren.
    Top 17
    hotel restaurant hannigalp
    Hoteles en
    Grächen
    Construido en el año 1909 es un hotel de 3 estrellas. Este es un hotel deportivo y familiar situado en un Quete Andpituresque. El hotel ofrece una piscina para todos los que gusten de nadar. Los que quieran relajarse podrán utilizar el jacuzzi o el sauna sauna. También tiene una sala solárium. Usted podrá conectarse a internet desde su ordenador portátil ya que hay conexión a internet inalámbrica. Además este hotel un pequeño rincón de juegos para los niños. Durante el verano proporcionamos una mesa de ping pong.
    Top 18
    hotel landhaus la collina
    Hoteles en
    Grächen
    El hotel cuenta con una ubicación ideal para todos aquellos que quieran tomase un descanso de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y agradable. El establecimiento está situado en un entorno de soleados jardines y chalets tradicionales. En su interior, cuenta, además, con una gran variedad de servicios que hará que la estancia de los clientes sea una experiencia memorable.
    Top 19
    hotel minotel de la gare
    Hoteles en
    Monthey
    Este hotel está situado a 15 minutos de la Portes DuSoleil la zona esquiable más grande de Europa con 650 Km de pistas a 20 km de Martigny y Montreux y a 10 km a partir de la Aquaparc y la Confederación Suiza Vapeur en Le Parc Bouveret. Aquí podrá encontrar un cálido lugar para hospedarse usted y su familia. Todas nuestras habitaciones ofrecen el moderno confort necesario. Posee una excelente cocina en un acogedor ambiente.
    Top 20
    turm hotel grächerhof
    Hoteles en
    Grächen
    El TURM HOTEL GRACHERHOF fue construido en el año 1934, para ser remodelado en el 2006. Este 3 estrellas se acantona en el centro de Grächen. Sus habitaciones se encuentran fielmente decoradas y con muebles de estilo. Algunas de ellas poseen hogar a leña y jacuzzi. Su cocina ofrece especialidades deliciosas, elaboradas con los productos más frescos del mercado. Así, su estadía estará garantizada con el buen gusto y estilo de este Hotel.
    Top 21
    hotel alpina
    Hoteles en
    Leukerbad
    El Hotel Alpina cuenta con 3 estrellas, y fue construido en el año 1964, para luego ser remodelado en el año 1996. Se encuentra ubicado cerca de la playa y del balneario BURGERBAD, por lo que sus huéspedes podrán disfrutar del aire libre en cualquier momento. Sus habitaciones son cálidas están bien equipadas. Todas ellas incluyen baño, teléfono, Televisión color con 51 canales, radio, y minibar. Poseen las amenidades justas para pasar una buena y relajada estadía.
    Top 22
    matterhorn valley hotel desirée
    Hoteles en
    Grächen
    El HOTEL DESIREE Fue CONSTRUIDO en el año 1985 y posteriormente remodelado en el año 2006 lo que lo convirtió en una propiedad totalmente confortable para el turista. Está a pocos pasos de la zona céntrica donde se encuentran todas las TIENDAS. Todas sus habitaciones son dobles completamente amuebladas y equipadas con Internet, teléfono directo, radio/despertador, caja fuerte y baño con ducha entre otras cosas. El viajero podrá Relajarse en el sauna del hotel O EN SALON CON UN POCO DE MÚSICA. Dispone también de un solárium y para los más pequeños un CLUB FANTÁSTICO CON ANIMACIÓN y para los ADOLESCENTES un RINCÓN con PLAYSTATION.
    Top 23
    hotel forclaz touring
    Hoteles en
    Martigny
    Entre sus instalaciones se destaca que las habitaciones esta muy bien equipadas, son modernas y muy confortables. Dispone de tres restaurantes que atienden a todos los gustos. El ambiente de todos los restaurantes es intimo, acogedor y muy cálido. El hotel ofrece también un salón de té con vistas panoramicas ubicado en la 6 ª planta. Las habitaciones incluyen ducha o bañera, secador de pelo, cómodas camas, TV vía satélite, teléfono y radio.
    Top 24
    hotel kur & ferienhaus volksheilbad
    Hoteles en
    Leukerbad
    Este hotel se construyó en el año 1982 y fue remodelado en el 2002. Es un 2 estrellas apto para huéspedes de todas las edades que quieran hacer vacaciones de verdadero placer o una estancia de negocios. La bienvenida será cálida y amistosa. Se encuentra a sólo 2 minutos de la estación de bus. Alberga baños termales y diversas terapias para una estadía más relajada, sana y rejuvenecedora. Es un punto estratégido para realizar diversos paseos.
    Top 25
    hotel minotel central
    Hoteles en
    Agarn
    Este hotel ha sido construido en el año 1990. Se trata de un 2 estrellas que es propiedad de una familia que lo opera. Se encuentra situado en el corazón del pueblo. Ofrece a todos sus huéspedes una moderna y sana cocina, que sirve las mejores recetas tanto locales como internacionales. Su comedor se encuentra bien decorado con techos de madera y demás detalles en piedra que marcan su característico y tradicional estilo.
    Top 26
    hotel minotel blinnenhorn
    Hoteles en
    Reckingen-Gluringen
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Está ubicado en una hermosa zona llamada Valle Alto con una bonita iglesia barroca, en medio de un encantador paisaje. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 27
    hotel minotel a la pointe de zinal
    Hoteles en
    Ayer
    El hotel Minotel a la Pointe de Zinal se encuentra ubicado en la ciudad de Ayer y goza de excelentes conexiones a las principales redes de transporte y circulación. Este hotel de 2 estrellas cuenta con habitaciones amplias y confortables. Se encuentra manejada por sus dueños, los cuales también se ocupan de la cocina, donde podrá saborear deliciosos platos con sabor casero.
    Top 28
    hotel wellnesshotel pirmin zurbriggen
    Hoteles en
    Saas Almagell
    El Wellness Hotel Pirmin Zurbriggen se encuentra ubicado en Saas Alamgell y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este hotel 4 estrellas se destaca por su ambiente cálido y acogedor, con interiores cuidadosamente decorados y detalles de buen gusto. Recientemente fue inaugurada una piscina como así también un completo Spa. Cuenta también con un restaurante dentro de sus instalaciones.
    Otras tipologías de alojamiento