¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Suiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Suiza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    6.155 alojamientos donde dormir en Suiza

    Hoteles en Ginebra
    Hotel ibis Styles Geneva Gare
    Hotel bastante bien situado en Ginebra. A unos 100 metros se encuentra la estación de tren y y el autobús, por lo que es perfecto para no tener que andar mucho cuando llegues o vayas al aeropuerto. El propio hotel te facilita la tarjeta para moverte en transporte público por la ciudad. Sus habitaciones son confortables y limpias, disponen de TV satélite, caja fuerte, nevera... Si escoges la opción con desayuno (recomendable) podrás disfrutar de un variado buffet al lado del hotel.
    117,35
    Hoteles en Iseltwald
    Hotel Minotel Strand
    Ubicado en Iseltwald ¸Suiza, este hotel fue levantado en el año 1912, y cuanta con una categorización de un hotel de tres estrellas. Este hotel está situado en una ciudad ideal para disfrutar de vacaciones en familia, con una gran variedad de excursiones. Cuenta con un restaurante donde podremos degustar platos típicos regionales de la zona. Sus habitaciones son todas amplias y familiares, bien equipadas, y todas con baño privado. Servicio de parking.
    Hoteles en Ginebra
    Tiffany Hotel
    El Tiffany es un hotelito de 4 estrellas muy bien situado dentro de Ginebra. Si bien no está en el mismo casco histórico, si que se puede llegar andando en un par de minutos a él. Lo realmente interesante es que está adscrito a las ofertas que lanza la oficina de turismo de la ciudad a través de los paquetes que se pueden ver en su web: Http://www.Geneve-tourisme.Ch/?Rubrique=0000000273 Las ofertas incluyen alojamiento y desayuno, tarjeta de transporte para moverse por la ciudad en fin de semana y algunas excursiones adicionales, como un crucero por el Lago Leman. También son muy interesantes los paquetes que incluyen cena en restaurantes o visitas a actividades culturales como la opera. Destaca el precioso restaurante del hotel, con un interior de tipo Art Nouveau realmente bien conservado. El nombre del hotel es un homenaje a la película “Desayuno con Diamantes” (Breakfast at Tiffany's)
    132,02
    Hoteles en Ginebra
    Hotel Kipling Manotel
    Muy cerquita de la estación se encuentra este hotel Kipling, de nombre muy apropiado para los trotamundos. No es un hotel lujoso, pero sí que es apañadito. Tiene todo lo que necesitas y, además, lo tienen todo muy bien montadito. Habitaciones amplias y buen servicio que complementan con su situación, ideal si te estás moviendo por el país en tren. Eso sí, está al otro lado de la zona del casco histórico, si lo que pretendes es ir para allá. Por el contrario, está al ladito de los Baños de Paquis.
    123,39
    Hoteles en Zurich
    Hotel Marta
    Me sorprendió este hotel por su situación cercana al centro de Zúrich. Se encuentra próximo a la calle Niederdorfstrasse caracterizada por tener varios restaurantes y pub de copas. Es limpio y dispone de conexión WI-FI gratuita, bastante rápida. Desayuno bufet poco variado, aunque abundante en cantidad. Las habitaciones están recién reformadas y son muy acogedoras.
    91,71
    Hoteles en Zurich
    Leoneck Swiss Hotel
    El hotel Leonheck está situado a unos pasos del centro de Zúrich, por lo que es una buena elección para aquellos que no buscan mucho más que un hotel interesante y bien situado. Lo que más destaca, sin duda, es su decoración: rara. Para qué nos vamos a engañar. Tiene su encanto pero es rara. Vacas por todos lados. En cuanto a servicios, el hotel está bien. Un buen restaurante y una atención óptima. Eso sí, tampoco es una maravilla. Tiene cierta apariencia de hotel clásico, como de toda la vida. Pero, vaya, que es recomendable.
    96,50
    Hoteles en Montreux
    Hotel Tralala
    El Tralala es uno de esos hoteles que me encantan, con algunos toques de diseño y habitaciones cómodas. En mi caso una habitación con una cama gigantesca, de esas que te cuesta abandonar por las mañanas. Cuando llegas, te ofrecen una bebida de bienvenida mientras rellenan tus datos para hacer el checking. El desayuno por la mañana muy correcto, con todo lo que esperas encontrar: leche, zumo, bollería, lo necesario para empezar bien desde por la mañana. Por último, los empleados se portaron genial con nosotros, fueron muy agradables y nos atendieron con una buena sonrisa.
    Hoteles en Lausana
    Hotel Beau-Rivage Palace
    Yo nunca frecuenté palacios: sólo me alegra mirarlos cuando paso por alguno. No sé por qué, pero les encuentro algunos defectos: demasiado grandes, tienen aspecto de fábricas para los turistas ...viajeros muy ricos ciertamente, al ver las carrocerías que se acercan. Persianas amarillas para las ventanas, así como las marcas de lujo que nunca dejan de aparecer en la planta baja. ¿La moralidad de todo este lujo? Sin embargo, admiro el costado suntuoso del edificio Beau Rivage. Me encantan estos edificios de estilo art-nouveau: el Beau Rivage data de 1861 y ha acogido a distinguidos invitados: Victor Hugo, Charlie Chaplin, Coco Chanel, Nelson Mandela, Tina Turner ..... El Beau Rivage posee un parque cerrado, protegido de miradas curiosas, justo al lado del Museo Olímpico: sin duda, debe tener sitios muy atractivos al borde del Léman.
    335,65
    Hoteles en Zermatt
    Hotel Le Petit CHARME-INN
    Es uno de los hoteles mas baratitos de Zermatt. Tiene el inconveniente de estar situado a la orilla de un riachuelo, por lo que en verano cuando el agua baja con fuerza se oye en las habitaciones (solo en las del lado del riachuelo, por lo que conviene pedir en el otro lado). En la recepción dan muy buena información acerca del estado de los caminos para hacer senderismo.
    71,26
    Hoteles en Interlaken
    Hotel Carlton-Europe
    Cuando entré en el Carlton-Europe, inmediatamente sentí necesitar una maleta sin ruedas y un sombrero, como en las pelis de los 80 cuando el protagonista se escapa de su hogar y acaba en un hotel a medias en su camino. El hotel tiene un aire vintage fascinante. Moqueta en el suelo, papel pintado en las paredes, incluso maletas y sillas vintage por los pasillos. Hasta un limpiador de zapatos, eso sí que hacía tiempo que no lo veía. La habitación, acogedora y con vistas al río. El hotel está al lado de la estación de tren y de la salida del barco hacia Brienz, lo que lo convierte en una opción perfecta si estás de paso.
    Hoteles en Saas-Fee
    Unique Hotel Dom
    Este hotel esta de moda, es cool,y relajado, no son sólo palabras, sino que es una realidad propia de este hotel. El interior, es una mezcla de madera de estilo acogedor y luminoso y llamativas decoraciones. Las habitaciones son completas, inclusive tiene a disposición la Sony Playstation. Este hotel esta levantado sobre una propiedad del año 1881, y se ha convertido en un clásico de la zona, incluso por la juventud que lo visita. Un hotel que nos hara sentir en casa.
    Hoteles en Bad Ragaz
    Sandi Swiss Q Garten Hotel
    Un lugar precioso para pasar unos días. Está en el pueblo de Bad Ragaz junto a la estación de tren y a unos 300 metros de un lago. Comimos muy bien en su restaurante, el resto de las instalaciones no las vsitamos. Es un hotel de grandes recuerdos para la Familia Coronado, primero trabajó mi madre en los 70, después mis hermanas y primas. Aprovecho para mandarles un abrazo en nombre de toda la familia a los dueños del Hotel-Restaurante. Hasta la próxima visita, que espero sea pronto.
    Hoteles en Lausana
    Hotel Au Lac
    Situado justo en el borde del lago Lehman, lo mejor que tiene este antiguo hotel es su situación. A un paso de la parada de metro que te pone en lo alto de la ciudad en un santiamén, a 5 minutos del Museo Olímpico y en pleno paseo “marítimo” por el Lago. Por lo demás, el hotel es correcto. Habitaciones suficientes con todo lo que necesitas y, si tienes suerte de estar en los pisos superiores, unas vistas magníficas del lago.
    Ciudades de descanso en Grimentz
    Grimentz
    Este pueblecito situado en el Val d'Anniviers en la suiza francesa es el mas característico del valle con casitas de madera negra y geranios rojos en todas las casas. Ideal para relajarse o para hacer senderismo.
    Hoteles en Basilea
    Hotel Metropol
    Situado justo al ladito de la estación de tren suiza y, por tanto, de la francesa también el Hotel Metropol tiene todo lo que necesita un viajero que va a pasar por allí un día, como fue mi caso. Situación ideal, a un paso del centro y justo al lado del intercambiador de tranvías que te pone en cualquier punto de la ciudad en un segundito. El personal es agradable, las habitaciones están de maravilla y el desayuno pinta de lujo en la planta superior. Yo apenas pude probarlo porque me tocaba madrugar tanto para ir al tren que aún lo estaban preparando… Sin duda, un hotel recomendable.
    Hoteles en Berna
    Hotel Best Western Bristol
    Es curioso porque hay dos hoteles Best Western diferentes en el mismo edificio, así que es lo más común del mundo equivocarse y entrar al otro (siempre hay que buscar una excusa cuando uno mete la pata, jeje). En realidad, el hotel tiene como mejor cualidad su espectacular situación. En pleno centro histórico de la ciudad, al lado de la Plaza del Mercado y del Parlamento, en un lugar privilegiado. Su interior no decepciona. Un buen hotel ideal para disfrutar de una ciudad que merece verdaderamente la pena. Eso sí, si buscas lujos, este no es tu sitio. Por cierto, en recepción son majísimos y hasta te pueden prestar una bicicleta para recorrer la ciudad.
    Hoteles en Lucerna
    Waldstätterhof Swiss Quality Hotel
    Un hotel muy recomendable para una estancia en Lucerna. Se encuentra a tres minutos de la estación de tren y, por tanto, a cinco minutos del lago, a unos pasos de la zona comercial y a un breve paseo hasta la zona antigua y el puente de la Capilla. En cuanto a comodidades, tiene de todo. Las habitaciones están muy bien, el servicio es magnífico y el restaurante, más que suficiente. Tiene también un restaurante que promete mucho, pero la verdad es que no lo probé.
    88,03
    Hoteles en Lugano
    Hotel Walter Au Lac
    Situado justo a la orilla del Lago de Lugano, el hotel Walter es el típico hotel de vacaciones. Y es que Lugano tiene eso: Es una ciudad de vacaciones para los suizos el norte, gracias a sus mayores horas de sol y a la variedad de ocio que ofrece el cantón de Tesino. Como hotel, quizá tenga las instalaciones un poco anticuadas, pero tiene de todo lo necesario y, sobre todo, si te toca una habitación con vistas al lago, una panorámica increíble. En la azotea, por cierto, una terracita y solárium, para cuando el verano lo requiere.
    128,39
    Hoteles en Zurich
    Seidenhof Hotel
    Si buscas un hotelito bien situado, en la parte moderna de Zúrich, a un paso de la Banhoffstrasse y en pleno corazón comercial, este es perfecto. A uno pasos de la ParadePlatz y rodeado de tiendas de toda índole, muy cerquita del Globus (el mega centro comercial de la ciudad). Además, luego por dentro está de maravilla. Las habitaciones, modernas, amplias y bien apañaditas. Es curioso el desayuno, que se toma en una especie de bar adyacente que se conecta con el propio hotel. En fin, una elección acertada con toda seguridad.
    Apartamentos en Einsiedeln
    Casa Beichlen
    Hola esta casa cuenta con un apartamento vacacional para familias hasta para cuatro personas, máximo cinco. A un precio bastante módico y con vista a las montañas y cerca del Lago de zurich en una hermosa región con hermosas vistas a la campaña Suiza, queda cerca de Einsiedeln (Madonna negra). Y cerca de la hermosa ciudad de Rapperswil. A media hora de Hochibrig y a 20 miniutos de Zurich. Sus propietarios son gente simpatica y atenta. Se habla español, italiano, ingles y alemán. Una alternativa al hotel y para pasar inolvidables vaciones en la campaña suiza cerca de importantes cuidades y del hermoso lago de Zurich
    Actividades en Suiza y cerca
    Civitatis
    (6)
    83,50
    Civitatis
    (16)
    51,50
    Civitatis
    (2)
    216
    Civitatis
    (4)
    30,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Ginebra + Paseo en barco
    56
    Excursiones
    Excursión a Lucerna desde Zúrich
    (8)
    52,50
    Excursiones
    Excursión a Annecy desde Ginebra
    (8)
    51,50
    Civitatis
    (1)
    48
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Annecy y Ginebra
    (2)
    87
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Ginebra
    (1)
    250
    Excursiones
    Excursión a Chamonix desde Ginebra
    (2)
    88
    Civitatis
    (1)
    860
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Ginebra
    42,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Zúrich
    250