¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Waadt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Vaud

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    401 alojamientos donde dormir en Waadt

    Hoteles en Montreux
    Hotel Tralala
    El Tralala es uno de esos hoteles que me encantan, con algunos toques de diseño y habitaciones cómodas. En mi caso una habitación con una cama gigantesca, de esas que te cuesta abandonar por las mañanas. Cuando llegas, te ofrecen una bebida de bienvenida mientras rellenan tus datos para hacer el checking. El desayuno por la mañana muy correcto, con todo lo que esperas encontrar: leche, zumo, bollería, lo necesario para empezar bien desde por la mañana. Por último, los empleados se portaron genial con nosotros, fueron muy agradables y nos atendieron con una buena sonrisa.
    Hoteles en Lausana
    Hotel Beau-Rivage Palace
    Yo nunca frecuenté palacios: sólo me alegra mirarlos cuando paso por alguno. No sé por qué, pero les encuentro algunos defectos: demasiado grandes, tienen aspecto de fábricas para los turistas ...viajeros muy ricos ciertamente, al ver las carrocerías que se acercan. Persianas amarillas para las ventanas, así como las marcas de lujo que nunca dejan de aparecer en la planta baja. ¿La moralidad de todo este lujo? Sin embargo, admiro el costado suntuoso del edificio Beau Rivage. Me encantan estos edificios de estilo art-nouveau: el Beau Rivage data de 1861 y ha acogido a distinguidos invitados: Victor Hugo, Charlie Chaplin, Coco Chanel, Nelson Mandela, Tina Turner ..... El Beau Rivage posee un parque cerrado, protegido de miradas curiosas, justo al lado del Museo Olímpico: sin duda, debe tener sitios muy atractivos al borde del Léman.
    Hoteles en Lausana
    Hotel Au Lac
    Situado justo en el borde del lago Lehman, lo mejor que tiene este antiguo hotel es su situación. A un paso de la parada de metro que te pone en lo alto de la ciudad en un santiamén, a 5 minutos del Museo Olímpico y en pleno paseo “marítimo” por el Lago. Por lo demás, el hotel es correcto. Habitaciones suficientes con todo lo que necesitas y, si tienes suerte de estar en los pisos superiores, unas vistas magníficas del lago.
    Hostales en Montreux
    Youth Hostel
    Fui a Montreux hace poquito, bueno, a Chamonix empalmando a Suiza para conocer un poco más toda esa zona. Pensando donde dormir en mi paso por Montreux vi una buena oferta, bueno, una buena idea a la cual recurrir, los hostales para jóvenes (Youth Hostels). Es un sitio sencillo, alojarse como siempre en estos hostales puede ser en diferentes tipos de habitaciones, desde cuartos de 6 personas a compartir con otra persona siendo dos en un cuarto...Etc Las habitaciones de 6 son un poco pequeñas, o por lo menos la que me tocó a mi, pero que más da, solo vas a dormir :P Un inconveniente de este sitio es que está al lado de la vía del tren, y por la noche puede despertarte, pero a mi no me afectó demasiado la verdad, dormí bien. Hay baños compartidos (lógicamente), duchas, taquillas para guardar tus pertenencias y luego sala de bebidas, una sala de juegos infantiles y creo que una para montar alguna reunión, pero esa no la ví. En el desayuno tienes barra libre por decirlo así, puedes comer hasta explotar jaja, con zumo de naranja, tostadas, cereales, yogurt, café, té, queso, jamón de york y creo que vale, aunque seguro que me dejo algo. El comedor es un sitio agradable con carteles en las paredes del festival de Jazz de Montreux. Sin duda una buena opción para alojarse en Montreux por un precio bastante económico, desde 35 francos suizos la noche con desayuno incluido (unos 29€-30€) PD: Perdonado la calidad de dos de las fotos pero se las hice al folleto del hostal porque me pareció mal hacerlas con la gente de mi cuarto en el, o el comedor lleno ;). Todas las fotos están hechas con mi N96
    Hoteles en Montreux
    Hotel Fairmont Le Montreux Palace
    El Hotel Fairmont Le Montreux Palace se encuentra en las orillas del lago de Ginebra, con maravillosas vistas a los Alpes. Fue construido en 1906 y se trata de una arquitectura de la Belle-Époque. Tiene un ambiente elegante y tradicional, además, ofrece un servicio personalizado. Se trata de un hotel de lujo de 5 estrella, miembro de Leading Hotels Of The World y Hoteles de Lujo de Suiza. Fairmont Le Montreux Palace es uno de los hoteles más grandes de la región, pues cuenta con 236 habitaciones y suites, equipadas con la última tecnología. Ofrece una variedad culinaria, ya que tiene 4 opciones gastronómicas: La Brasserie du Palace, de Harry New York Bar, la Terrase du Petit Palais y Lounge Bar del Vestíbulo. Para descansar y reposar, posee instalaciones de bienestar en el SPA Willow Stream, además de jacuzzis, baño turco, sauna y dos piscinas.
    Hoteles en Lausana
    Hotel Château d'Ouchy
    Bueno, no es accesible a todos los presupuestos, pero si tenemos la oportunidad de dormir allí aunque sea sólo una noche, vamos a ir, sin duda, una verdadera noche como un príncipe o una princesa. Y con razón, el hotel está ubicado en un castillo, la hermosa torre que domina el edificio se remonta a la Edad Media. En su interior, las habitaciones son sencillamente espectaculares, con una decoración acogedora y muy cuidada. La cama es enorme y qué decir del baño: la ducha es muy grande, todo es excelente e incluso hay albornoces y zapatillas. Genial. Y si, además, es afortunado, podrá tener derecho a una habitación con vistas al lago Léman. El paisaje es impresionante por la mañana. Y es un verdadero placer tomar el desayuno en la sala de la planta baja con vistas también al lago.
    Hoteles en Romanel-sur-Lausanne
    Hotel Minotel A La Chotte
    Fue construido en el año 1980. Si usted quiere relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo, estamos cerca de la ciudad. Podrá disfrutar de la cocina gourmet y estacional en un acogedor lugar. Cerca de la chimenea o abajo de nuestras sombreadas terrazas. Esperamos ofrecerle una calida bienvenida a nuestro hotel y que disfrute de su estadía.
    Hoteles en Lausana
    Hotel De La Paix
    Si tenéis la suerte de encontrar una oferta para ir a una de sus suites, son simplemente magnificas pero las habitaciones standard no valen su precio
    Hoteles en Lausana
    Hotel Jeunotel
    El HOTEL JEUNOTEL, esta localizado a las orillas del lago de Ginebra y contra el telón de fondo de los Alpes, con estupendas y paradisiacas vistas. Por estar en una zona cultural y emblemática hay innumerables actividades para realizar, como visitas al casco histórico, a los museos, y a diversos puntos de interés. En cuanto a las habitaciones hay varias categorías, que varían de acuerdo a lo estándar o no de equipamiento. La atención es cuidada y muy correcta.
    Hoteles en Montreux
    Grand Hôtel Suisse Majestic
    El Grand Hotel Suisse es un majestuoso cuatro estrellas, establecido en el mismo corazón de Montreux, en Suiza. A pasos del hermoso lago de Ginebra y de la zona comercial. El estilo de la arquitectura y decoración fomentan la creatividad y relajación. Moderno y a la vez tradicional, este sitio es ideal y digno de visitarlo, sobre todo por su tipo de servicio completísimo. Las habitaciones son comodas, calidas, acogedoras, y super funcionales, con equipamiento full.
    Hoteles en Morges
    Hôtel de la Nouvelle Couronne
    La Nouvelle Couronne esta levantado sobre una propiedad siglo XVIII, pintado de rosa en la fachada, y situado a solo 200 metros de las orillas del lago de Ginebra y a diez kilómetros de Lausana. Cuenta con 33 habitaciones con muebles modernos todas con conexión a Internet inalámbrica, televisión por cable, teléfonos de marcación directa con buzón de voz, caja fuerte y mini bar. Los baños están equipados con secador de pelo y artículos de tocador. Ofrecen servicios de lavandería, limpieza en seco y servicios de ayudar a planear excursiones en la zona.
    Hoteles en Lausana
    Hotel Angleterre & Résidence
    ANGLETERRE AND RESIDENCE cuenta con impresionantes vistas al lago de Ginebra y su jardín privado. Desde que abrió sus puertas en 1964 los propietarios han ampliado y mejorado el nivel y la atención a sus huéspedes. Hoy, su calidez y el encanto hacen de este hotel un verdadero y único Buotique Hoetl provenzal con la decoración de sus habitaciones totalmente renovadas. Las habitaciones cuentan con televisión, acceso a Internet, aire acondicionado, caja fuerte y minibar. Algunas disponen de balcones y otras tienen terrazas pequeñas.
    Hoteles en Bussigny
    Hotel Novotel Lausanne Bussigny
    Ubicado el centro francés de la región a 8 km del centro histórico de la ciudad de Lausana y a sólo unos pocos minutos del centro de exposiciones. Este hotel se encuentra en un entorno tranquilo con vistas a lago Ginebra. Posee bar, un bello restaurante, una amplia terraza y salas de reuniones. Quienes quieran refrescarse podrán concurrir sin adicionales a la piscina exclusiva. También tiene acceso libre a internet por conexión ADSL. Usted podrá acceder a internet mediante la televisión o su computadora portátil.
    Hoteles en Crissier
    Hotel ibis Lausanne Crissier
    Fue construido en el año 1993. El hotel está situado a 8 kilómetros de Lausana y del lago Leman, en su periferia norte occidental. A solo 10 minutos de la MUSEE OLYMPIQUE, el hotel dispone de 113 habitaciones, incluidas 3 adaptadas para personas de movilidad reducida. Tiene un restaurante, un bar con terraza, aparcamiento gratuito y 8 salas de reuniones para la organización de conferencias y seminarios. A los huéspedes en viaje de negocios podrán acceder al servicio de acceso inalámbrico a Internet.
    Hoteles en Lausana
    Hotel AlaGare
    Conocido como un hotel de negocios el Minotel Alagare fue construido en el año 1910 y remodelado en el 2002, este hotel de 3 estrellas esta Situado entre el lago y el centro de la ciudad a 200 metros de la estación de Therailway. Posee un estacionamiento público a solo 12 minutos del Museo Olímpico. Nuestro restaurante rústico sirve platos de la zona como ser: fondue y raclette. El desayuno se sirve desde las 6.30 AM. En nuestra recepción usted podrá contratar toda clase de excursiones.
    Hostales en Lausana
    Hôtel Résidence du Boulevard
    Construido en 1895, es un hotel neoclásico situado en Lausana a 500 metros de la estación de tren y a 1,5 kilómetros del centro histórico de la ciudad; así como también a 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ginebra. Los huéspedes pueden comenzar el día en el luminoso salón de desayunos y pedir al conserje asesoramiento sobre las atracciones turísticas y restaurantes para hacer reservas. También ofrece conexiones a Internet, servicio de lavandería y otras facilidades.
    Hoteles en Lausana
    Best Western Plus Hotel Mirabeau
    El BW HOTEL MIRABEAU fue construido en el año 1911 y posteriormente remodelado para el 2002. Típico tradicional hotel de 4 estrellas con un exquisito encanto acompañado de un ambiente intimo, cálido y acogedor. Está situado en el corazón de Lausana, sólo escasos minutos a pie de la estación de ferrocarril, el centro comercial y el hermoso lago de Ginebra. El hotel dispone de un restaurante que sirve cocina francesa, y además ofrece una encantadora terraza que solo se abre durante el verano.
    Hoteles en Vevey
    Hotel Des Trois Couronnes & Spa
    Construido para el año 1842 fue completamente remodelado el año pasado. Ubicado a orillas del lago Ginebra en la pintoresca ciudad de Vevey. Cerca de donde se realiza el Festival de Jazz de Montreux ; de los casinos; del Museo Olímpico de Lausana; de estaciones de esquí como Verbier / Crans / Gstaad y Villars. Ofrece 55 grandes habitaciones y suites, todas de no fumadores. Cuenta con excelentes vistas panorámicas desde la terraza y el restaurante, con una refinada cocina mediterránea francesa. Instalaciones: spa, piscina con música subacuática, baño de vapor, sauna y jacuzzi, fitness, gimnasio y personal treiner.
    Hoteles en Morges
    Romantik Hotel Mont Blanc au Lac
    El hotel ROMANTIK HOTEL MONT BLANC AU LA se encuentra situado en un lugar privilegiado junto al lago promen, junto al antiguo puerto y se enfrentan a los Alpes, con vistas panorámicas y hermosas al majestuoso Mont-Blanc. A sólo unos pocos pasos de la zona comercial. Cuenta con un comedor excelente, de alta cocina, que cuenta con una muy hermosa terraza. Equipamiento de las habitaciones y del hotel: Radio, televisión, jardín, parking, ascensor, restaurante público, Bar, Admite animales domésticos, conferencias, seminarios
    Hoteles en Montreux
    Hotel Eurotel Montreux
    Este es un hotel que tiene servicio completo durante todo el año. La propiedad fue construida en el año 1967 y recientemente remodelada y acondicionada. El Best Western Eurotel Riviera está situado en el borde del lago Ginebra y ofrece 152 habitaciones, la mayoría de ellos con balcón y sala de estar, con vistas al maravilloso lago y la montaña. Las habitaciones están equipadas con televisión por cable, conexión a internet, mini-bar y todas las comodidades de un superior hotel de 4 estrellas.