Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Jungfrau desde Lausana

desde
304
Ver fechas disponibles
Español
Duración 13 hrs.
Con esta visita al Jungfrau desde Lausana te adentrarás en el corazón de los Alpes y subirás en tren cremallera a lo alto de la montaña para disfrutar de una panorámica increíble de los picos nevados. Además, también tendrás tiempo para perderte por las calles de la preciosa localidad de Interlaken.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de unas vistas únicas desde lo más alto de Jungfrau.
  • Podrás adentrarte en el impresionante túnel de hielo del glaciar.
  • Tendrás tiempo libre para explorar Interlaken por tu cuenta.

Qué te espera

Para comenzar esta excursión que te llevará por algunos de los rincones más bonitos de los Alpes te reunirás con el resto del grupo en el punto de encuentro en Lausana. Una vez a bordo, viajarás hasta Interlaken, la ciudad favorita de los viajeros que aman el esquí. En esta localidad solo harás un rápido alto en el camino para disfrutar de las vistas de los lagos que la rodean con las grandes montañas al fondo.

A continuación, el autobús se adentrará en un espectacular valle para alcanzar Lauterbrunnen. Desde esta localidad sale el tren cremallera que te subirá hasta lo alto del pico Jungfrau, el más importante de esta región de la cordillera de los Alpes. El tren finalizará su viaje en la estación situada en lo alto de la montaña; ¡es la estación a mayor altitud de toda Europa!

Tras apearte del tren, te quedarás con la boca abierta ante los maravillosos paisajes salvajes repletos de picos nevados que se desplegarán ante tus ojos, con los picos Jungfrau, Eiger y Mönch, como grandes protagonistas. Además, podrás visitar el Observatorio Sphinx, para tener unas vistas privilegiadas de todos ellos.

Pero eso no es todo. En lo alto del Jungfrau hay varias atracciones que podrás visitar. En las exposiciones de "Alpine Sensation" descubrirás la evolución del turismo en los Alpes y la historia del tren que sube a lo alto de Jungfrau, y en el túnel de hielo podrás pasear por impresionantes galerías bajo el brillante color azulado del hielo del glaciar.

En la última parte de la excursión, bajarás hasta Interlaken. Allí tendrás tiempo a tu aire para perderte por las calles de la capital de esta región de los Alpes.

Cuando finalice el tiempo libre, volverás a reunirte con el grupo en el autobús y regresarás a Lausana.
Leer más

Punto de encuentro

Place du Vieux Port - Lausana.
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:15h
304
Ver
- 08:15h
304
Ver
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Annecy desde Ginebra
(44)
53,60
Excursiones
Excursión a Chamonix desde Ginebra
(12)
90
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Ginebra
(3)
44,50
Tours y visitas guiadas
Tour por Annecy y Ginebra
(16)
90
Ver todos
Ver todos
Desde
304
Ver fechas