¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada a Chamonix y Montreux desde Ginebra

desde
860
Duración
Excepto los sábados
Disponibilidad
Con este tour privado a Montreux y Chamonix desde Ginebra en español explorarás dos emblemáticas ciudades alpinas rodeadas de un paisaje montañoso impresionante. Además, tú decidirás quién te acompaña durante este recorrido a los pies de los majestuosos Alpes.

Lo que más "mola"

  • Visitarás dos preciosas ciudades alpinas en un solo día.
  • Disfrutarás de unos paisajes alpinos de postal.
  • ¡Tú eliges con quién haces la excursión y dónde te van a recoger!

Qué te espera

Abandonarás Ginebra para poner rumbo a la preciosa ciudad de Chamonix-Mont-Blanc, en plenos Alpes franceses.

Durante este tour por Chamonix pasearás por el corazón de esta ciudad, destino predilecto de los amantes del montañismo y los deportes de invierno. Admirarás la iglesia de San Miguel, que se alza majestuosa con los Alpes como telón de fondo, y también la estatua que recuerda a Jacques Balmat, que fue la primera persona que logró llegar hasta lo más alto del mítico Mont Blanc en 1786. ¡Toda una hazaña!

Después, tendrás unos 120 minutos para explorar Chamonix a tu aire, recorriendo sus calles y comiendo algo por tu cuenta para recuperar fuerzas. Es muy recomendable utilizar el teleférico que lleva hasta lo alto del Mont Blanc (aunque la entrada no está incluida en la actividad), ya que subirás a casi 4.000 metros de altitud y podrás disfrutar de una panorámica de todas las montañas y pueblos de la zona realmente espectacular.

En la segunda parte del día pondrás rumbo a Montreux. Por el camino harás un breve alto en el camino para hacer unas fotografías para el recuerdo del castillo de Chillón, situado en uno de los márgenes del lago Lemán. ¡Con los Alpes de fondo, forma una estampa de postal!

En pocos minutos llegarás al siguiente destino. Harás un tour panoramico por Montreux con el que podrás ir contemplando los rincones y monumentos más emblemáticos de esta ciudad conocida por su tradición cultural y sus eventos musicales como el Festival de Jazz de Montreux. De hecho, el cantante de la banda Queen, Freddy Mercury, vivió durante un tiempo en la ciudad.

Cuando hayas explorado a fondo Montreux volverás de nuevo a Ginebra.

Excursión privada


Contarás con un chófer con el que podrás hablar en castellano y tú eliges con quién hacer la excursión. Cuanto más numeroso sea tu grupo, ¡más barato te saldrá!

Además, también elegirás donde quieres que te recojan para empezar la actividad: o en tu alojamiento o en cualquier punto del corazón de Ginebra que tú decidas.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
(8)
51,50
Tours y visitas guiadas
(2)
87
Tours y visitas guiadas
56
Tours y visitas guiadas
42,50
Tours y visitas guiadas
(1)
250
desde
860