¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Zúrich al completo

(18)
desde
51,50
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Zúrich al completo descubrirás de una forma cómoda y divertida los rincones más emblemáticos de la ciudad. Además, podrás admirar los increíbles paisajes del lago Zürichsee y de los Alpes cercanos a la ciudad desde un mirador al que subirás en teleférico.

Lo que más "mola"

  • Explorarás las calles más importantes del corazón de Zúrich
  • Navegarás por el famoso lago de la ciudad.
  • El guía te contará en español todo sobre los rincones que visites.

Qué te espera

Para empezar este tour por Zúrich tendrás que reunirte con tu guía en el parking Sihlquai, donde subirás a bordo de un bus con el que recorrerás los rincones más importantes de la ciudad.

Desde el bus podrás admirar la arquitectura exterior del Museo Nacional Suizo, que tiene menos de 200 años de antigüedad, pero su diseño está claramente inspirado en la arquitectura de la Edad Media. Después, recorrerás la Bahnhofsttrasse, una calle repleta de las tiendas de las marcas más caras y sedes de grandes bancos, para llegar al casco antiguo de la ciudad. Recorrerás caminando sus calles mientras admiras edificios emblemáticos como la Iglesia de San Pedro y el famoso reloj de su campanario.

A continuación, subirás de nuevo al bus para cruzar el puente Quaibrüke y alcanzar el otro margen del río que atraviesa esta ciudad suiza. En este área podrás ver edificios como la Zurich Opera House o la enorme catedral medieval de Grossmünster.

Después, llegarás al puerto de Meilen. Aquí subirás a una embarcación para navegar por el famoso lago de la ciudad hasta llegar al encantador pueblecito de Horgen, donde aprovecharás para subir en teleférico a Felsenegg, un rincón privilegiado desde el que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad de Zúrich, el lago y la cordillera alpina elevándose majestuosa tras la ciudad.

Para poner fin al tour bajarás de nuevo al pueblo para montar en el bus, que te llevará de nuevo al punto de la ciudad del que partiste.
Leer más

Punto de encuentro

Aparcamiento de autobuses Sihlquai
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 18 reviews
Actividades similares a esta
desde
51,50