¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las cataratas del Rin desde Zúrich

(1)
desde
48
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Las cataratas del Rin forman uno de los paisajes más encantadores del norte país helvético. Con este tour a las cataratas de Schaffhausen podrás admirar estos increíbles saltos de agua y los imponentes castillos medievales que los rodean.

Lo que más "mola"

  • Tendrás las mejores vistas de las cataratas desde el castillo de Laufen.
  • Tu guía te contará todo sobre este impresionante enclave natural.
  • Verás lo más bonito de Schaffhausen con una visita guiada.

Qué te espera

Partirás desde Zúrich a la hora pactada para poner rumbo a los preciosos entornos naturales del norte de Suiza. Después de haber hecho un recorrido de poco más de media hora, alcanzarás el castillo de Laufen, una fortificación de la Edad Media desde la que podrás disfrutar de una increíble panorámica de los saltos de agua del Rin. Estas cascadas tienen un tamaño enorme ¡superan los 20 metros de altura y, además, son muy caudalosas!

Tu guía te contará cuál es el origen de estos maravillosos saltos de agua. Para admirarlos desde una distancia más corta, te puedes acercar hasta el mirador del Rheinfallen. Este observatorio situado en medio de las cascadas es solo accesible en barco y durante la temporada estival. Ten en cuenta que si quieres llegar aquí tendrás que costearte tú el precio del viaje en barco. Si, por cualquier motivo, viajas en otra estación, caminando por el sendero Belvedere también se obtiene una panorámica dignas de mención sin necesidad de subirte a un barco. Sea como fuere, te darás cuenta que hay pocas experiencias tan gratificantes como ir de Zúrich a las cataratas del Rin.

Tras sacar las espectaculares fotografías de este espectacular entorno, harás un rápido recorrido por Schaffhausen que te permitirá ver la localidad al completo. Esta encantadora ciudad suiza es conocida por el castillo Munot, una célebre fortaleza con más de 500 años de antigüedad diseñada con forma de círculo.

Para volver a Zúrich tendrás que cruzar la frontera con Alemania y hacer parte del recorrido por tierras germanas. Estarás de vuelta en el punto del que partiste poco antes de la una de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Aparcamiento de autobuses Sihlquai
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(8)
52,50
Tours y visitas guiadas
(18)
51,50
Tours y visitas guiadas
250
desde
48