¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Interlaken y Grindelwald desde Zurich

(7)
desde
83,50
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour a Interlaken y Grindelwald en español descubrirás dos de los pueblos más bonitos de los alpes suizos y podrás admirar los impresionantes paisajes formados por elevadas cumbres y enormes lagos.

Lo que más "mola"

  • Tendrás tiempo libre para explorar estas dos preciosas localidades.
  • Tienes incluidos los billetes de tren para moverte desde Grindelwald a Interlaken.
  • Podrás subir a miradores desde los que contemplar toda la región.

Qué te espera

Para comenzar esta excursión tendrás que dirigirte al parking Sihlquaien en Zúrich. Una vez allí te llevarán hasta Interlaken, llamada así porque se encuentra entre los lagos Thun y Brienz. Recorrerás las calles de esta preciosa ciudad a bordo del autobús para hacerte una idea general sobre ella antes de poner rumbo a la localidad Grindelwald, escoltada por las impresionantes cumbres de los Alpes.

Cuando estés en Grindelwald te darán los tickets para el tren a Interlaken y te informarán sobre en qué estaciones y a qué horas podrás utilizarlo. Pero antes, podrás explorar Grindelwald por tu cuenta durante tres horas.

En esta localidad podrás comer algo para recargar energías, comprar algún souvenir en las tiendas de la localidad y también es muy recomendable hacer una visita al mirador de First, que está a más de 2.000 metros de altitud. Desde aquí podrás disfrutar de una panorámica espectacular de toda la zona, con sus preciosos pueblecitos y las imponentes cumbres alpinas como telón de fondo. ¡Es impresionante!

Después de conocer Grindewald llegará el momento de volver en tren a Interlaken. Durante la media hora que dura el viaje en tren, aprovecha para mirar por la ventanilla, porque podrás disfrutar del idílico paisaje y veras pequeños pueblos de montaña con mucho encanto.

Cuando llegues a Interlaken tendrás unas 2 horas para explorar la ciudad por tu cuenta y visitar las tiendas en las que encontrarás los productos más emblemáticos del país: sus afamados relojes y su delicioso chocolate. Si te apetece algo más de acción, en la ciudad hay actividades muy interesantes, como surcar en barco las aguas del lago Brienz, o subir hasta Harder Kulm, un mirador situado en un enclave privilegiado desde el que podrás disfrutar de unas vistas maravillosas de los lagos, pueblecitos y elevadas cordilleras de la zona. ¡Merece la pena!

Cuando hayas aprovechado al máximo de la ciudad, tendrás que dirigirte al centro de la misma, desde donde pondrás rumbo de vuelta a Zurich.
Leer más

Punto de encuentro

Aparcamiento de autobuses Sihlquai
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 7 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Lucerna desde Zúrich
(8)
52,50
Tours y visitas guiadas
Tour de Zúrich al completo
(18)
51,50
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Zúrich
250
desde
83,50