¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tessin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tesino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    555 alojamientos donde dormir en Tessin

    Hoteles en Lugano
    Hotel Walter Au Lac
    Situado justo a la orilla del Lago de Lugano, el hotel Walter es el típico hotel de vacaciones. Y es que Lugano tiene eso: Es una ciudad de vacaciones para los suizos el norte, gracias a sus mayores horas de sol y a la variedad de ocio que ofrece el cantón de Tesino. Como hotel, quizá tenga las instalaciones un poco anticuadas, pero tiene de todo lo necesario y, sobre todo, si te toca una habitación con vistas al lago, una panorámica increíble. En la azotea, por cierto, una terracita y solárium, para cuando el verano lo requiere.
    128,39
    Hostales en Locarno
    Ramada Hotel Arcadia
    El Ramada Hotel Arcadia Locarno está ubicado en la ciudad de Locarno, Suiza. Entre sus instalaciones podremos mencionar que tiene una piscina al aire libre, solárium y sauna. Los niños pueden disfrutar de la sala de juegos, y juegos al aire libre. Cuenta con aparcamiento gratuito para los huéspedes. Cuenta con acceso gratuito a internet en los lugares públicos del hotel. El moderno y relajado La Pentola restaurante ofrece una terraza en el jardín y sirve una selección de platos de buffet internacional. Actividades recreativas: Canoa, tenis de mesa y ciclismo. Las 90 habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcones amueblados y televisión vía satélite.
    117,48
    Hoteles en Locarno
    Hotel Garni Du Lac
    Es un hotel clásico y con larga tradición en el corazón de Locarno, Suiza. El ambiente es amigable y muy cálido, excelentemente atendido por su personal, muy profesionales, cuidando el detalle y muy serviciales con el huésped. Ofrece hermosas y modernas habitaciones con balcón y vista al lago o la Piazza Grande. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable, radio, teléfono y mini-bar. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo y free para los clientes.
    75,31
    Hoteles en Biasca
    Hotel Al Giardinetto
    Hotel moderno que ofrece todas las facilidades de un alojamiento tres estrellas superior. Dispone de un restaurante que sirve las delicias de la cocina región. Además, el establecimiento se encuentra ubicado cerca del túnel de San Gotardo y las autopistas de Lukmanier. Y hay numerosas actividades que se pueden realizar por los alrededores tales como senderismo y andinismo.
    66,29
    Hoteles en Lugano
    Hotel Villa Principe Leopoldo
    Este complejo se encuentra acantonado en una majestuosa residencia que ha sido transformada en un prestigioso hotel. Se erige en la cima de la mítica colina Golden, desde donde se podrán obtener vistas panoramicas de toda la ciudad y de su entorno netamente natural. Su atención es calida y amigable, y cuenta con todos los amenities necesarios para una estadía de confort.
    211,46
    Hoteles en Airolo
    Hotel Minotel Forni
    Pequeño y familiar, este hotel es sencillo, moderno y goza de todo tipo de comodidades que garantizan una estancia muy agradable. Posee 20 habitaciones. El hotel cuenta con todos estos servicios: Televisión vía satélite; Restaurante ;Acceso a Internet; Caja fuerte; Minibar; Parking; Sala de conferencias; Habitaciones para no fumadores; Secador de pelo; Garaje; Ascensor; Televisión por cable; Centro de negocios. Cuenta con servicio de aparcamiento.
    37,76
    Hoteles en Lugano
    Grand Hotel Villa Castagnola
    El GRAND HOTEL VILLA CASTAGNOLA A fue construido el año 1885 y posteriormente remodelado en el año 1999. La propiedad donde se encuentra en funcionamiento el Grand Hotel Villa Castagnola, es admirada por su atmósfera única, la elegancia, y su discreto y amable servicio, rodeado de un entorno ideal para estadías de negocios o de placer en cualquier época del año. Cuenta con habitaciones comodas y equipadas con baño privado, television por cable, y acceso a internet.
    321,18
    Hoteles en Lugano
    Hotel Du Lac Lugano
    Sus orígenes remontan al año 1920 desde entonces fue gestionado por tres generaciones. El hotel fue completamente reconstruido en 1964, inaugurando una piscina y un complejo deportivo. El hotel cuenta con unas increíbles vistas a la bahía de lugano, en Suiza. Cuenta con habitaciones equipadas a full, con aire acondicionado, televisión, baño privado, y acceso a Internet. Cerca del casco antiguo de la ciudad y rodeado por famosos museos y tiendas reconocidas.
    Hoteles en Ascona
    Hotel Eden Roc
    Construido el año 1971 remodelado para fines del 2000. Catalogado como uno de los mejores hoteles vacacionaos del Suiza por la revista Bilanz, la calidad de su construcción junto con la alta calidad de su atención hacen de este hotel una obra de arte increíble. Categorizado con cinco estrellas, cuenta con fantásticas vistas al paisaje del lago Maggiore y las montañas. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Cuenta con un servicio exclusivo de aparcamiento.
    243,34
    Hoteles en Lugano
    Country Partner Hotel Cadro Pan
    Ubicado en la hermosa ciudad de Tessin, en Suiza, el Country Partner Hotel Cadro Pan, esta rodeado de paz, tranquilidad, y dotado de un bello entorno, situado entre colinas, se enfrenta con una hermosa vista al lago y a las montañas aledañas al hotel. Las habitaciones, decoradas con un estilo cálido, están todas muy bien equipadas, con aire acondicionado, calefacción, televisión, y baño privado. Cuenta con aparcamiento exclusivo para los huéspedes.
    Hoteles en Ascona
    Hotel Ascona
    El Hotel Ascona se encuentra en la ladera Ofmonte Verità con vistas a Lago Maggiore. Sus habitaciones fueron recientemente renovadas y están equipadas con tecnología moderna para un completo confort. Posee un jardín subtropical y una piscina climatizada. Este completo hotel ofrece dos restaurantes que sirven platos exquisitos. Todas estas variantes hacen del Hotel Ascona la elección ideal para sus vacaciones. Los niños de 3 años se alojan gratis en la habitación con sus padres.
    58,74
    Hoteles en Lugano
    Best Western Hotel Bellevue au Lac
    Hotel Bellevue au Lac es una joya tradicional. Está situado a la orilla del lago Promanade del lago de Lugano. Posee un bello restaurante donde usted y su familia pueden disfrutar de una deliciosa comida italiana como también de un amplio menú de comida internacional. Este hotel es la perfecta elección para pasar sus vacaciones, tanto en familia como para alojarse en un viaje de negocios. Sus instalaciones lo harán sentir cómodo como en su casa.
    154,40
    Hoteles en Locarno
    Hotel Garni Minusio
    Propiedad 3 estrellas construida en el año 1988, se trata de un pequeño y moderno hotel que está situado en la entrada de Locarno, en una zona residencial, ideal para quienes busquen una estancia tranquila y relajada. El hotel cuenta con un ambiente agradable y placentero, además dispone de un encantador jardín con piscina climatizada y bicicletas y bicicletas de montaña a su disposición. Está a corta distancia del lago y del pueblo, lo cual ofrece una gran variedad de paseos por los alrededores.
    107,41
    Hoteles en Lugano
    Hotel Suitenhotel Parco Paradiso
    El Parco Paradiso es un contemporáneo hotel de cuatro pisos ubicado 100 metros de la montaña de San Salvatore y 200 metros de las orillas de Lago Lugano. Posee 65 habitaciones en donde se destacan la decoración moderna mediterránea y el mobiliario. Casi todas las habitaciones tienen balcones o terrazas. Todas incluyen la televisión de cable, reproductores de dvd, de cd, y la alta velocidad en su conexiones a Internet. También cuenta con teléfonos y minibarras. Los cuartos de baño son equipados con trajes, zapatillas, combinaciones de ducha/tina y artículos de aseo. Los invitados enérgicos pueden nadar en la piscina cubierta o disfrutar de un juego sobre la cancha de squash.
    200,55
    Hoteles en Brissago
    Sunstar Boutique Hotel Villa Caesar
    El PRIVILEGE HOTEL VILLA CAESAR ofrece a sus huéspedes 32 suites, todas muy bien equipadas, con baño, ducha, televisión, y un gran balcón con impresionantes vistas a la montaña. En sus instalaciones encontramos: la piscina cubierta, sauna, solárium y sala de masajes y una piscina al aire libre con un imponente jardín alrededor, rodeado de arboles y naturaleza. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para huéspedes. La atención es muy profesional y calida.
    132,58
    Hoteles en Ascona
    Hotel Sasso Boretto
    Este hotel fue construido en el año 1974. El Best Western Hotel Sasso Boretto es un magnífico y recientemente renovado hotel de primera clase situado a pocos pasos del lago. Tiene elegantes habitaciones con baño, balcón al sur, televisión en color, mini bar, teléfono y ventilador de techo. Además este encantador hotel tiene un bar y un restaurante con terraza cubierta para pasar inolvidables veladas. Todas las habitaciones poseen toda la tecnología para que su estadía se cómoda.
    83,07
    Hoteles en Vico Morcote
    Swiss Diamond Hotel
    un lugar espectacular ,más aún, frente al lago de lugano, yo diría q' una de la siete maravillas del mundo. propio de un país como Suiza, con sus esplendida arquitectura, su capacidad de crear lo imposible , en lugares increíbles, donde imposible se transforma en un hecho. con acceso a la zona que quieras fácilmente, por cualquier medio de transporte.
    Hoteles en Lugano
    Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel
    El Lugano Dante Swiss Quality Hotel es una propiedad moderna y un ejemplo de la arquitectura tradicional de Suiza, situado en el centro del casco antiguo de la ciudad, a sólo 200 metros del lago. Ofrece 83 habitaciones con aire acondicionado y una alegre decoración con pisos alfombrados. Las comodidades como ser la televisión por cable, el teléfonos de marcación directa y el minibarno no faltarán en ninguna de las habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar, y relajarse en el baño termal, mientras que el personal de recepción le puede ayudar en el asesoramiento sobre el hotel y la zona circundante. Incluye un aparcamiento para los huéspedes que viajen en coche. El hotel está situado en el centro del casco antiguo de la ciudad con sus calles empedradas peatonales y tiendas tradicionales suizos.
    158,59
    Hoteles en Ascona
    Hotel Schiff-Battello Ascona
    Este hotel cuenta con una espectacular terraza con vistas muy bonitas y panorámicas a la ciudad de Ascona, donde podremos degustar excelentes platos, elaborados por un profesional chef, del arte culinario, donde degustaremos platos típicos y tradicionales de la zona. Ideal para relajarse en las modernas habitaciones y altamente confortables. El hotel se encuentra en el lago de Ascona. Atendido muy profesionalmente, bajo un cálido y ameno ambiente.
    71,33
    Hoteles en Lugano
    Bw Hotel Albatro
    El hotel fue construido en el año 1989, y remodelado en el 2000. Se encuentra situado en una zona céntrica en el corazón de Suiza, en la región de Lugan, una de las más soleadas en el sur de Suiza. Los huéspedes estarán cerca de los lugares de interés como la zona de los Alpes suizos, el casino de Lugano, el Lago di Lugano y si van en la fecha indicada podrán ver el Festival de Cine de Locarno. Asimismo, podrán realizar una gran variedad de actividades al aire libre incluidas las de esquí, senderismo y vela en el lago cercano. Cada habitación dispone de conexión libre de alta velocidad a Internet, TV por cable y vía satélite con CNN y minibar. Para mayor comodidad y conveniencia, el Hotel sirve un desayuno buffet y periódico. Otras amenidades son su piscina exterior y jardín, servicio de conserjería, restaurante, salón de cóctel y de conferencias y banquetes.