¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ascona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Ascona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    55 alojamientos donde dormir en Ascona

    Hoteles en Ascona
    Hotel Eden Roc
    Construido el año 1971 remodelado para fines del 2000. Catalogado como uno de los mejores hoteles vacacionaos del Suiza por la revista Bilanz, la calidad de su construcción junto con la alta calidad de su atención hacen de este hotel una obra de arte increíble. Categorizado con cinco estrellas, cuenta con fantásticas vistas al paisaje del lago Maggiore y las montañas. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Cuenta con un servicio exclusivo de aparcamiento.
    Hoteles en Ascona
    Hotel Ascona
    El Hotel Ascona se encuentra en la ladera Ofmonte Verità con vistas a Lago Maggiore. Sus habitaciones fueron recientemente renovadas y están equipadas con tecnología moderna para un completo confort. Posee un jardín subtropical y una piscina climatizada. Este completo hotel ofrece dos restaurantes que sirven platos exquisitos. Todas estas variantes hacen del Hotel Ascona la elección ideal para sus vacaciones. Los niños de 3 años se alojan gratis en la habitación con sus padres.
    Hoteles en Ascona
    Hotel Sasso Boretto
    Este hotel fue construido en el año 1974. El Best Western Hotel Sasso Boretto es un magnífico y recientemente renovado hotel de primera clase situado a pocos pasos del lago. Tiene elegantes habitaciones con baño, balcón al sur, televisión en color, mini bar, teléfono y ventilador de techo. Además este encantador hotel tiene un bar y un restaurante con terraza cubierta para pasar inolvidables veladas. Todas las habitaciones poseen toda la tecnología para que su estadía se cómoda.
    Hoteles en Ascona
    Hotel Schiff-Battello Ascona
    Este hotel cuenta con una espectacular terraza con vistas muy bonitas y panorámicas a la ciudad de Ascona, donde podremos degustar excelentes platos, elaborados por un profesional chef, del arte culinario, donde degustaremos platos típicos y tradicionales de la zona. Ideal para relajarse en las modernas habitaciones y altamente confortables. El hotel se encuentra en el lago de Ascona. Atendido muy profesionalmente, bajo un cálido y ameno ambiente.
    Hoteles en Ascona
    Hotel Castello del Sole
    Un paraíso de paz situado en un parque de 20 hectáreas.Ofrece su propia finca de viñedos. Pabellón con habitaciones de lujo y suites con aire acondicionado, tv color, y todos los servicios de un hotel 5 estrellas. Cuenta con una nueva piscina, un jacuzzi, gimnasio y centro de belleza.El Locanda Barbarossa restaurante ofrece el servicio a la carta y podrá disfrutar de una barbacoa en el jardín restaurante.
    Hoteles en Ascona
    Hotel Giardino
    Este complejo se encuentra situado en un ambiente fascinante con un jardín de ensueño, y un estanque pintoresco. Le ofrece un estilo armonioso y Mediterráneo. Podrá experimentar una vida Romántica en sus 54 Habitaciones Dobles / 2 Junior Suites y 16 Suites. Sus equipamientos son verdaderamente de lujo y poseen detalles de buena decoración y gusto. Ideal para parejas y familias, este resort los sorprenderá.
    Hoteles en Ascona
    Moevenpick Hotel Ascona
    El Moevenpick Hotel Ascona (Ascona - Tessin - Suiza)está ubicado en Piazza Motta Ascona, Switzerland, fue construido en el año 1963 y remodelado en el año 1997. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha, minibar, TV, radio y teléfono; las habitaciones de lujo tienen una hermosa vista sobre el lago.Es un hotel con categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Ascona
    Hoteles en Ascona
    Hoteles en Ascona
    Hoteles en Ascona
    Hoteles en Ascona
    Hoteles en Ascona
    Hoteles en Ascona
    Hoteles en Ascona
    Hoteles en Ascona
    Hoteles en Ascona
    Hoteles en Ascona
    Hoteles en Ascona
    Hoteles en Ascona
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad