¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bern?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Berna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    901 alojamientos donde dormir en Bern

    Hoteles en Iseltwald
    Hotel Minotel Strand
    Ubicado en Iseltwald ¸Suiza, este hotel fue levantado en el año 1912, y cuanta con una categorización de un hotel de tres estrellas. Este hotel está situado en una ciudad ideal para disfrutar de vacaciones en familia, con una gran variedad de excursiones. Cuenta con un restaurante donde podremos degustar platos típicos regionales de la zona. Sus habitaciones son todas amplias y familiares, bien equipadas, y todas con baño privado. Servicio de parking.
    Hoteles en Interlaken
    Hotel Carlton-Europe
    Cuando entré en el Carlton-Europe, inmediatamente sentí necesitar una maleta sin ruedas y un sombrero, como en las pelis de los 80 cuando el protagonista se escapa de su hogar y acaba en un hotel a medias en su camino. El hotel tiene un aire vintage fascinante. Moqueta en el suelo, papel pintado en las paredes, incluso maletas y sillas vintage por los pasillos. Hasta un limpiador de zapatos, eso sí que hacía tiempo que no lo veía. La habitación, acogedora y con vistas al río. El hotel está al lado de la estación de tren y de la salida del barco hacia Brienz, lo que lo convierte en una opción perfecta si estás de paso.
    Hoteles en Berna
    Hotel Best Western Bristol
    Es curioso porque hay dos hoteles Best Western diferentes en el mismo edificio, así que es lo más común del mundo equivocarse y entrar al otro (siempre hay que buscar una excusa cuando uno mete la pata, jeje). En realidad, el hotel tiene como mejor cualidad su espectacular situación. En pleno centro histórico de la ciudad, al lado de la Plaza del Mercado y del Parlamento, en un lugar privilegiado. Su interior no decepciona. Un buen hotel ideal para disfrutar de una ciudad que merece verdaderamente la pena. Eso sí, si buscas lujos, este no es tu sitio. Por cierto, en recepción son majísimos y hasta te pueden prestar una bicicleta para recorrer la ciudad.
    Albergues en Interlaken
    Balmers Hostel
    Este hostel es una típica casa suiza, unida a otra más, lo que lo hace un poco laberíntico. Resulta de lo más económico que hay por la zona de Interlaken y por ello acoge a cantidad de mochileros, japoneses principalmente. Además, incluye el desayuno (leche, zumo, tostadas, mermelada y queso). En un sótano tiene un bar-discoteca, para público más bien adolescente. Pero tranquilos, desde las habitaciones no se oye la música. Las habitaciones (dobles o múltiples) no tienen baño ni ducha. Están en el pasillo y se comparten con el resto de los huéspedes, como en otros hostels. La única pega es que no estaban muy limpias las duchas.
    19,69
    Hoteles en Interlaken
    Goldey Swiss Quality Hotel
    El hotel Goldey se halla en una tranquila y soleada ubicación a orillas del río Aare, a sólo un paseo de 5 minutos del centro. El hotel dispone de sauna, masajes, bicicletas gratis y entrada gratuita a la piscina pública cubierta y exterior. Además, como siempre la hospitalidad suiza de su anfitrión Andreas Kuchen y todo su equipo. Servicios: ; Bar ; Comedor ;Restaurante ;Sauna ;Servicio de fax . Servicio de aparcamiento exclusivo para los clientes del hotel.
    146,85
    Hoteles en Grindelwald
    Hotel Spinne Grindelwald
    Hotel Spinne se ubica a los pies del monte Eiger y cerca del centro de la tradicional estación de esquí suiza de Grindelwald. Esta a tan sólo 200 metros del teleférico y a 75 kilómetros del Aeropuerto Internacional. Cuenta con un centro de spa que incluye una sauna, una sala de vapor, masajes, un solárium, una tina de agua caliente y un salón de belleza y peluquería. Ofrece acceso directo a las pistas es el lugar ideal para la práctica del esquí. Cuenta con 44 habitaciones , distribuidas en 4 plantas, todas bien adornadas, con muebles modernos y pisos alfombrados, y espectaculares balcones con vistas a las montañas.
    118,67
    Hoteles en Thun
    Hotel Minotel Elite
    Ubicado en el centro de la ciudad de Thun, con una bonita vista al Castillo y a los Alpes. El Minotel Elite es un establecimiento hotelero que, con sus casi cuarenta habitaciones, es el punto ideal de partida para hacer excursiones en el Oberland bernés. Entre sus servicios encontramos: Televisión vía satélite, Restaurante, Acceso a Internet, Mini bar , Conserjería , Sala de conferencias , Habitaciones para no fumadores , Secador de pelo y Ascensor.
    Moteles en Zweisimmen
    Sport Motel Zweisimmen Ag
    Hotel familiar situado en el centro de la ciudad, en una soleada y pacífica ubicación. El establecimiento está situado en un lugar con fáciles accesos en coche, tanto en verano como en invierno; en su interior, cuenta con confortables instalaciones y un agradable ambiente. Dispone de restaurante con un comedor disponible para varias funciones de bar y baile con música amena. Está rodeado por un gran jardín de 400 metros que invita a dar paseos bajo la luz de la luna.
    Hoteles en Berna
    Hotel Belle Epoque
    Este hotel fue construido para el año 1989 y luego remodelado para el 2000. Situado en una de las más antiguas y magníficas calles en la parte baja del casco antiguo de la ciudad de BERNA, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es la ciudad ideal para el exigente viajero que prefiere una atmósfera de la cultura, el arte y la elegancia de un hotel de estilo impersonal. Íntegramente decorado con pinturas originales y antigüedades. Las habitaciones equipas al máximo.
    Hoteles en Interlaken
    Hotel Derby
    Este hotel se caracteriza por ser muy tranquilo. Se encuentra acantonado en el mismo centro de Interlaken, rodeado de zonas verdes parquizadas y jardines bien ciudados. En su interior posee 15 habitaciones exclusivas, por lo que se trata de un complejo de poco movimiento y atención personalizada. Todas poseen ducha y los amenities necesarios para una estadía de lujo.
    71,31
    Albergues en Iseltwald
    Hotel Bellevue Iseltwald
    Se encuentra ubicado en el corazón de Suiza, en el Oberland Bernés junto a Interlaken y a solo 30 minutos de Grindelwald y la región del Jungfrau. La ubicación del hotel está directamente en el lago en la bahía y ha sido privado durante más de 100 años. Es el punto de partida perfecto para realizar excursiones a la única región de Jungrau. Todas las habitaciones están perfectamente amuebladas y con vistas al lago. El restaurante ofrece sus especialidades de pescado, entre otros platos tradicionales.
    76,62
    Hoteles en Interlaken
    Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa
    Esta situado en el centro de Interlaken, Suiza, a solo 500 metros del centro de la ciudad, a 14 kilómetros de las Cataratas Trummelbach y 42 kilómetros de Berna. La parada de autobús más cercana está a 20 metros de distancia. Tres restaurantes ofrecen una gama de opciones de comedor: el exclusivo La Terrasse características de la cocina francesa en un entorno suntuoso, que requiere traje formal, el Jungfrau Brasserie sirve platos suizos contemporáneos en elaborar una decoración Belle Epoque y La Pastateca especializada en Asia y el italiano en una cocina contemporánea. Las bebidas se sirven en dos bares y servicio de habitaciones se ofrece durante todo el día. Actividades que se ofrecen en las cercanías incluyen senderismo, golf y equitación. Deportes acuáticos se pueden organizar en el lago y se puede esquiar en el invierno.
    324,96
    Hoteles en Grindelwald
    Hotel Bernerhof
    El hotel Bernerhof en Grindelwald, en Suiza está ubicado a sólo 3 minutos de la estación, del skibus y del centro de deportes con piscina. Gran sala de estar, terraza y bar. Grindelwald goza de un soberbio emplazamiento, en una comarca que no los escatima. Efectivamente, combina los encantos de la alta montaña muy próxima, con los de un valle verde y frondoso. Es EL punto de partida de las excursiones dentro la región. En todas las instalaciones del hotel, inclusive en las habitaciones, cuenta con acceso a Internet WIFI.
    64,17
    Hoteles en Interlaken
    City Swiss Q Hotel
    Un moderno hotel familiar en un entorno tranquilo y cálido. Situado en el centro de Interlaken. A poca distancia del Centro de Congresos, se encuentra a solo 3 minutos a pie, y la estación de tren oeste a unos 5 minutos a pie. Fue construido en el año 1978 y renovado para principios del año 2000. Cuenta con preciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, y acceso a Internet. Servicio de aparcamiento exclusivo y gratuito para sus huespedes.
    Hoteles en Berna
    Hotel Bären am Bundesplatz
    En la maravillosa y encantadora zona de Berna, en Suiza, se levanta en una casa del año 60, pero remodelada hace pocos años. Es un hotel con todas las comodidades y servicios de un hotel de primera línea. Situado en el corazón de la capital suiza, cerca de la estación, a pasos de la casa del parlamento y de la zona comercial. Ideal para turistas que quieran conocer la capital, o bien para personas de negocios, ya que en sus alrededores están las principales entidades financieras.
    115,29
    Hoteles en Biel
    Hotel Metropol
    El hotel Metropol Biel, se encuentra en la zona adyacente a la sede de la mayoría de relojes suizos famosos en el mundo, como swatch , rolex, etcétera. Este hotel es ideal para personas de negocios, cuenta con un restaurante que ofrece un servicio de cocina de alta calidad. Las habitaciones para los huéspedes, son completas y funcionales inclusive cuenta con mini bar, televisión vía satélite, secador de pelo, baño privado, etcétera. Cuenta con habitaciones normales, en suite y de lujo. Servicio de lavandería.
    63,93
    Hoteles en Grindelwald
    Hotel Berghaus Bort
    Este hotel fue construido en el año 1947, y posteriormente se remodeló el pasado año. Cuenta con una increíble terraza con impresionantes vistas sobre las montañas que lo rodean. Ofrece una cocina típica suiza, donde degustar los platos elaborados con productos propios y frescos de la región, es realmente un placer. Brinda actividades de esquí y trineo tirado por la pendiente que se inician directamente enfrente del hotel. Hotel ideal para el relax, y deportes de nieve.
    65,93
    Hoteles en Lenk im Simmental
    Lenkerhof Gourmet Spa Resort
    En un valle poco antes de Gstaad se encuentra LENKERHOF ALPINE RESORT, un hotel con una atmósfera muy cálida y moderna. Cuenta con un hermoso restaurante, que brinda una atención muy correcta, donde podremos degustar los más exquisitos platos de comida tradicional de la zona. Las habitaciones son agradables y equipadas muy completas, con baño, televisor, aire acondicionado. Cuenta con aparcamiento exclusivo para los huespedes del hotel. Fue remodelado a nuevo hace pocos años.
    135,14
    Hoteles en Burgdorf
    Hotel Berchtold
    Inaugurado para el año 2000 como un hotel de negocios y reuniones. Ofrece 36 habitaciones, de lujo, de las cuales, siete son habitaciones dobles con terraza en el techo. Cuenta con aparcamiento exclusivo para sus huéspedes. Ofrece un excelente bar abierto las 24 horas donde podremos degustar excelentes tragos rodeado de un ambiente cálido. Un restaurante con deliciosos platos de la mejor cocina mediterránea. Además en sus instalaciones nos encontramos con cuatro amplios salones ideales para conferencias, o celebraciones con capacidad para 50 personas.
    83,05
    Hoteles en Grindelwald
    Hotel Bodmi Superior
    Construido en el año 1922, y remodelado para fines de los 90, este hotel localizado en la ciudad de Grindelwald , en Suiza, esta categorizado con tres estrellas. Rodeado de arboles, y naturaleza este sitio ofrece como destacable su centro de SPA, muy bien atendido por profesionales, ideal para unas vacaciones a puro relax, paz, y desconectarse del mundo. Cuenta además con un restaurante en el que elaboran platos de primer calidad utilizando las mejores materias primas de la zona-.
    253,17