¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lauterbrunnen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lauterbrunnen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    92 alojamientos donde dormir en Lauterbrunnen

    Casas Rurales en Lauterbrunnen
    Hotel Staubbach
    El hotel cuenta con una gran variedad de servicios, tales como: Elevadores, Parking gratuito, Sala de juegos, la máquina de hielo, al aire libre Estacionamiento, Estacionamiento, Play Ground, Información turística, multilingüe, de salón, acceso a Internet - Wireless, Terraza, Bañera, cunas disponibles, Secador de pelo disponible, no fumadores Habitaciones / instalaciones, sala de estar , WC, Ducha, Gimnasio, Hípica, Tiendas / servicios comerciales, voleibol, esquí acuático, actividades para niños, Plan de alimentos - Cama y Desayuno diario.
    109,09
    Hoteles en Lauterbrunnen
    Falken Hotel
    El Falken Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Lauterbrunnen, rodeado de montañas. Es un lugar ideal para visitar tanto en invierno como en verano. La estructura del hotel fue mantenida por la familia durante muchos años y conserva un estilo y sabor clásico y genuino. Las habitaciones son amplias y confortables, y gozan de unas espectaculares vistas sobre las montañas.
    Hoteles en Lauterbrunnen
    Hotel Minotel Bellevue
    El Minotel Bellevue es un complejo de tres estrellas que se encuentra ubicado en una de las posiciones más tranquilas. Cuenta con una magnífica terraza para tomar sol, y sus alrededores están llenos de zonas verdes parquizadas, por lo que invita al paseo y a las largas caminatas. Esta cerca de las vías de montañas, y ofrece un ambiente cálido y elegante.
    Hoteles en Lauterbrunnen
    Hotel Silberhorn
    El hotel Best Western Hotel Silberhorn esta ubicado en Lauterbrunnen dentro Bern en Suiza. Esta ubicado a solo cinco km de la zona de esquí de Kleine Scheidegg. Dicho hotel cuenta con una biblioteca y un salón con chimenea, una tienda de deporte, una peluquería y una sauna. El acceso inalámbrico a Internet se ofrece en todo el hotel, y una lanzadera de esquí y de almacenamiento están disponibles en el sitio. Silberhornstube El restaurante ofrece una vista panorámica de las montañas, y sirve cocina tradicional de Suiza. De esquí de fondo y esquí alpino se ofrecen en la estación de esquí de Wenger, a 100 metros de la Silberhorn. Hay 70 habitaciones situado en siete plantas del Hotel Silberhorn, todos accesibles por ascensor. Incluyen minibar, televisión vía satélite, baño, teléfono de marcación directa, secador de pelo, y acceso inalámbrico a Internet. La decoración es contemporánea, con tonos cálidos y tejidos.
    91,44
    Hostales en Lauterbrunnen
    Mountain Hostel
    Pensaba subir al Schilthorn, pero la niebla y las nubes eran omnipresentes y la chica de la cabina nos avisó de que era inútil pagar el precio para no ver nada, por lo que no perdimos la oportunidad de subir, y bajamos en la primera parada de la enorme cabina que lleva hasta animales a las granjas. Gimmelwald es una pequeña aldea con granjas y este albergue del que encontramos la puerta abierta, nada más estaba abierto, ni había donde guarecerse de la intensa nevada que empezó a caer. Optamos por entrar, llamar a ver si había alguien y pensando que aquello era un establecimiento abierto al público nos recogimos tres personas en ese comedor con bancos corridos y amplios ventanales dando a las montañas, pero lo sorprendente vino a continuación, llegó una señora en una moto de nieve y nos dijo si nos íbamos a quedar a dormir allí, que aquello era una propiedad privada y con una sonrisa sarcástica nos echó del lugar, un hecho que todavía no hemos digerido ya que no es un comportamiento normal en la montaña.
    Hoteles en Lauterbrunnen
    Hoteles en Lauterbrunnen
    Hoteles en Lauterbrunnen
    Hoteles en Lauterbrunnen
    Hoteles en Lauterbrunnen
    Hoteles en Lauterbrunnen
    75,84
    Hoteles en Lauterbrunnen
    84,26
    Albergues en Lauterbrunnen
    19,38
    Hoteles en Lauterbrunnen
    Hoteles en Lauterbrunnen
    Hoteles en Lauterbrunnen
    Hoteles en Lauterbrunnen
    Campings en Lauterbrunnen
    101,12
    Albergues en Lauterbrunnen
    59
    Aparthoteles en Lauterbrunnen