Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Jungfrau desde Ginebra

desde
313,70
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 13 hrs.
Sube a más de 3.000 metros de altura y visita el pico Jungfrau con esta excursión desde Ginebra. Conocerás varios pueblos alpinos y subirás en tren cremallera a lo alto del glaciar para adentrarte en la naturaleza salvaje de los Alpes y disfrutar de vistas increíbles.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Subirás en tren a la estación situada a mayor altitud de Europa.
  • Te enamorarás de las vistas que ofrece el Observatorio Sphinx.
  • Tendrás tiempo libre para perderte por las calles de Interlaken.

Qué te espera

Te reunirás con el guía y el resto del grupo en la estación de autobuses de Ginebra para viajar hasta la localidad de Interlaken, la ciudad más visitada de los Alpes de Berna. El tour solo se detendrá en Interlaken unos minutos para que disfrutes de las vistas de los paisajes de lagos y montañas que la rodean.

Después, visitarás Lauterbrunnen, un encantador pueblo situado en un precioso valle que parece sacado de un cuento. En esta localidad subirás a bordo del tren cremallera que te llevará hasta el pico Jungfrau.

El tren te dejará en lo alto de la montaña, en la estación de tren situada a mayor altitud de toda Europa. ¡A más de 3.500 metros! Una vez allí, te llevarán al Observatorio Sphinx, donde podrás disfrutar de unas vistas sin comparación de la cima del Jungfrau y de los picos nevados Eiger y Mönch, dos de los picos más elevados de los Alpes, que presiden los increíbles paisajes de la zona. En lo alto del Jungfrau también podrás visitar Alpine Sensation para hacer un viaje por la historia de la montaña y también caminar por las espectaculares galerías del túnel de hielo. ¡Cuidado, no te resbales!

Después de disfrutar de una experiencia única en lo alto de la montaña, bajarás de nuevo a Interlaken en el tren cremallera. Una vez allí, tendrás tiempo libre para pasear entre las encantadoras casas de madera de la ciudad, comprar algún souvenir y respirar el aire puro de la zona.

Finalmente, te llevarán de nuevo de regreso a Ginebra, para poner punto y final a un día inolvidable en plena cordillera de los Alpes.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de autobuses - Ginebra.
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:30h
313,70
- 07:30h
313,70
- 07:30h
313,70
- 07:30h
313,70
- 07:30h
313,70
- 07:30h
313,70
- 07:30h
313,70
- 07:30h
313,70
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Chamonix desde Ginebra
(13)
90
Excursiones
Excursión a Annecy desde Ginebra
(43)
53,60
Tours y visitas guiadas
Tour por Annecy y Ginebra
(17)
90
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Ginebra
(3)
53,70
Ver todos
Ver todos
Desde
313,70
Ver fechas