¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Adelboden?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Adelboden

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    78 alojamientos donde dormir en Adelboden

    Hoteles en Adelboden
    Hotel Steinmattli
    Lugar ideal para tomarse las tan deseadas vacaciones haciendo deportes en una zona altamente pacífica situada junto al centro de la aldea HT. Este es el hotel más cercano a la estación de teleférico. Posee amplias habitaciones con baños de mármol. Los taxis están disponibles a toda hora en el hotel para llevarlo a la estación de autobuses. Si usted va a concurrir con niños que compartirán su habitación por favor póngase en contacto con el hotel para cualquier cama adicional.
    Hoteles en Adelboden
    Hotel Hari Im Schlegeli
    Hotel Hari, ubicado en un tipo de terraza soleada, a 1360 metros sobre el nivel del mar, ofrece unas impresionantes vistas panorámicas. Rodeado completamente de naturaleza. Es un hotel ideal para disfrutar durante las cuatro temporadas del año. El hotel organiza numerosas actividades de deporte, en medio de la hermosa naturaleza. Localizado en Adelboden, un hospitalario pueblo de montaña, a 1360m, lejos de las rutas de tránsito ruidoso, lo que promete unas encantadoras vacaciones de verano e invierno.
    Hoteles en Adelboden
    Solis Cambrian Hotel And Spa Ad
    Ubicado en un lugar extraordinario en los Alpes suizos con una impresionante vista. Los excursionistas y esquiadores escaladores podrán vivir una experiencia sin precedentes en las nevadas cumbres con una atención personalizada. El Solis Cambrian es un verdadero alojamiento de medio ambiente. Ofrece un servicio impecable reconocido por su amenidad. El hotel tiene un sorprendente spa con vista al sur de los Alpes suizos. También tiene un amplio espacio para mezclarse con otros huéspedes en nuestra terraza. El spa abarca 750 metros cuadrados es un experiencia única con la naturaleza, con una piscina con vista panorámica.
    Hoteles en Adelboden
    Hotel Waldhaus & Huldi
    La propiedad donde funciona en la actualidad este hotel, fue construida en el año 1914, y luego fue remodelado y ambientado años mas tarde. Esta categorizado con tres estrellas. Entre sus instalaciones encontramos: un SPA y gimnasio. El hotel cuenta con una ubicación a 300 metros del teleférico a SILLEREN y el centro de la estación. Se encuentra rodeado de un increíble entorno natural. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para los clientes del sitio.
    Hoteles en Adelboden
    Parkhotel Bellevue & Spa
    Perfecto para unos días de relax en pareja o con tu familia, el Parkhotel Bellevue alberga diversas habitaciones, decoradas con un estilo moderno y minimalista. También dispone de habitaciones familiares con cabida para todos los miembros de la familia, todas ellas con terraza con vistas espectaculares del paisaje suizo. Rodeado de naturaleza, el hotel está situado junto a varios senderos y lugares ideales para dar paseos, hacer ciclismo o practicar senderismo. El Parkhotel Bellevue cuenta con una piscina al aire libre y otra cubierta, además de un spa, sauna, baño de vapor, solarium y gimnasio, perfectos para relajarse. Además disponde un restaurante gourmet propio que ofrece una cocina mediterránea y especialidades francesas y del bar Intermezzo donde poder degustar cócteles y diferentes bebidas tras un largo día de esquí.
    Hoteles en Adelboden
    Hotel The Cambrian
    Un hotel dónde veraniegan los suizos, encontrarás muy pocos turistas (por ahora)
    Hoteles en Adelboden
    Hoteles en Adelboden
    Hoteles en Adelboden
    Hoteles en Adelboden
    Hoteles en Adelboden
    Hoteles en Adelboden
    Hoteles en Adelboden
    Hostales en Adelboden
    Hoteles en Adelboden
    Hoteles en Adelboden
    Hoteles en Adelboden
    Pensiones en Adelboden
    Hoteles en Adelboden
    Casas Rurales en Adelboden