¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Graubünden?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Grisonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    839 alojamientos donde dormir en Graubünden

    Hoteles en Sankt Moritz
    Hotel Schweizerhof
    Durante toda nuestra estancia por Suiza estuvimos siempre en hoteles cercanos a estaciones de tren. El Schweizerhof no era el caso, pero no importa, en la estación nos esperaba nuestro microbus que nos llevó hasta la puerta de este hotel de lujo. Al llegar estaba frío y oscuro, el recepcionista nos atendió rápidamente y nos mostró nuestras habitaciones, que eran bastante amplias, pero no era eso lo más importante. Lo mejor eran las impresionantes vistas que se veían fuera. La noche no era el mejor momento para disfrutarlo, pero la verdad es que eran una pasada, increíble. Por la mañana, me despertó la luz que entraba por la ventana que daba al balcón. Eché un vistazo con un ojo medio abierto: el cielo estaba despejado y había una luz impresionante. "Hay que sacar la cámara" fue lo primero en lo que pensé ese día. Al levantarme y salir las vistas del balcón eran mucho más de lo que pensé que serían, una auténtica pasada, me quedé ahí haciendo fotos hasta que me pudo el frío y preparamos todo para continuar nuestro viaje.
    Hoteles en Medels im Rheinwald
    Hotel Restaurant Walserhof
    Un bellísimo lugar en medio de la nada y de las montañas suizas, mientras íbamos de camino a Liechtenstein. De repente el frío, la niebla y la lluvia hicieron que desviáramos nuestro camino e hiciéramos un alto para reponer fuerzas y entrar en calor. Hacia unas horas que habíamos dejado Milán y el norte de Italia con unas temperaturas calurosas y de golpe bajamos casi 15 grados, por eso, el chocolate y cafés calentitos que nos tomamos en Walserhof nos sentaron de maravilla. El restaurante es muy acogedor, también la atención. Típica casas de madera equipadas para pasar unas bonitas vacaciones ya que el restaurante es también hotel. En nada pasamos a ser el centro de atención ya que le sparecía curioso encontrar viajeros españoles por estos lares ;-). Eso sí, los precios...., uffff de Suiza ;-) Me encantaron las pastas que comimos y el acogedor fuego que consiguió que entráramos en calor. Sorprendente y caluroso recibimiento en mi primer viaje por Suiza!. Ahhh y una maravilla poder pagar en diferentes monedas, porque solo llevábamos euros y aquí los aceptan sin problema!.
    67,42
    Hoteles en Arosa
    Hotel The Excelsior
    Propiedad que se destaca por sus puntos clave de la elegancia, lujo y confort personalizado, servicio discreto e instalaciones modernas y confortables. El establecimiento dispone de 5000 metros cuadrados en los cuales se distribuye una zona de bienestar, una tienda de esquí, cuatro restaurantes que satisfacen cada necesidad y programas para niños, para quienes el hotel cuenta con una sala de juegos y play station.
    151,01
    Hoteles en Pontresina
    Hotel Allegra
    Ubicado en un sitio soleado y protegido del viento este hotel es la perfecta elección para pasar unas vacaciones agradables con amigos o su familia. Un lugar elegido por los viajantes para relajarse. Las habitaciones están equipadas para darle a usted el descanso merecido. En el bar usted podrá disfrutar de un rico desayuno todas las mañanas con una bella vista a las montañas. A solo metros de un pueblo encantador el hotel M ller es la mejor elección.
    Hoteles en Flims
    Mountain Resort & Spa - Grandhotel Waldhaus
    Construido el año 1877 y remodelado en el 2006 el hotel Waldhaus Resort and Spa esta situado Suiza, a solo 1 hora del aeropuerto de Zurich. Posee un restaurante en donde usted podrá degustar exquisiteces de la zona. Tiene una zona de spa ultra moderna. Todas las habitaciones y las instalaciones han sido recientemente restauradas y modernizadas para la mayor comodidad. La maravillosa vistas a la montaña y el parque brillante harán de su estadía un momento inolvidable.
    225,67
    Hoteles en Poschiavo
    Hotel Suisse
    Este es un hotel especial para relajarse en vacaciones, para concurrir a un seminario o en su viaje de negocios. Este es un hotel de 3 estrellas que posee la ventaja de la calma y la acogedora atmósfera para relajarse y volver en forma a su actividad diaria. Los glaciares de las montañas Bernaina están a sólo 25 km. Usted podrá visitar los viñedos de la Valtellina. Es un lugar ideal para paseos.
    62,92
    Hoteles en Davos
    Hotel Turmhotel Victoria Davos
    Turmhotel la Victoria de Davos es un hotel de 4 estrellas ubicado en una de las más bellas regiones de los Alpes suizos. Se trata del único hotel torre que se ha convertido en un hito a menudo fotografiado. Situado en un céntrico y soleado lugar en Davos, ofrece hermosas vistas de las impresionantes montañas que lo rodean; además, cuenta con un exclusivo gimnasio y centro de wellness de más alto nivel de Suiza. Dispone de un espectacular jardín de invierno y un restaurante con fantásticas vistas del paisaje de Davos.
    Hoteles en Chur
    Hotel ibis Chur
    Este hotel está situado cerca de la autopista A13 y de las principales rutas a las estaciones de esquí. Cuenta con 56 habitaciones, de ellas 2 están adaptadas para personas con discapacidad. También posee libre estacionamiento cubierto, un snack bar abierto las 24 horas con una terraza y un restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la wifi de banda ancha inalámbrica de acceso a Internet. Un campo de golf y una pista de tenis se encuentran cerca.
    75,72
    Hoteles en Ftan
    Hotel Paradies
    El HOTEL PARADIES está situado en la salida del pueblo Ftan, en Suiza, sin edificios cercanos y rodeado de un encantador entorno natural. Ofrece a sus clientes 24 habitaciones, todas tienen unas impresionantes vistas de las montañas del Valle y el Castillo de Tarasp. En Ftan existen numerosas rutas de senderismo que empieza ni termina justo en las afueras de la entrada al hotel. Las habitaciones están completamente equipadas con la última tecnología, con aire acondicionado, televisión por satélite y baño privado.
    Hoteles en Guarda
    Hotel Meisser
    El hotel es un negocio de propiedad familiar desde 1893. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de tipos de habitaciones, desde sencillas habitaciones de lujo hasta económicas que se ajustan a cada presupuesto. El establecimiento es evaluado cada año desde 1997 entre los mejores hoteles de vacaciones en Suiza. El único parque nacional suizo se encuentra a pocos pasos de distancia, un lugar único para observar la vida silvestre y flores. Y si le gusta relajarse en un spa, usted puede hacerlo a poca distancia, a 2 minutos del hotel. Le recomendamos reservar unos días para obtener todo el beneficio de este hermoso lugar.
    100,69
    Hostales en Disentis
    Hotel Disentiserhof
    Este hotel de categoría cuatro estrellas se encuentran en la ciudad de Graubünden, en Suiza. Muy cerca de la zona céntrica, y con un amplia gama de deportes para realizar, para los amantes del buen vivir y la salud. Cuenta con un bar restaurante, una piscina, un gimnasio con muy buen equipamiento, sauna, ducha finlandesa y baño a vapor. Además tiene un servicio de autobuses para hacer más amena la visita de los turistas. Las habitaciones muy bien equipadas, todas con televisión satelital, radio y teléfono.
    109,06
    Hoteles en Pontresina
    Hotel Rosatsch
    Cuenta con un ambiente cálido y una atención al huésped, muy hospitalaria gracias a sus objetivos tradicionales, modernos y de satisfacción al cliente. Este hotel de 4 estrellas combina confort, calidez, con un entorno encantador gracias a la cercanía con la aldea. Ofrece además, sauna, jacuzzi, piscina, baño turco, y un gimnasio muy bien equipado. Gracias a que se región predomina muchos deportes, como ciclismo, esquí, patín sobre hielo, este hotel es ideal para los amantes de la adrenalina y la buena salud.
    112,04
    Hoteles en Davos
    Esplanade Swiss Q Hotel
    Este hotel es el lugar perfecto para unas relajadas vacaciones en una tranquila y soleada zona cerca del centro. El establecimiento tiene un estilo art nouveau que se remonta al año 1904, cuando fue construido, desde entonces ha sido amorosamente restaurado para ofrecer una combinación integrada de los últimos estilo y el confort actual. Cuenta con impresionantes vistas y un servicio atento y amable que le dan al lugar un particular encanto.
    Hoteles en Davos
    Hotel Minotel Lohner
    Construido en el año 1911 este hotel de 2 estrellas es ideal para dictar seminarios u hospedarse en su viaje de negocios. El hotel Lohner esta ubicado en el corazón de la Highesttown en Europa. Es un confortable hotel que posee un jardín terraza muy acogedor. También tiene restaurante y salón. Para aquellos que quieran refrescarse cuenta con una piscina y para los que gusten de ir de compras las tiendas se encuentran a muy poca distancia. Posee estacionamiento.
    Hoteles en Davos
    Hotel Restaurant Ammann
    Acogedor hotel situado en el centro de Davos, a 5 minutos de la estación de tren y a 2 minutos del centro donde se practican los deportes de hielo. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con todas las comodidades modernas. Además, los huéspedes podrán cenar en el restaurante del hotel que ofrece las mejores delicias culinarias. Por último, los niños menores de 6 años tienen estancia gratis en la habitación con los padres.
    Hoteles en Zuoz
    Hotel Country Partner Posthotel Engia
    Esta en una perfecta elección para quienes quieran disfrutar de unas bellas vacaciones en uno de los más bellos pueblos de la zona. Aquí podrá disfrutar de los paisajes en donde las patricias y casas de los agricultores del siglo XVI harán a usted saborear las historia del lugar. El hotel fue construido en el año 1876 y recientemente modernizado. Ofrece un ambiente cómodo para disfrutar de sus merecidas vacaciones junto a su familia, amigos o su pareja.
    Hoteles en Chur
    Ambiente Hotel Freieck
    Este hotel se encuentra en un edificio que data del año 1575. Remodelado en varias ocaciones y recientemente, este hotel de 3 estrellas se encuentra en una ubicación muy tranquila en el centro de la ciudad vieja de Cherwhere en donde no hay tráfico de vehículos por la noche. Todas las habitaciones de este bello hotel están equipadas con televisión por cable, teléfono, conexión a internet. El baño de cada una de ellas cuenta con ducha y secador.
    101,77
    Hoteles en Celerina
    Hotel Chesa Rosatsch
    Ubicado en la idílica parte antigua del pueblo de Celerina, detrás de sus más de 350 años de edad es un pequeño pero encantador oasis de vacaciones. Se encuentra rodeado de montañas coronadas de nieve y cerca de todas las instalaciones deportivas. Esta propiedad fue construida en el año 1640 y renovada en 1995. Se encuentra en el centro de Engadin. Este es un lugar muy tranquilo en donde usted y su familia podrán disfrutar de sus vacaciones tan merecidas.
    134,23
    Hoteles en Arosa
    Hotel Posthotel Holiday Villa Arosa
    La propiedad donde se encuentra funcionando el hotel fue creada en el año 1928, y esta categorizado como un hotel de cuatro estrellas. . El hotel está situado en el corazón de Arosa cerca del de tren y la estación de esquí. Cuenta con un espacio estilo SPA, con bañera de hidromasaje, sauna y solárium. Ofrece un muy buen restaurante que elabora platos típicos de la región, todos elaborados con materias primas de calidad, y una destacable presentación.
    Hoteles en Davos
    Hotel Central Swiss Quality Sporthotel
    Hotel que mixtura una decoración tradicional y moderna. De 4 estrellas, el establecimiento ofrece habitaciones de primera clase, todas ellas están decoradas en el estilo típico de los Grisones y están equipadas con baño / WC, TV color, teléfono, caja fuerte, minibar y balcón. demás, por las noches, habilitan un piano bar y un restaurante a la carta, entre otros servicios de lujo.
    95,64