¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Davos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Davos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Davos

    Dormir en Davos puedes ser toda una aventura y si eres amante de la naturaleza ésta será sin duda tu estancia ideal. Rodeada por montañas nevadas y grandes paisajes, la ciudad ofrece una gran variedad de alojamientos baratos en Davos para todos los turistas, adaptados a todos los gustos. Si consultas los hoteles de Davos en Booking, podrás comparar precios, hay una amplia oferta hotelera que va desde las dos a cinco estrellas, casas de vacaciones, albergues y campings. Para aquellos que buscan dormir en Davos barato, la mejor opción son los albergues juveniles y los campings. Ambos están muy bien equipados y son la mejor alternativa si buscas ahorrar en tu estancia y no elegir uno de los hoteles en Davos capital.

    Para los que busquen algo más especial, hay una amplia oferta relacionada con el agroturismo. Casas de madera o cabañas donde dormir en Davos en plena naturaleza. Normalmente estas casas son gestionadas por los propietarios y se alquilan enteras para periodos de vacaciones, es una opción alternativa a todas la ofertas de hoteles en Davos. También hay otro tipo de casas de vacaciones más normales, pisos y apartamentos que los propietarios alquilan durante las épocas de mayor transito de turistas.

    En minube puedes consultar la oferta de alojamientos económicos en Davos y reservar con antelación antes de llegar a la ciudad. Busca y compara precios para conseguir la estancia al mejor precio y después...¡solo queda hacer tu reserva de hoteles en Davos y disfrutar del viaje!
    Leer más
    ¿Conoces Davos? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Davos

    Top 1
    hotel turmhotel victoria davos
    Hoteles en
    Davos
    Turmhotel la Victoria de Davos es un hotel de 4 estrellas ubicado en una de las más bellas regiones de los Alpes suizos. Se trata del único hotel torre que se ha convertido en un hito a menudo fotografiado. Situado en un céntrico y soleado lugar en Davos, ofrece hermosas vistas de las impresionantes montañas que lo rodean; además, cuenta con un exclusivo gimnasio y centro de wellness de más alto nivel de Suiza. Dispone de un espectacular jardín de invierno y un restaurante con fantásticas vistas del paisaje de Davos.
    Top 2
    esplanade swiss q hotel
    Hoteles en
    Davos
    Este hotel es el lugar perfecto para unas relajadas vacaciones en una tranquila y soleada zona cerca del centro. El establecimiento tiene un estilo art nouveau que se remonta al año 1904, cuando fue construido, desde entonces ha sido amorosamente restaurado para ofrecer una combinación integrada de los últimos estilo y el confort actual. Cuenta con impresionantes vistas y un servicio atento y amable que le dan al lugar un particular encanto.
    Top 3
    hotel minotel lohner
    Hoteles en
    Davos
    Construido en el año 1911 este hotel de 2 estrellas es ideal para dictar seminarios u hospedarse en su viaje de negocios. El hotel Lohner esta ubicado en el corazón de la Highesttown en Europa. Es un confortable hotel que posee un jardín terraza muy acogedor. También tiene restaurante y salón. Para aquellos que quieran refrescarse cuenta con una piscina y para los que gusten de ir de compras las tiendas se encuentran a muy poca distancia. Posee estacionamiento.
    Top 4
    hotel restaurant ammann
    Hoteles en
    Davos
    Acogedor hotel situado en el centro de Davos, a 5 minutos de la estación de tren y a 2 minutos del centro donde se practican los deportes de hielo. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con todas las comodidades modernas. Además, los huéspedes podrán cenar en el restaurante del hotel que ofrece las mejores delicias culinarias. Por último, los niños menores de 6 años tienen estancia gratis en la habitación con los padres.
    Top 5
    hotel central swiss quality sporthotel
    Hoteles en
    Davos
    Hotel que mixtura una decoración tradicional y moderna. De 4 estrellas, el establecimiento ofrece habitaciones de primera clase, todas ellas están decoradas en el estilo típico de los Grisones y están equipadas con baño / WC, TV color, teléfono, caja fuerte, minibar y balcón. demás, por las noches, habilitan un piano bar y un restaurante a la carta, entre otros servicios de lujo.
    Top 6
    hotel cresta davos
    Hoteles en
    Davos
    El Hotel Cresta Davos está situado en la internacionalmente conocida zona de esquí de Davos. Fue construido con un moderno estilo arquitectónico y está situado en el centro de la ciudad, cerca de las pistas de esquí; así como de los campos de golf más exclusivos de la zona. Además, el hotel dispone de habitaciones con acceso a internet, baño completo y mini bar. También dispone de piscina o sauna y solárium.
    Top 7
    hotel national
    Hoteles en
    Davos
    El hotel está situado en un tranquilo lugar a tan sólo 500 metros de distancia del centro de Davos. A su vez, ofrece fáciles accesos a la estación de tren, el autobús y todos los medios de transporte. El establecimiento ofrece servicio de lanzadera desde y hacia la estación de ferrocarril. Un enclave ideal para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores.
    Top 8
    hotel cresta sun davos
    Hoteles en
    Davos
    El Hotel Cresta Sun Davos se encuentra acantonado en el famoso THE INTERNATIONALLY esquí and Health Resort de Davos en Suiza. Con una construcción de estilo moderna, popular en Davos, está situado en el centro, bien cerca de los paseos de campo y de esquí, así como de un campo de golf. El hotel dispone de habitaciones amplias y luminosas, y algunas de ellas con balcón. También ofrece un restaurante, bar y salón. Posee piscina para verano, así como una terraza y coloridos jardines. El hotel ofrece un servicio de traslado de cortesía a la estación de autobuses. El equipamiento de las habitaciones se compone de camas dobles y baños con ducha, Televisión satelital, radio, teléfono directo, caja fuerte, minibar y secador de pelo.
    Top 9
    sunstar alpine hotel & spa davos
    Hoteles en
    Davos
    El hotel está situado en un moderno bloque, a cinco minutos a pie desde el centro de Davos, Suiza. Las habitaciones están decoradas en estilo alpino simple con muebles de madera y la mayoría tienen balcones. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna y solárium, o tomar un baño en una de las dos piscinas cubiertas. Este hotel dispone de 212 habitaciones, todas las cuales incluyen minibar y acceso a Internet. Cuenta con un restaurante de alta cocina. Hotel de 3 estrellas ideal para quienes quieran pasar una estancia tranquila y placentera ya sea en viaje de placer o por negocios. El establecimiento se encuentra equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios, tales como: piscina cubierta, sauna, solárium y una excelente cocina en el restaurante del hotel. Además, está perfectamente situado cerca del centro de Davos, y todos sus puntos de interés turístico.
    Top 10
    hotel seehof
    Hoteles en
    Davos
    El Hotel Seehof Davos está situado en la calle más famosa de Davos, su paseo marítimo, junto al teleférico de Parsenn. Todas las habitaciones del hotel están amuebladas con elegancia y disponen de TV por cable y de zona de estar. El establecimiento alberga 3 restaurantes gourmet que ofrecen delicias culinarias y un jardín de invierno en el que se sirve un abundante desayuno bufé cada mañana. os huéspedes disponen de acceso directo a las pistas de esquí y a las rutas de senderismo desde el hotel. El Hotel Seehof Davos cuenta con una gran zona de bienestar que ofrece saunas, bañera de hidromasaje y los famosos baños rasul, además de un gimnasio y una amplia gama de masajes.
    Top 11
    bw hotel bahnhof terminus
    Hoteles en
    Davos
    Idealmente situado en el corazón de Davos, Suiza, a pocos minutos de Jacobshorn y Parsenn. El Best Western Hotel Bahnhof Terminus es un hotel familiar situado convenientemente en el corazón de Davos, a pocos minutos de la montaña Jacobshorn y la región de esquí Persenn. Está ubicado cerca de varios lugares de interés y eventos, incluido el parque nacional suizo, maratón alpino suizo, Davos y el festival de Spengler CUP. El Foro Anual Económico Mundial también se lleva a cabo cerca. Nuestros invitados apreciarán las impresionantes vistas y la proximidad a una gran variedad de actividades al aire libre incluidas las de esquí, el hockey sobre hielo, senderismo y golf. Cada habitación posee televisión vía satélite. Para mayor comodidad, este hotel de Davos viene equipada con una sauna y sala de vapor.
    Top 12
    hotel davoserhof
    Hoteles en
    Davos
    En la ciudad de Davos a cientos de hoteles, el Davoserhof es un hotel de tres alturas, pequeño pero muy confortable y acogedor. Nos ofrecieron un precio bastante asequible e incluyeron en el precio el desayuno y la subida en funicular a Parsenn. Cuando llegamos la habitación estaba preparada con la cunita y todo para nuestro bebe. La habitación era muy grande decorada con muebles de madera y con buena calefacción.
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    kongress hotel davos
    Hoteles en
    Davos
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    hotel schatzalp
    Hoteles en
    Davos
    Top 19
    hotel zauberberg
    Hoteles en
    Davos
    Top 20
    hotel panorama
    Hoteles en
    Davos
    Top 21
    hotel kessler's kulm
    Hoteles en
    Davos
    Top 22
    hotel pischa
    Hoteles en
    Davos
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    sunstar hotel davos
    Hoteles en
    Davos
    Top 26
    hotel edelweiss
    Hoteles en
    Davos
    Top 27
    youth hostel davos
    Albergues en
    Davos
    Top 28
    hilton garden inn davos
    Hoteles en
    Davos
    Otras tipologías de alojamiento