MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Davos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Davos

2 colaboradores

Lugares donde comer en Davos

Restaurantes en Davos
Restaurante Gentiana
El restaurante Gentiana en Davos es una bonita casa independiente, ofrecen especialidades del cantón de los Grisones, su plato mas demandado es la fondue, pero también tienen carnes y pescados. Nosotros nos decantamos por raclette, que es queso fundido con patatas cocidas, cebolletas y pepinillos acompañan al plato, este plato es típico del cantón del Valais pero se ha extendido por toda Suiza. También tienen una selecta carta de vinos de la zona de los Grisones con el raclettte bebimos vino blanco. El restaurante tiene una parte baja y otra planta con dos diferentes salas.

Comer en Davos

Los mejores restaurantes de Davos están deseando que vayas a conocer esta encantadora ciudad, una de las más importantes de Suiza. En este país cenar en Davos es considerado uno de los mayores lujos tanto para los lugareños como para los turistas que acuden diariamente preguntando dónde comer en Davos.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Davos centro, entre ellos "Restaurante Gentiana" es considerado uno de los mejores sitios para comer en Davos. Aunque también es verdad que los viajeros también reconocen que comer en Davos es todo un placer independientemente del local que elijas.

Si lo que te preocupa es dónde comer barato en Davos debes saber que esto no es ningún problema, en general la ciudad tiene un nivel de vida alto pero los restaurantes en Davos son bastante asequibles. Es importante que compares bien y reserves con antelación pero una vez hecho esto tu único objetivo debe ser disfrutar.

Los sitios para comer en Davos ofrecen tanto gastronomía local como los más famosos platos internacionales, para satisfacer todos los gustos y bolsillos. Pero si preguntas dónde cenar en Davos es porque quieres conocer su tradición culinaria, no olvides pedir los típicos platos suizos, fundamentalmente guisos para combatir las bajas temperaturas.