¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 alojamientos donde dormir en Chur

    Hoteles en Chur
    Hotel ibis Chur
    Este hotel está situado cerca de la autopista A13 y de las principales rutas a las estaciones de esquí. Cuenta con 56 habitaciones, de ellas 2 están adaptadas para personas con discapacidad. También posee libre estacionamiento cubierto, un snack bar abierto las 24 horas con una terraza y un restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la wifi de banda ancha inalámbrica de acceso a Internet. Un campo de golf y una pista de tenis se encuentran cerca.
    79,29
    Hoteles en Chur
    Ambiente Hotel Freieck
    Este hotel se encuentra en un edificio que data del año 1575. Remodelado en varias ocaciones y recientemente, este hotel de 3 estrellas se encuentra en una ubicación muy tranquila en el centro de la ciudad vieja de Cherwhere en donde no hay tráfico de vehículos por la noche. Todas las habitaciones de este bello hotel están equipadas con televisión por cable, teléfono, conexión a internet. El baño de cada una de ellas cuenta con ducha y secador.
    106,58
    Hoteles en Chur
    Hotel Sommerau
    El Best Western Hotel Sommerau es un moderno hotel de negocios situado cerca de la salida de la autopista Chur sur, y sólo unos pocos minutos en coche o autobús del centro de la ciudad. Este es un punto de partida perfecto para excursiones a los alrededores de montaña, río y lago. Desde aquí usted tendrá fácil acceso a los distintos campos de golf y pistas de esquí. Posee estacionamiento gratuito. A tan sólo 15 minutos de 3 campos de golf y de diferentes zonas de esquí.
    105,72
    Hoteles en Chur
    Romantik Hotel Stern
    El Romantik Hotel Stern s encuentra ubicado en el corazón del casco antiguo de Chur y es un tradicional hotel de 3 estrellas con un ambiente acogedor y romántico. Sus habitaciones recién reformadas que combinan a la perfección tradición con modernidad. El hotel dispone de un excelente restaurante, el Buendner Stube, así como un moderno salón para banquetes y seminarios. Disfrutaras de las más cálida hospitalidad Suiza con mas de 300 años de tradición.
    89,52
    Hoteles en Chur
    Comfort Hotel Post
    Pues resultó fantástico, y a un precio razonable cogido con mucha antelación, aquí todo es muyyy caro. Es un hotel confortable, y con un señor en recepción increíblemente amable. Llegamos tarde en el Bernina desde Tirano, y varios viajeros llegamos a la vez para registrarnos en este funcional hotel que está junto al ayuntamiento, en pleno casco histórico, y a cinco minutos andando de la estación. Resultó una estancia muy agradable, ya que la habitación era grande y luminosa, el casco antiguo encantador, y nos cayó una gran nevada, precioso.
    67,42
    Hoteles en Chur
    59,84
    Hoteles en Chur
    118,83
    Hoteles en Chur
    Hoteles en Chur
    Hoteles en Chur
    Hoteles en Chur
    Hoteles en Chur
    Hoteles en Chur
    Hoteles en Chur
    Hoteles en Chur
    Hoteles en Chur
    Hoteles en Chur
    Hoteles en Chur
    Hostales en Chur
    Hoteles en Chur
    62,23
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad