Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Suiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Suiza

499 colaboradores

208 lugares donde comer en Suiza

Restaurantes en Ginebra
Chez Ma Cousine
(8)
ESPAÑOL: Localizado en la Place du Bourg-de-Four, en el Casco Antiguo de la ciudad y justo detrás de la Catedral de St Pierre, nos encontraremos con los toldos amarillos de "Chez Ma Cousine" (traducido: "La casa de mi prima"). Es un restaurante pequeño pero acogedor, con excelentes platos combinados con pollo. Un buen menú por sólo 15CHF, ¿en pleno centro de la 3ª ciudad más cara del mundo? Not bad!! También te lo preparan "para llevar". Cuando está muy lleno, no dejan entrar con carritos de bebé, pero siempre que hace buen tiempo, tienen la terraza de fuera abierta. Así que recomiendo una comida o cena ahí (ya que hasta el McDonald's es -más- caro...), si estás visitando la Catedral, o incluso la Iglesia Rusa -que también está cerca, subiendo desde la misma plaza a la Rue des Chaudronniers. "Bon appétit!" ENGLISH: Located on Place du Bourg-de-Four, in the Old Town of the city and right behind St Peter's Cathedral, we'll find "Chez Ma Cousine"'s yellow awnings (translated: "My Cousin's house"). It's a small but cozy restaurant with excellent chicken dishes. A good meal only costs 15CHF, in the heart of the 3rd most expensive city in the world? Not bad!! They also serve food for take-away. When it's crowded, they don't allow strollers; but if the weather is nice, they open the terrace outside. So I recommend lunch or dinner there (since even McDonald's is -more- expensive ...) if you're visiting the Cathedral or even the Russian Church -which is also close, going up to Rue des Chaudronniers from the Place. "Bon appétit!"
Restaurantes en Zurich
Zeughauskeller
(2)
Ya me había informado en Minube de este restaurante y quería visitarlo cuando estuviera en Zürich, por suerte, así lo hice, porque este restaurante no solo está bien catalogado por los turistas sino por las personas locales, así que mi gran amigo Stefan que vive en Zürich me llevó para probar los platos más exquisitos de la zona. Gran cantidad en los platos acompañados con salsas muy sabrosas, no dejes de probar rösti, allí se come a lo grande, la relación calidad precio es muy buena y el servicio inmejorable. Puedes pedir la carta en español. Recomiendo reservar antes de ir , aunque es un lugar grande y con muchas mesas siempre está lleno. Teléfono: +41 (0) 44 220 15 15
Restaurantes en Ginebra
Centro Asturiano de Ginebra
(7)
Uno de los lugares más cálidos y acogedores de Ginebra. Está regentado por un matrimonio gallego. Cada uno de los dueños tiene un papel en el restaurante, él no hace nada y ella lo hace todo, jeje. Se come un chuletón impresionante, un pulpo a la gallega magnífico y en general se lo pasa uno fenomenal rodeado de gente de tu país. Es perfecto para ir a ver los partidos de la liga española acompañado de un buen filete.
Interés Gastronómico en Le Vaud
Viñedos de Lavaux
(3)
A muy pocos kilómetros de la salida de Lausanne se encuentran los viñedos de Vaud. Están situados junto al lago Lehman y han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es un paisaje bellísimo y pasear por este entorno es una de las más gratas experiencias que puede proporcionar un viaje a Suiza. Los viñedos se disponen en bancales y tienen una buena pendiente. Los pueblos son hermosos y en ellos la cultura del vino ha impregnado la personalidad de los mismos. Quizá los vinos suizos no se encuentren entre los mejores del mundo, pero tienen bastante más calidad de lo que muchos creen. Merece la pena probarlos.
Restaurantes en Ginebra
Cave Valaisanne et Chalet Suisse
(4)
En Cave Valaisanne - Chalet Suisse podréis tener una experiencia gastrónomica suiza al 100%. Decoración ambientada en un refugio de los Alpes, cuernos suizos y raquetas de nieve colgadas en la pared y sobre todo...fondue! De queso con varias variaciones o de carne, este es un lugar más que indicado para disfrutar de este plato en un sitio totalmente auténtico. Yo probé las dos y aunque la de queso me dejó un poco indiferente (tal vez lleva más vino del que pensaba) la de carne me encantó, y es bastante atractivo el ir haciéndote tú la comida conforme veas y a tu gusto. Las dos fondues (más que suficiente para dos personas) con la bebida nos costó sobre 70€. El trato, como en toda Ginebra, es atento, amable y bastante rápido. Podréis encontrar sitios más baratos para probar la fondue, pero más auténticos, seguro que no, os lo recomiendo, merece la pena.
Restaurantes en Ginebra
Da Paolo
(4)
El mejor italiano de Ginebra y uno de los mejores en los que yo he estado, al menos en lo que a pizzas se refiere. Son impresionantes, si estás en Ginebra no lo dudes ni un instante, tienes que ir a Da Paolo. El ambiente es cálido y acogedor, los dueños y camareros son de lo más simpático, italianos claro está. La pasta también está buenísima. Recomiendo especialmente la pizza 4 estaciones. Buena cerveza, buenos postres, lo tiene todo.
Restaurantes en Ginebra
Restaurant Les Antiquaires
(3)
Este pequeño restaurante, espléndidamente situado en el mismo centro de Ginebra, ofrece un amplio abanico de comidas típicas suizas (especialmente Fondue, cuatro tipos diferentes, la especialidad de la casa) con un ambiente muy acogedor y un servicio amabilísimo que además, hacen lo que sea para hablar todos los idiomas... Encantadores! El precio esta en la media de los restaurantes de Ginebra, 26 euros la fondue por persona... Pero con la garantía de quedarse mas que satisfecho. Muy recomendable.
Interés Gastronómico en Ginebra
Gelatomania
(4)
Gelatomania es un pequeño local detrás de la avenida principal que bordea el lago Léman, en la ciudad de Ginebra, muy cerca de la principal atracción turística de la ciudad, el Jet d'Eau. En este pequeño local uno puede satisfacer sus ganas de saborear un delicioso helado artesanal. Hay cantidad de sabores que van del típico helado de chocolate al helado de te chai, te verde o una mezcla de kiwi con manzana, se pueden encontrar los habituales sabores de las tiendas de helado y cada semana van cambiando los sabores de nueva creación. Los fans de los helados italianos deciden si compran una tarrina, un cucurucho o bien se llevan a casa medio litro o un litro de helado a granel.
Restaurantes en Zurich
Swiss Chuchi
(3)
No puedes pasar por Zúrich y no degustar uno de los grandes platos de la cocina mundial que aquí es casi una obra de arte: la fondue de queso. En este restaurante, las bordan. Eso si, mejor si vas acompañado, que si no empalaga mucho.
Restaurantes en Zurich
Santa Lucia
(2)
Un restaurante italiano que se encuentra a unos metros del lago de Zúrich. No está nada mal y los precios son asumibles teniendo en cuenta que se está comiendo en la capital financiera de Suiza, claro. La pasta está bastante buena y si hace buen tiempo ponen un terracita de lo más agradable, aunque tienden a juntar mucho las mesas y terminas comiendo con un vecino inesperado. Aún así, muy recomendable.
Restaurantes en Lucerna
Rathaus Brauerei Restaurant
(3)
Llegando la hora de comer, decidimos parar en esta cervecería-restaurante para tomar algo. Una vez dentro, nos dimos cuenta de los enormes depósitos de cerveza que tenían, ya que allí mismo elaboraban su propia cerveza de Navidad. La carta para comer es amplia. Tienes un amplio salón o puedes salir a la terraza y disfrutar del lago, siempre que lo permita el tiempo.
Cafeterías en Ginebra
Boréal Coffee Shop
(4)
Café Boréal es una cafetería especial, pequeñita pero acogedora, donde encontrarás desde estudiantes con sus subrayadores, a trabajadores en traje, familias con niños, etc. Está muy cerca de la calle de tiendas (Rue de la Confédération, la Cruz de Oro que la llaman), por si vas de paso. Mi batido favorito es el de chocolate blanco con Óreo. ¡Riquísimo! Hay otro Boréal Coffee en la zona de Cornavin; en éste no tiene para sentarse pero sirven café para llevar.
Restaurantes en Basilea
Zum Isaak
(5)
Al ladito de la catedral se encuentra este restaurante que, al parecer, es bastante reciente. Es de comida típica suiza y, la verdad, se come de maravilla. Llegamos bastante pronto y, por eso, al ser domingo, al principio estaba vacío. Luego se fue llenando. La crema casera de limón estaba deliciosa, así como los segundos. Sin duda, un buen lugar para comer lo que los locales comen y disfrutar un poco de la rica gastronomía local.
Restaurantes en Montreux
Restaurant 45
(1)
El restaurante Le 45 está dentro del hotel Swiss Majestic, justo al lado de la estación de trenes de Montreux por un lado, y con vistas al Lago Lemán por el otro. El restaurante es genial para estar tomándose algo en su preciosa terraza viendo el atardecer, o ver cómo cae el sol mientras esperas que lleguen tus platos a través de sus enormes cristaleras. Tienen una variedad enorme de platos para escoger. La presentación es moderna y están buenísimos, particularmente probé un tartar con salsa de mostaza que estaba impresionante, aunque picaba. No se os olvide preguntar qué lleva todo si sois de paladar delicado. Los camareros nos trataron muy bien y no tuvieron ningún problema en hablarnos ni en darnos cartas en inglés. En fin, un lugar genial por su precioso atardecer, unos camareros que nos trataron de lujo, y una cena riquísima. Un lugar perfecto para cenar en pareja, por su ambiente y su encanto.
Restaurantes en Lausana
Le Nomade
(2)
En pleno barrio de Flon se encuentra este joven y moderno restaurante que, con el buen tiempo, ve como se abarrota su terraza y que, en el interior, ha creado un ambiente de lo más agradable. Destaca por su cocina de fusión y por lo original de la presentación de sus platos, como la ensalada en un frasco para ser removida. Además, los platos están deliciosos y se puede disfrutar de una cena de lo más agradable. Cuando se va haciendo tarde, el ambiente va tendiendo hacia algo más “de noche”, con música más alta y con más apariencia de bar de copas que de restaurante. Un sitio de lo más chulo.
Restaurantes en Ginebra
La Boucherie
(3)
La Boucherie (La Carnicería en español) es un restaurante especializado en carne de ternera muy cerca del puente de Mont-Blanc. Ofrecen menús más o menos asequibles para lo que es Ginebra (25CHF sin bebida) como el filete con salsa de la casa de la foto, servido con patatas fritas y ensalada. El sitio es algo raro, ya que pretende combinar la estética de un restaurante elegante con la de uno familiar y de cadena, así que el resultado es algo extraño, pero el trato es muy bueno y la comida no está mal, desde luego la carne está buena y es de calidad. Seguramente habrá mejores sitios para degustar un bistec, pero este es de los pocos que se adapta a todos los bolsillos.
Restaurantes en Lugano
Restaurante Argentino
(2)
Es un restaurante muy concurrido en la ciudad, en pleno centro comercial, saliendo de la vía Roma hacia el lago, está en una pequeña plaza con una Iglesia. Si no lo encontrais preguntar, ya que no logro averiguar la dirección. Tiene mesas en la terraza, una zona cubierta con cristaleras, y un pequeñísimo bar con un par más de mesas. Las pizzas os las recomiendo, finitas, alargadas y sabrosísimas, el escalope milanesa como siempre, mira que les gusta allí en Lugano, y en el norte de Italia, y el tartufo de chocolate no logra igualalr a los de Roma. Es un sitio a recomendar por su ambiente, y por las pizzas sobre todo. De precio, normal.
Restaurantes en Ginebra
Brasserie de l'Hôtel de Ville
(1)
En pleno corazón histórico de Ginebra, en la parte alta, se encuentra seguramente uno de los mejores lugares de la ciudad para degustar uno de los platos típicos del país: La fondue de queso. Así nos lo recomendamos y así lo hicimos. Y vaya si no nos equivocamos. El sitio es espectacular. Has de ir pronto (y quien dice pronto hablando de cenar en Suiza dice antes de las 20h) si quieres pillar sitio sin reserva. Pero la fondue es totalmente espectacular. La puedes pedir simple o acompañada de una especie de jamoncito y patatas (altamente recomendable ambas opciones). No es barato, pero es que la calidad del producto lo merece. De esos sitios que siempre recordarás por alegrarte una cena.
Actividades en Suiza y cerca
Civitatis
(5)
136
Civitatis
(3)
49,50
Civitatis
(3)
80,50
Civitatis
46
Civitatis
(1)
208
Excursiones
Excursión a Chamonix desde Ginebra
(1)
84,50
Excursiones
Excursión a Annecy desde Ginebra
(2)
49,50
Civitatis
(4)
50,50
Civitatis
(1)
250
Civitatis
29
Civitatis
(1)
526
Civitatis
(1)
860
Civitatis
41
Civitatis
900
Tours y visitas guiadas
Tour por Annecy y Ginebra
83,50
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Ginebra + Paseo en barco
54
Civitatis
250