Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ginebra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Chez Ma Cousine

+25
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Chez Ma Cousine

Cristina Serrano

Rico y barato (Español/English)

ESPAÑOL:
Localizado en la Place du Bourg-de-Four, en el Casco Antiguo de la ciudad y justo detrás de la Catedral de St Pierre, nos encontraremos con los toldos amarillos de "Chez Ma Cousine" (traducido: "La casa de mi prima").
Es un restaurante pequeño pero acogedor, con excelentes platos combinados con pollo. Un buen menú por sólo 15CHF, ¿en pleno centro de la 3ª ciudad más cara del mundo? Not bad!!
También te lo preparan "para llevar". Cuando está muy lleno, no dejan entrar con carritos de bebé, pero siempre que hace buen tiempo, tienen la terraza de fuera abierta. Así que recomiendo una comida o cena ahí (ya que hasta el McDonald's es -más- caro...), si estás visitando la Catedral, o incluso la Iglesia Rusa -que también está cerca, subiendo desde la misma plaza a la Rue des Chaudronniers. "Bon appétit!"

ENGLISH:
Located on Place du Bourg-de-Four, in the Old Town of the city and right behind St Peter's Cathedral, we'll find "Chez Ma Cousine"'s yellow awnings (translated: "My Cousin's house").

Leer más
Javier Muñoz

Chez Ma Cousine...on y mange du poulet :)

Muy bien

Chez Ma Cousine es un restaurante en pleno centro de Ginebra dónde, como el subtítulo debajo de su nombre dice, "se come pollo". Aunque podemos encontrar algún otro plato, es casi obligado probar el 1/2 pollo asado, servido con patatas gajo y ensalada con salsa César, todo muy rico y servido con rapidez, ya que tienen una gran demanda en horas punta. Ese menú sale por 15 CHF por persona, sin contar bebida y postres, de entre los cuales recomiendo la "crème brûlée catalane" y el fondant de chocolate.

JOHN PARTACUA

Chez ma cousine

Discrepo con el comentario de Angelica Gómez con respecto a este establecimiento. Es verdad que esta en uno de los pocos lugares encantadores de Ginera, Place du Bourg de Four. Solo sirven pollo con ensalada, preguntamos por el cordero pero solo había pollo. Incluso con una salsa que nos pusieron, no sabia a nada, además más que un pollo parecía una codorniz (por el tamaño), comprensible el porque no nos permitieron compartir, cada comensal tiene que pedir su plato, mínimo 1/2 pollo que cuesta 15 francos por cabeza. Después tienes que añadir vino y postre.
Al medio día, el lugar estaba petado

Leer más
Inés Chueca

Buenísimo el pollo!!

Su especialidad es el pollo, acompañado de ensalada con salsa de mostaza y patatas tipo gajo. El sitio acogedor y personal muy amable, genial!! El precio, lo mejor de todo 14-15 CHF, muy bueno para como están las tarifas de la zona.

Tip: también tienes ofertas de tarta + café, no tuve oportunidad de probarlo, pero seguro que no defrauda.

+2
Angélica Gómez

Este simpático restaurante está situado e...

Este simpático restaurante está situado en pleno corazón de la ciudad antigua, a un paso de la catedral de San Pierre, en la plaza más emblemática de esta maravillosa zona de Ginebra.
Se trata de un local agradable y sin pretensiones, trato muy cercano y llano.

La apuesta culinaria es sencilla, no hay carta... Solo sirven Pollo asado con patatas fritas o cordero asado con patatas todo con ensalada verde. Creedme el pollo esta delicioso!!!!
Este lugar tiene dos puntos fuertes por lo que os lo recomiendo hoy aquí, y son:

1- Es muy económico. En Ginebra es imposible comer mejor por menos dinero...

Leer más
Pedro Jareño

Un acierto seguro.

El pollo está delicioso, y además es muy económico. El menú está genial (pollo, patatas y ensalada). Hay que ir sí o sí.

Rosana Domínguez Chana

Muy recomendable

Este fin de semana estuvimos en Ginebra y fuimos a comer a Chez ma cousine siguiendo las recomendaciones de otras personas publicadas en Mi nube. Comimos pollo con patatas y ensalada y no gustó tanto que volvimos a repetir al día siguiente. El precio unos 20 euros por persona con la bebida incluida, que para ser Suiza no está mal. El pollo muy jugoso y el personal muy amable. Si volviese a Ginebra, repetiría sin dudarlo.

Karín Sánchez Núñez

Un rico pollo, lugar muy pero muy concurrido.

Muy bien
VidaLicenciosa

Alessandra Guaglianone

Muy bien
Ver original
Ludmy

+2
Ver original
Vanessa Guanoluisa

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Chez Ma Cousine

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta