Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ginebra?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casco histórico

+88
Genebra Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por Annecy y Ginebra
(9)
86,60
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Ginebra + Paseo en barco
(3)
58,60
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Ginebra
(3)
250

7 opiniones sobre Casco histórico

La sede europea de la ONU, la principal...

La sede europea de la ONU, la principal de la Cruz Roja, la tradición humanitaria y el encanto multicultural hacen de Ginebra la gran metrópolis más pequeña del mundo y la convierten en la " Capital de la Paz".
Y eso es lo que se respira en sus calles, paz, tranquilidad y sosiego. Como en el resto del país todo parece estar cronometrado, estudiado y en su sitio.
Sumergida entre las cimas alpinas y las colinas del Jura, la ciudad está a orillas de un lago en la frontera francesa y ha ganado parte de su fama gracias a su perfecta organización para ferias y congresos, como el fastuoso Salón Internacional del Automóvil, la exposición de coches más grande de Europa.

Leer más
+45

La Vielle Ville tiene 2000 años a sus espaldas

El casco histórico de Ginebra está ubicado sobre una zona elevada al sur del río Rhône (Ródano). La Vielle Ville ("casco antiguo" en francés), se encuentra rodeada por la Catedral de St-Pierre y la Place du Bourg-de-Four. Las vías principales conservan estrechas calles empedradas; explora sus 2000 años de historia, con sus numerosas galerías de arte, tiendas de antigüedades, museos, fuentes, restaurantes y demás. Además de eventos como la tradicional Fête de l'Escalade, con caballos y antorchas, en la cual vallan todo el casco antiguo para impedir la entrada a vehículos. Esta zona de la ciudad es especialmente bonita en Navidades, con las luces en sus edificios y árboles.

Leer más
+3

Peculiar el chorro del lago.

Excelente

Ciudad con mucho lujo y precios carísimos. La zona del lago Leman con su avenida de hoteles y edificios de corte clásico, tiene mucho encanto.

Hicimos paseo turístico en trenecito y visitamos el centro.
Vale la pena para visita de un día.

+8

Pasear por las calles de Ginebra

Ginebra en verano como casi todas las grandes ciudades europeas es una muy tranquila. Es una ciudad elegante, muy limpia y tranquila, con un clima muy bueno en verano. Es una ciudad con encanto.

+4

Muy bueno

Excelente

+2

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos