Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ginebra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Iglesia Ortodoxa Rusa

+6
022 346 47 09
022 346 47 09
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Iglesia Ortodoxa Rusa

Cristina Serrano

El 10% de la población en Ginebra son rusos.

Esta Iglesia ortodoxa rusa es un edificio del siglo XIX que sobresale entre los tejados del barrio Les Tranchées en Ginebra. la comunidad rusa ortodoxa en Ginebra ha crecido hasta el punto de ser un 10% de la población de la ciudad. Este templo, en la Rue Beaumont, es de estilo bizantino moscovita y dentro hay iconos que van del siglo XVI al XX, entre ellos tesoros donados por la misma familia imperial. En mi opinión, no es nada bonita por dentro, pero merece la pena echar un par de fotos a las "cebollas doradas" por fuera. Está muy cerca de la

Leer más
+2
naxos

Uno de los rincones que más me ...

Uno de los rincones que más me sorprendió de Ginebra fue la realmente hermosa iglesia ortodoxa Rusa que tiene la ciudad. Parece que no se hubiera reparado en gastos para construirla; sin duda un reflejo del poder (y el dinero) de la numerosa comunidad rusa que hay en Suiza.

Sus cúpulas doradas son todo un espectáculo con la luz de la media tarde y su interior (donde no está permitido hacer fotos) tiene el recogimiento y el olor a incienso que te puedes esperar en un templo ortodoxo.

+3
Blanca Bach

Actualmente (abril 2016) está en plena ...

Actualmente (abril 2016) está en plena reforma (reforma, mantenimiento o limpieza, por lo que no se puede apreciar la grandeza de su exterior.
Aunque se pierda parte del encanto por no poder disfrutar de la vista desde el exterior, merece la pena acercarse por visitarla por dentro.
No es el sitio más bello que haya visto, pero sí os chocará la diferencia de colores, detalles y olores (a menos que no esteis acostumbrados a iglesias ortodoxas).

Fabiana Irreño

Iglesia ortodox

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos