¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Ginebra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    98 alojamientos donde dormir en Ginebra

    Hoteles en Ginebra
    Hotel ibis Styles Geneva Gare
    Hotel bastante bien situado en Ginebra. A unos 100 metros se encuentra la estación de tren y y el autobús, por lo que es perfecto para no tener que andar mucho cuando llegues o vayas al aeropuerto. El propio hotel te facilita la tarjeta para moverte en transporte público por la ciudad. Sus habitaciones son confortables y limpias, disponen de TV satélite, caja fuerte, nevera... Si escoges la opción con desayuno (recomendable) podrás disfrutar de un variado buffet al lado del hotel.
    Hoteles en Ginebra
    Tiffany Hotel
    El Tiffany es un hotelito de 4 estrellas muy bien situado dentro de Ginebra. Si bien no está en el mismo casco histórico, si que se puede llegar andando en un par de minutos a él. Lo realmente interesante es que está adscrito a las ofertas que lanza la oficina de turismo de la ciudad a través de los paquetes que se pueden ver en su web: Http://www.Geneve-tourisme.Ch/?Rubrique=0000000273 Las ofertas incluyen alojamiento y desayuno, tarjeta de transporte para moverse por la ciudad en fin de semana y algunas excursiones adicionales, como un crucero por el Lago Leman. También son muy interesantes los paquetes que incluyen cena en restaurantes o visitas a actividades culturales como la opera. Destaca el precioso restaurante del hotel, con un interior de tipo Art Nouveau realmente bien conservado. El nombre del hotel es un homenaje a la película “Desayuno con Diamantes” (Breakfast at Tiffany's)
    Hoteles en Ginebra
    Hotel Kipling Manotel
    Muy cerquita de la estación se encuentra este hotel Kipling, de nombre muy apropiado para los trotamundos. No es un hotel lujoso, pero sí que es apañadito. Tiene todo lo que necesitas y, además, lo tienen todo muy bien montadito. Habitaciones amplias y buen servicio que complementan con su situación, ideal si te estás moviendo por el país en tren. Eso sí, está al otro lado de la zona del casco histórico, si lo que pretendes es ir para allá. Por el contrario, está al ladito de los Baños de Paquis.
    Albergues en Ginebra
    City Hostel Geneva
    El City Hostel Geneva se encuentra en la Rue Ferrier, a pocos minutos de la estación de tren de Ginebra, a donde llegaréis si cogéis el tren del aeropuerto. Es un hostel nuevo,con todos los servicios necesarios para hacer la estancia en la ciudad agradable. Habitaciones dobles, con lavabo dentro y servicios y duchas compartidos en el pasillo. Lavandería en el sótano y cocina para huéspedes en todas las plantas. Todas las habitaciones tienen Wifi gratuito (podréis pedir las claves en la recepción). Llamó mi atención lo nuevos y limpios que están los baños (cosa de agradecer en los hostels). En poco más de 10 minutos andando estaréis en el puente Mont Blanc, sobre el lago Léman. La estancia en este hostel incluye una tarjeta transporte para todos los días que permanezcáis en Ginebra. Incluye también el tren al aeropuerto y los barquitos tipo vaporetto que cruzan el lago de orilla a orilla.
    Hoteles en Ginebra
    Hotel Cornavin Geneve
    Situado en el centro de Ginebra junto a los principales S negocios turísticos y zonas comerciales sólo a unos pasos del hotel. Ofrece a turistas 164 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado, con ventanas insonorizadas, mini bar, televisión, secador de pelo y conexión inalámbrica a internet. El desayuno se sirve en un sala que brinda preciosas vistas panorámicas, a la ciudad, al lago y a las montañas. A pocos pasos podremos encontrar el reloj más grande del mundo con un récord GUINNESS con más de 30 metros.
    Hoteles en Ginebra
    Hotel NH Rex
    El NH Rex se encuentra en el centro de Ginebra, muy próximo al lago Léman, a la ONU, al Place de Bourg-de-Four. Se trata de un elegante hotel con un excelente servicio y un pequeño y encantador jardín francés. El hotel le ofrece el lugar ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Por cierto, la recepción del hotel permanece abierta las 24 horas, se agradece.
    Hoteles en Ginebra
    Hotel Swissôtel Métropole Geneva
    Uno de los más lujosos y elegantes hoteles de Ginebra. Fue construido en 1854 en las antiguas fortificaciones de la ciudad. Completamente renovado y modernizado, ofrece a sus huéspedes una extensa gama de servicios para hacer su estancia más agradable e inolvidable. Localizado en el corazón de la ciudad se encuentra en plena zona de negocios y compras y ofrece unas espléndidas vistas sobre el lago Lehman; es por lo tanto un lugar ideal tanto para viajes de negocios como para viajes de placer. Tiene 5 estrellas.
    Hoteles en Ginebra
    Hotel Mandarin Oriental, Geneva
    Es un precioso hotel donde puedes dormir en una enorme cama con dosel y descansar en una habitación magnificamene decorada. La atención al cliente es esmerada y muy grata, así como el servicio de restauración. En conjunto es una experiencia para no olvidar. Es un lugar romántico donde se cuida cada detalle. Poder dormir en altas camas con dosel y recibir una atención esmerada pero sin agobios, coincidiendo además con personal que habla tu idioma y te cuida, es realmente una gran suerte.
    Hoteles en Ginebra
    Hotel Lido
    El hotel Lido es un hotel de dos estrellas en pleno centro de Ginebra, muy cerca de la estación de la Cornavin, por donde pasan todos los tranvías y buses; del lago Léman y del centro, dónde siempre encontraremos algo que ver y un restaurante para comer y cargar energías. El servicio es muy bueno y las habitaciones (en concreto las camas) muy confortables y limpias. Puede que algunos muebles sean algo austeros, pero los baños están reformados de hace poco según ellos. El precio puede que sea algo alto para un hotel de dos estrellas, pero hay que contar con los altos precios en general de la ciudad y en particular del alojamiento y de su localización perfecta para la estancia en Ginebra.
    Hoteles en Ginebra
    Art Hôtel Windsor
    Para una escapada de fin de semana a la Feria del Automóvil, contratamos este hotel que no tenía malas criticas, y el precio era razonable. Sobre el hotel no hay queja, el servicio muy amable, y el hotel correcto y limpio. Pero esta situado en el barrio de los Paquistanis, por la noche las calles llenas de individuos sospechosos que te controlan y prostitutas por toda la calle... Un barrio nada recomendable... Desde luego la próxima vez no nos acercamos a esa zona...
    Hoteles en Ginebra
    Hotel Century
    Se trata de un hotel construido en el año 1959 y remodelado en el año 1997. es un hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Ginebra, a sólo 15 minutos del aeropuerto. El lago, tiendas y restaurantes están a pocos pasos de distancia. es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de interés de la zona; así como también los lugares turísticos aledaños.
    Hoteles en Ginebra
    Hotel Taverna
    El recién remodelado Hotel Taverna en Tafers se encuentra en la encrucijada entre Friburgo y Berna. Friburgo es famosa por su Universidad, Museo Histórico y el casco antiguo con sus construcciones que data de la Edad Media. Además, se encuentra a poca distancia del Lago Schwarzsee Negro y a tan sólo 8 millas de la pista de esquí con nieve durante los meses de invierno. El hotel posee una taberna y 2 restaurantes famoso por la típica cocina suiza francesa.
    Hoteles en Ginebra
    Eastwest Hôtel
    El Eastwest Hotel es un lujoso establecimiento en el corazón de Ginebra. Se encuentra a pocos pasos del lago y cerca de la zona comercial y empresarial. El Eastwest Hotel ofrece cómodas y elegantes habitaciones que están equipadas con calefacción y aire acondicionado de control individual. Disponen de una cómoda zona de trabajo con conexión a internet inalámbrica y de banda ancha. También incluyen una cafetera Nespresso y una TV interactiva de 32 pulgadas con canales por cable. El restaurante del Eastwest sirve cocina creativa elaborada con productos frescos del mercado. Este restaurante íntimo y coqueto ofrece acceso a un patio al aire libre. En el bar del vestíbulo se ofrece una selección de cócteles originales. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o ponerse en forma en el gimnasio totalmente equipado del hotel Eastwest.
    Hoteles en Ginebra
    Hotel de Geneve
    Las habitaciones son suficientemente espaciosas, con unas camas comodísimas y una limpieza excelente. El único "pero" es que el secador de pelo no es apto para largas melenas, en cuyo caso les recomendaría llevar también un secador. El resto...genial, repetiría sin duda
    Hoteles en Ginebra
    Nash Airport Hotel
    El hotel está ubicado junto al Aeropuerto Internacional y al recinto ferial Palexpo, es un establecimiento de 3 estrellas con 150 habitaciones, todas ellas equipadas con modernas instalaciones. Ofrece personal multilingüe disponuble para todo tipo de consultas. En el edificio disponen de conexión a Internet, Wi Fi, salas de conferencias y sauna para los momentos de relajación, entre otros servicios adicionales.
    Hoteles en Ginebra
    Hotel Le Richemond - Dorchester Collection
    Se trata de un hotel montado en un antiguo edificio histórico cuya construcción data del año 1875. Hoy en día, la propiedad ha sido remodelada y equipada con modernas instalaciones, lo cual convierte al hotel en una de las opciones más cálidas y agradables en todo lo relacionado a hospedaje. Además, ofrece una increíble suite real, con una terraza panorámica que cuenta con hermosas vistas. Es el único hotel spa de la ciudad de Ginebra.
    Albergues en Ginebra
    Hotel St. Gervais
    Primero lo malo. El hotel necesita una puesta al día,está algo viejo y el mobiliario es escaso. Ahora, lo bueno.Está cerca de la estación central y más cerca aún de los autobuses del aeropuerto, lo cual, para mí es una ventaja grandísima.Está a un paseíto de los sitios céntricos, como la catedral. Buen wifi y desayuno justito para empezar el día.Personal amable. Lo recomiendo si no eres exigente y vas en plan económico.
    Hoteles en Ginebra
    Hôtel de la Cigogne
    Ubicado en el corazón de Ginebra, a sólo pasos del lago y del casco antiguo de la ciudad. Las habitaciones son muy completas y bien equipadas, todas con aire, televisión, baño privado. Cuenta con un restaurante que ofrece un estilo de cocina refinado, con un elegante techo de cristal, de ambiente cálido, romántico, lujoso y una gran variedad de carta de vinos que superan las 350 etiquetas, de los más finos caldos tanto internacionales como nacionales.
    Hoteles en Ginebra
    Hotel Drake-Longchamp
    Este hotel de primera clase ofrece un cómodo alojamiento para unas relajantes vacaciones o viaje de negocios. Goza de una ubicación ideal para los visitantes de la zona y tiene un ambiente acogedor y amigable con servicio hospitalario y cordial. Todas las habitaciones son confortables y están equipadas para crear una atmósfera relajante. Además, el hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y servicios que van a satisfacer las necesidades de los hombres de negocios y vacacionales.
    Hoteles en Ginebra
    Hotel Residence Studio Ginebra Centre
    Hotel construido en el año 1956. Se trata de un edificio 2 estrellas ubicado en una zona residencial del centro de Ginebra; ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre sus treinta habitaciones situadas cerca del lago Ginebra, a pocos minutos en coche del edificio de las Naciones Unidas, Palexpo y el aeropuerto. En el hotel los huéspedes podrán tomar el desayuno, el almuerzo y la cena.

    Alojamientos baratos en Ginebra

    Si quieres visitar la ciudad mundial de la diplomacia, importante centro financiero de calles empedradas, donde convive en perfecto contraste los monumentos más modernos con la arquitectura histórica, no dudes en echar un ojo a las ofertas de hoteles en Ginebra.





    Entre los Alpes suizos, la ciudad de los relojes guarda un precioso casco antiguo repleto de hoteles y hostales para tener donde dormir en Ginebra. Desde la céntrica ubicación se puede visitar a pie monumentos como la Catedral de San Pedro, de estilo románico, gótico y neoclásico, así como la histórica torre del Reloj, que toca la hora desde el siglo XIV.





    Aunque también es una gran opción reservar alojamiento en Ginebra frente al Lago Léman, símbolo de la ciudad, y que ofrece unas vistas sin igual de la gran fuente que brota en el centro. Además, es punto de partida para disfrutar del paisaje desde alguna lancha motora.





    Otra posibilidad es buscar ofertas de hoteles en Ginebra para ir con pareja, pues sus bonitos y románticos jardines le han valido el título de “Ciudad de los Parques”. Rodeando el Lago Léman encontrareis parques tan conocidos como el Jardín Inglés, con su famoso Reloj de Flores, y el Promenade des Bastions, donde se encuentra el famoso Muro de los Reformadores religiosos.