¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Zermatt?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Miradores en Zermatt
Matterhorn, Monte Cervino
(16)
Ciudades en Zermatt
Zermatt
(10)
Miradores en Zermatt
Gornergrat
(8)
Miradores en Zermatt
Mirador Klein Matterhorm
(4)
Ver todos
Ver todos (9)
Restaurantes en Zermatt
Restaurante Schwarzsee
(1)
Restaurantes en Zermatt
(1)
Restaurantes en Zermatt
(1)
Ver todos
Hoteles en Zermatt
Hotel Le Petit CHARME-INN
Hoteles en Zermatt
Swiss Alpine Hotel Allalin
Hoteles en Zermatt
Hotel Couronne Superior
Hoteles en Zermatt
Europe Hotel & Spa
Ver todos
Ver todos

Información turística de Zermatt

Si te gusta la montaña, disfrutas de los grandes espacios naturales, o si practicas deportes de invierno, tienes que conocer Zermatt.

Viajar a Zermatt es viajar a las alturas. A más de 1.

500 metros sobre el nivel del mar, esta pequeña ciudad alpina se ha convertido en un importante centro turístico. Son muchos los viajeros y aficionados a la montaña que quieren visitar Zermatt.

El pico Cervino es el principal atractivo del Turismo en Zermatt. En mitad de los Alpes, es posible practicar senderismo, escalada, esquí y toda una gran variedad de deportes al aire libre. Las vistas, los paisajes, la flora, la fauna… todo sorprende a los viajeros en esta ciudad.

Además hay muchas excursiones y ofertas para viajar de Zermatt a otros lugares interesantes más alejados del municipio. En la Oficina de Información Turística de Zermatt te pueden informar de las actividades que se celebren en los días en que estés en la ciudad.

Debes de tener en cuenta cuando viajes a Zermatt que la ciudad no permite el tráfico de vehículos, a no ser que sean de consumo eléctrico. Así, tendrás que utilizar el tren para llegar a la ciudad. Puede ser un poco incómodo, pero así contribuimos a mantener limpia la ciudad.

No lo pienses más y anímate a descubrir esta pequeña localidad que parece sacada directamente de un cuento con sus casas de madera en mitad de la montaña nevada. En minube puedes encontrar viajes baratos a Zermatt, así que no tendrás excusa para conocerla.