¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Lucerna desde Zúrich

(8)
desde
52,50
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Gracias a este completo tour a Lucerna desde Zúrich explorarás una de las localidades con más encanto de Suiza. Visitarás sus lugares más emblemáticos junto a un guía que te explicará todo en español. ¡Es la mejor forma de conocer Lucerna!

Lo que más "mola"

  • Admirarás el increíble Monumento del León.
  • Recorrerás el puente de madera más antiguo de Europa.
  • ¡Tendrás tiempo para recorrer la ciudad a tu aire!

Qué te espera

Para dar comienzo a esta excursión, saldrás desde la estación de Shilquai en Zúrich para poner rumbo a Lucerna. Mientras estás de camino podrás admirar las preciosas vistas que ofrece esta región de Suiza.

Cuando llegues a la ciudad podrás visitar el emblemático lago y el impresionante Monumento del León, un león malherido grabado en una roca. Este precioso monumento se llevó a cabo para honrar a los soldados de la Guardia Suiza que murieron defendiendo al rey Luis XVI en la famosa Revolución Francesa.

El tour continuará recorriendo el núcleo urbano, donde te encontrarás con el fascinante Puente de la Capilla, el puente construido en madera más antiguo del continente europeo. Tras cruzarlo, visitarás la primera iglesia de arquitectura barroca construida en los Alpes, llamada la Iglesia Jesuita de Lucerna.

Acto seguido, podrás explorar la ciudad a tu aire durante 6 horas. Durante ese tiempo podrás visitar lugares como el ayuntamiento Altes Rathaus y la conocida popularmente como la catedral de Lucerna, aunque su denominación oficial es Iglesia Hofkirche.

Alrededor de las seis de la tarde iniciarás el camino de regreso a Zúrich.

Tiempo libre en Lucerna


Lucerna tiene muchos atractivos que podrás disfrutar en tu tiempo libre, algunas de estas actividades son:

Navegar por el Lago de los Cuatro Cantones: podrás disfrutar de un agradable trayecto en barco, mientras disfrutas de una hermosa panorámica del precioso entorno natural que rodea la zona.

Museos: La ciudad de Lucerna alberga muchos museos como el Museo de Ciencias Naturales y el Museo homenaje al emblemático Richard Wagner, entre otros museos. Puedes visitarlos para aprender más sobre la historia de la ciudad.

Las emblemáticas bombonerías: Podrás visitar distintos establecimientos donde se preparan los famosísimos bombones de chocolate suizo.
Leer más

Punto de encuentro

Aparcamiento de autobuses Sihlquai
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,6
de 8 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(18)
51,50
Tours y visitas guiadas
250
desde
52,50