Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Sant Josep de Sa Talaia

113 colaboradores
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Playa Cala d'Hort
(56)
1 actividad
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Conta
(52)
1 actividad
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Atlantis (Pedrera de Cala d’Hort)
(4)
2 actividades
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Tarida
(10)
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Molí
(7)
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Jondal
(6)
1 actividad
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Carbó
(2)
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Tarideta
(3)
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Raco d'en Xic
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Es Xarcu

39 cosas que hacer en Sant Josep de Sa Talaia

Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Playa Cala d'Hort
(56)
Un sitio espectacular, puedes volver a el las veces que quieras, que siempre te dan ganas de coger la cámara y hacer una foto, ya sea amanecer, atardecer, nocturnas, un verdadero lujazo que tenemos aquí.
1 actividad
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Conta
(52)
Aunque en Ibiza existen bastantes lugares desde donde disfrutar de una puesta del sol en el mar, algunos tan famosos como el Café del Mar, yo me decanto por que el mejor de todos es Cala Comte. Se trata de una doble mini-cala con un pequeño entrante de arena finísima que separa ambas y desde donde se puede ver una impresionante puesta de sol. El agua del mar es muy transparente y cerca exiten pequeñas islas hasta las que se puede llegar nadadando y alrededor de las cueles se puede observar muy bien el fondo marino con toda su impresionante flora y fauna. A la hora de la puesta de sol la marea sube un poco y las olas se hacen un poco más grandes por lo que es necesario "contruir" unas pequeñas murallas de arena en la playa si uno no quiere mojarse, aunque estas murallas pueden servir a la vez de de cómodo respaldo para ver como se pone el sol en el horizonte. Si uno es de llevar nevera a la playa lo puede hacer sinproblema alguno y disfutar allí tranquilamente (y dejarlo limpio también, eh) y si por el contrario es mas de bar, dispone de dos lugares para comer o tomar unas copas, aunque el mejor para ver la puesta es el Sunset Ashram que dispone de unas inmejorables vistas, un ambiente agradable y buena música. También comentar que por la playa y durante todo el día se van pasando vendedores de frutas como cocos, pinyas, melón... y de bebidas como cerveza, agua, cola, mojito... en fin, que dispones de todo lo necesario en un lugar paradisíaco. Un lugar para no perderse si uno visita ibiza.
1 actividad
Playas en Sant Josep de Sa Talaia
Playa de Cala Bassa
(25)
Esta cala no os la podéis perder, es altamente recomendable por su agua, entorno, con los pinos a pie de playa y por la comida del chiringuito, de los tres el del medio. En resumen fenomenal. Por cierto hay un aparcamiento cuesta tres euros, pero te los devuelven si te tomas una consumición en uno de los 3 chiringuitos.
3 actividades
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Atlantis (Pedrera de Cala d’Hort)
(4)
Es una cala sitúada en Ibiza, alejada de la convencional cala, donde podemos observar un pequeño paráiso para los amantes del mar y la tranquilidad. Es todo un paraíso hippie, donde podemos ver cuvas con pinturas en las rocas. Hoy en día también puede observarse algún asentamiento hippie en la zona. Difícil para llegar, por ser un lugar que los habitantes de Ibiza han querido resguardar de los miles de turistas que reciben anualmente. También existen desniveles de rocas que han formado pequeñas piscinas naturales. Llegar allí es todo un sueño, como si estuviéramos en un libro de cuentos. No te lo pierdas si vas a Ibiza.
2 actividades
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Tarida
(10)
A mi de cala tarida, me gusta la calita que hay mas a la derecha bajando por una montaña, es muy tranquila incluso se puede hacer nudismo tranquilamente, hay una zona a la derecha de esta con rocas por las que puedes andar y trastear. Luego hay un peñón en frente por el que te puedes tirar bajo tu responsabilidad y es muy divertido. También puedes bucear por las rocas y hay peces bastante bonitos, y si tienes un barco puedes ir mas a la derecha de la cala y encontraras otra cala mas pequeña, solo que esta normalmente tiene bastantes algas. A disfrutar y cuidemos nuestras playas y calas!!!!!
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Molí
(7)
Este es un sitio que poca gente conoce en Ibiza pero que merece la pena venir a disfrutar de él. Está dentro del municipio de Sant Josep, a unos 24 km de Ibiza Cómo llegamos? pues bien desde Cala Vadella o desde Cala Tarida, siguiendo siempre las señalizaciones, pues es fácil perderse. Es una cala pequeña y rocosa, pero el paraje donde se encuentra es bello. Rodeada de pinos y maleza, verás que llegan hasta la misma playa. Si te gusta bucear, esta es tu cala, porque el fondo marino es arenoso y está lleno de vegetación y rocas. Desde la superficie y con los rayos de sol acariciando el agua, vas a poder disfrutar de unos colores turquesa, verdosos y azulados sin igual. Además es una cala poco profunda ya que te puede meter tus 40 m y no te llega a cubrir. Es una cala bastante libre de viento por lo que puedes tomar el sol tranquilamente libre de la pegajosa y molesta, a veces, arena. Dispone de un Restaurante justo a pie de playa y unas preciosas vistas del islote de S'Espartar. Es un sitio mágico del que tenéis que disfrutar. La naturaleza habla, nos cuenta cosas, nos enseña sus colores y su majestuosidad. En silencio, con calma se pone el Sol y nosotros de espectadores de tal majestuoso evento. No creo que tenga que explicar nada esta vez en éste rincón. Pude disfrutar de este simple y maravilloso fenómeno en Cala Moli Quiero compartirlo con vosotros, espero que os guste una de las mejores puestas de Sol de la siempre eterna Ibiza.
Bares de Copas en Sant Josep de Sa Talaia
Blue Marlin Ibiza
(9)
Que sea difícil llegar no debe ser impedimento para ir... Recomiendo conocer bien la carretera (o ir cuando todavía haya luz) ya que las carreteras de Ibiza (aunque mejoradas de unos años atrás a ahora) continúan TOTALMENTE A OSCURAS... Blue Marlin está de moda y se nota. El Moët parece Don Simón al lado del Dom Perignon que patrocina todo el local... Gente guapa, esencia ibicenca (por el momento) y precios PARA LOS NO-ESPAÑOLES QUE SE LO PUEDEN PERMITIR... La picaresca española cuenta (que lo se porque 'una amiga lo hizo') que no está de más llevar una petaquita para preparar las copas 'más baratas' que en el local... Copa=18€ Refresco=5€ El lugar es muy bonito (teniendo el mar delante, ¿Cómo no iba a serlo?) aunque uno no debe 'dejarse engañar' cuando lea que el local es 'perfecto para acompañar la puesta de sol'. A ver, Blue Marlin NO está en la bahía de San Antonio, por tanto es IMPOSIBLE ver al sol esconderse dentro del mar... Se puede disfrutar a la hora del atardecer, por supuesto, y gozar de la música (de las mejores mezclas que he vivido este verano 2012 en la isla) con los cambios de luz que regala el sol escondiéndose... Pero que nadie espere un Café del Mar porque son cosas distintas.
Playas en Sant Josep de Sa Talaia
Playa Es Cavallet
(2)
La playa de Es Cavallet es la playa gay por excelencia.Tambien tiene su parte textil al principio pero luego se convierte en naturista y gay,incluso tienes un chiringuito precioso llamado Chiringay.La gente guapa que va a esta playa va a lucirse,a ver y sobre todo ser visto.La playa tiene una arena blanca preciosa proteguida por pinos y matojos que son una reserva natural,es una de las playas imprescindibles de la isla
1 actividad
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Jondal
(6)
Cala Jondal es una calita que en un principio puede no tener nada de especial, hasta que el chiringuito de al lado empieza a sacar unas hamacas que más bien son camas con sábanas y todo. Cuerpos esculturales bebiendo cava y comiendo ostras al ritmo de la mejor música chill out.
1 actividad
Discotecas en Sant Josep de Sa Talaia
Discoteca Ushuaia
(4)
Ushuaia está en boca de todo el mundo. Con tan solo tres años de edad ya es una de las discotecas de mayor prestigio de Ibiza. No es para menos, es una discoteca al aire libre situada en el hotel del mismo nombre, que empieza por la tarde y avanza hasta medianoche, para ver atardecer sin dejar de bailar. Por allí pinchan regularmente los DJs más reconocidos como David Ghetta, Avicci, Hardwell... vamos pura fiesta. Los shows además de los DJs tienen una buena dosis de puesta en escena, pirotécnica, láseres, humo., gofos, y hasta gente volando por encima del público. Si te alojas en el hotel puedes pasar a verlos, si no te tocará pagar la entrada. Según quién y cuando pinche los precios varían, así que no dejes de echar un ojo al programa. El propio hotel está dividido en dos partes, la Torre y el Club. Si te alojas en el Club tienes la posibilidad de que tu balcón dé al patio donde está el escenario, por lo que puedes disfrutar de la fiesta desde tu terraza. De hecho, estaban todas llenas. La sesión termina sobre las 00.00 de la noche, pero si llegas a primera hora habrás tenido una buena dosis de música. ¡¡A mi el ambientazo me encantó!!
Spa en Sant Josep de Sa Talaia
The Rock Spa by Hard Rock Hotel Ibiza
Estaba claro que si el Hard Rock Hotel Ibiza tenia un Spa este tenía que llamarse Rock Spa o similar. Encontrarás este espacio para el relax y el disfrute en la zona baja del hotel, justo a los pies de su recepción. Se accede por la parte de piscinas que está junto a la playa y, una vez allí, ¡cuántas cosas por hacer! Tienes por un lado la zona de piscinas. Camitas de agua, tumbonas y distintos chorros. Todo en zona calma y cuca, con buena banda sonora pero sin una voz más alta que otra, pensado para desconectar. Por el otro una amplísima carta de masajes te espera. Simplemente escoge uno, túmbate en la camilla, y a disfrutar. Si vas con tiempo lo mismo puedes hacerte las dos. Yo salí como nueva de un masaje de aceite, no sé si por la habilidad de la masajista o porque de fondo sonaba el 'Yellow' de Cold Play. Si eres de los que gusta de darse un caprichín en vacaciones, el Rock Spa puede ser buen lugar.
Spa en Sant Josep de Sa Talaia
Zentropia Palladium SPA & Wellness
(1)
Relax, relax, y relax. Eso es lo que propone Zentropía, tanto dentro como fuera del agua. Este coqueto spa y centro de wellness ibicenco a tiro de piedra de la playa D’en Bossa cuenta con una extensa carta de masajes y tratamientos que te dejarán como nuevo. Calma, armonía, inspiración... Con nombres así, ¿quién no se dejaría masajear? Igualmente, en Zentropía realizan un sin fin de tratamientos de belleza. Desde manicuras hasta sesiones de maquillaje, pasando por tratamientos corporales de todo tipo, tanto para hombre como para mujere. Pero si lo que quieres es algo diferente y exclusivo apuesta por sus rituales especiales. El árbol milenario y el loto sagrado seguro no te dejan indiferente, aunque quizá tu cartera acabe temblando. Pero si a ti lo que te gusta es el agua, los chorros y las burbujitas lo tuyo es la piscina. Distintas opciones de masaje (en camas de agua, en fuentes, etc.) esperan en una piscina interior y exterior al mismo tiempo. Sauna, baño turco, jacuzzi y varias duchas pensadas para los sentidos completan un circuito que puede hacerse ordenadamente o a capricho. Si el tiempo acompaña relájate después del baño al sol en las tumbonas exteriores. Es una delicia. No es necesario ser huésped de los hoteles Palladium para entrar al Zentropía. Todo el mundo es aquí bienvenido. Ahora, si te hospedas en sus alojamientos te saldrá más barato disfrutar de estos servicios de spa y wellness.
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Carbó
(2)
La playa de Es Carbó, se encuentra ubicada a continuación de la playa de Es Dolç, en La Colonia de Sant Jordi. En la isla de Mallorca Se accede a pie, tras una pequeña caminata de media hora. Playa virgen,de fina arena, sin servicios. Generalmente muy tranquila, suelen venir bastantes barcos, aunque merece la pena por sus aguas azules cristalinas. Un pequeño paraíso.
Calas en Sant Josep de Sa Talaia
Cala Tarideta
(3)
En mi viaje a Ibiza esta fue una de las mejores calas, donde pasé un buen rato casi en soledad. Esta cala se encuentra justo al lado de Cala Tarida, la cual suele masificarse en el transcurso del día. Para acceder a pie a Cala Tarideta primero hay que localizar en Cala Tarida una zona donde se pueden aparcar vehículos y donde hay un sendero de arena en pendiente. En este punto podría decirse que hay dos opciones para llegar, no son excesivamente complicadas pero recomendaría llevar un calzado cerrado, como deportivas o escarpines La primera opción seria ir por las rocas desde el "aparcamiento" mencionado anteriormente. El camino no es dificultoso, aunque con niños muy pequeños no lo recomendaría. La segunda opción implica subir el camino de tierra, girando a la izquierda una vez arriba. Siguiendo el camino ya se observa la cala y un "precipicio" de tierra y piedras que hay que bajar para llegar hasta la cala. Personalmente para ir a la cala fuimos por las rocas y a la hora de volver subimos por el "precipicio". A primera vista puede parecer muy complicado bajar pero la mayoría de personas accedieron por aquí, y no por las rocas.
Iglesias en Sant Josep de Sa Talaia
Iglesia de San José de la Atalaya
(1)
En nuestra visita relámpago por Ibiza pasamos por esta sencilla pero preciosa iglesia, situada en el municipio de Sant Josep / San José. En su interior había un gran retablo dedicado a San José, pero un incendio lo destruyó en 1936. Años después, concretamente en 1958 se colocó una réplica exacta en la misma iglesia. El aspecto de la iglesia transmite sencillez, las paredes están pintadas de blanco, la fachada es sobria y está coronada con el campanario; una vez en el interior lo que más destaca es el gran retablo, y sus pequeñas vidrieras, que aportan claridad a la iglesia. Lo que más me chocó fue su entrada, con 3 arcos y los acabados en madera estilo rural y muy bonito. En resumen, una iglesia muy coqueta que vale la pena visitar, pues no solo hay fiesta en estas magníficas islas.
Islas en Sant Josep de Sa Talaia
El Islote
(2)
Se dice que se han visto muchos OVNIS en éste islote... cómo irían... yo me quedé unas 3 horas en el acantilado y fue una de las experiencias más cercanas a mi YO interior que recuerdo, mucha PAZ (claro que yo andube por alli en marzo).
Bares de Copas en Sant Josep de Sa Talaia
Cotton Beach Club Ibiza
(2)
Me acerqué para ver las obras de un buen amigo pintor valenciano, le han encargado la realización de unos originales cuadros para decorar este local de un blanco impoluto y unas vistas de excepción. Estaba cerrado, pero ya lo inauguran, por lo que me quedé con las ganas. El sitio es de impresión, su localización y lo que vi de su decoración, no obstante podeis ver fotos virtuales en montones de sitios. Orientado al turismo extranjero, tiene tal pinta que me emplaza a ir a comer o tomar una copa la próxima vez que recale en Ibiza. No me resisto a ver esos cuadros colgados, los meto en el rincón en un futuro.
Bares de Copas en Sant Josep de Sa Talaia
The Beach Club
(1)
El Beach Club del Hard Rock Hotel es uno de los multiples restaurantes del Hotel y como bien dice su nombre es el más playero, porque está situado junto al hotel pero donde ya puedes casi sentir la arena bajo tus pies. El menú por supuesto hace referencia a los productos del mar con unas buenas anchoas, caballa y por supuesto la Paella, una de sus especialidades. El Club es de lo más animado, muy dinámico y manteniendo el espíritu del Hard Rock Hotel, donde se esfuerzan por sorprenderte. Así pues, además de los sabores, también hay actuaciones sorpresa que lo mismo puede ser una coreografía que un guitarrista de flamenco. Y una vez te canses quedan un montón de tumbonas y camas balinesas para disfrutar del mar y del sol.
1 actividad
Actividades en Sant Josep de Sa Talaia y cerca
Excursiones
Barco a Formentera desde Ibiza
(42)
15
Tours y visitas guiadas
Only Ibiza Boat Party
(2)
79
Con descuento
Excursiones
Barco a Formentera con Balearia
(48)
35
Con descuento
Excursiones
Excursión a Espalmador desde Ibiza
(1)
39
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por las calas de Ibiza
(7)
60
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak con snorkel
(13)
40
Excursiones
Vuelta a la isla de Ibiza en barco
(1)
59
Excursiones
Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
(14)
54
Tours y visitas guiadas
Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
(29)
59
Excursiones
Excursión a Es Vedrá
(5)
29
Tours y visitas guiadas
Tour de Ibiza al completo
(36)
52
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos en Ibiza
(1)
31
Tours y visitas guiadas
Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
(19)
60
Tours y visitas guiadas
Tour en buggy por Ibiza
(1)
150
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco al atardecer y discoteca
(6)
80