Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

The Rock Spa by Hard Rock Hotel Ibiza

2 opiniones sobre The Rock Spa by Hard Rock Hotel Ibiza

Cristina E Lozano

Masajes con música

Estaba claro que si el Hard Rock Hotel Ibiza tenia un Spa este tenía que llamarse Rock Spa o similar. Encontrarás este espacio para el relax y el disfrute en la zona baja del hotel, justo a los pies de su recepción. Se accede por la parte de piscinas que está junto a la playa y, una vez allí, ¡cuántas cosas por hacer!

Tienes por un lado la zona de piscinas. Camitas de agua, tumbonas y distintos chorros. Todo en zona calma y cuca, con buena banda sonora pero sin una voz más alta que otra, pensado para desconectar. Por el otro una amplísima carta de masajes te espera. Simplemente escoge uno, túmbate en la camilla, y a disfrutar. Si vas con tiempo lo mismo puedes hacerte las dos.

Leer más
+2
Ignacio Izquierdo

Es entrar por el hall y el propio spa...

Es entrar por el hall y el propio spa ya te atrapa, situado en un patio interior que transmite una paz y un relax hipnótico con un diseño exquisito (aunque no tuviera spa esta zona me habría encantado igual). La piscina interior tiene una fuente central y tumbonas todas con hidromasajes, además de tumbonas al sol. Además hay una parte interior con piscina de agua fría y jacuzzi de agua caliente, sauna y baño turco... entre otras cosas. ¡¡Y por supuesto también puedes darte un buen masaje!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos