Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ibiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hard Rock Cafe Ibiza

+11
+34 971 306 805
+34 971 306 805
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Hard Rock Cafe Ibiza

Ignacio Izquierdo

Comida americana y rock

Situada en el centro de Ibiza, este restaurante sigue la filosofía del resto de Hard Rocks del mundo. Comida americana y mucho rock. La decoración la complementan objetos de artistas del mundo de la música (como Queen y Kiss, por ejemplo) y no podéis dejar de visitar su baño. La comida está toda hecha en las cocinas y las raciones son enormes, así que no os vengáis muy arriba o no podrías acabar con todo!! :)

Una recomendación es que empecéis con alguno de los cocteles que tienen en carta. También son XXL, pero están riquísimos. Por cierto, que el personal es genial, me encantó poder hablar con todos ellos no solo de comida, sino de música (y ojo estamos hablando de algunos grupos de rock y metal un poco fuera del ámbito más conocido). Además, si quieres puedes elegir la música que añadir a la lista de reproducción del local. Solo tienes que buscar (aunque es probable que se pase por tu mesa) a quién lleva el ipad con la música.

Leer más
+8
SaltaConmigo

No podía faltar en Ibiza...

Cocktails, buena comida y música... el Hard Rock Café es una mezcla del espíritu de Ibiza. El barman italiano es un maestro de los cocktails (¡no dejéis de probar el mojito!) cuyo precio, por cierto, incluye el vaso con el logo de Hard Rock de recuerdo, para los fanáticos de la marca (si no lo queréis, os lo descontarán del precio). El ambiente es genial, parecido al del resto de Hard Rock Cafés, con una colección de objetos de cantantes de todos tipos y de todo el mundo. Por cierto, podéis elegir también la música que queréis que os acompañe durante la comida.

La comida, típica americana, no es para nada "fast food" en realidad: todo está hecho en casa y con mucho cariño (y tiempo).

Leer más
+2
ChroniclesOf Marzia

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Hard Rock Cafe Ibiza

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta