Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ushuaïa Ibiza Beach Club Restaurant

2 opiniones sobre Ushuaïa Ibiza Beach Club Restaurant

Cristina E Lozano

Una comida de lujo

Comer de lujo en la playa es posible en el Ushuaia Beach Club, un precioso restaurante con vistas al mar y DJ para ameniza los almuerzos con música en directo. Sito en la misma playa de Bossa, en la parte de atrás del gran hotel del mismo nombre, es conveniente reservar mesa con antelación pues muchos son quienes a diario quieren comer en este exclusivo lugar.

Lo entiendo. El Ushuaia Beach Club además de ser un lugar muy agradable sirve unos menús de vicio. No apto para todos los bolsillos pero de vicio sin duda alguna. Todo está bueno, de principio a fin. Desde la primera loncha de jamón serrano cortada al momento por un profesional, hasta su brownie de chocolate.

Leer más
+3
Adriana Sánchez

Casi me atrevo a decir que sudaras de...

Excelente

Casi me atrevo a decir que sudaras de incredulidad al ver la fiesta el espectáculo y todo lo que dentro de este entorno encontrarás, fuimos con amigos y nunca pensé en algo igual, la música el decorado la piscina en el centro, los balcones de los apartamentos que dan a la piscina, al escenario y están inmersos en la fiesta y el espectáculo a un nivel mundial, Ibiza es esto y mucho más.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Ushuaïa Ibiza Beach Club Restaurant

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta