Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Discoteca Ushuaia

+20
+34 971 396 710
+34 971 396 710
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Discoteca Ushuaia

Ignacio Izquierdo

Ushuaia está en boca de todo el mundo. ...

Ushuaia está en boca de todo el mundo. Con tan solo tres años de edad ya es una de las discotecas de mayor prestigio de Ibiza. No es para menos, es una discoteca al aire libre situada en el hotel del mismo nombre, que empieza por la tarde y avanza hasta medianoche, para ver atardecer sin dejar de bailar. Por allí pinchan regularmente los DJs más reconocidos como David Ghetta, Avicci, Hardwell... vamos pura fiesta.

Los shows además de los DJs tienen una buena dosis de puesta en escena, pirotécnica, láseres, humo., gofos, y hasta gente volando por encima del público. Si te alojas en el hotel puedes pasar a verlos, si no te tocará pagar la entrada. Según quién y cuando pinche los precios varían, así que no dejes de echar un ojo al programa.

Leer más
+16
Cristina E Lozano

Fiesta en la piscina (si te atreves)

En estos momentos, Ushuaia es probablemente una de las discotecas más de moda de Ibiza. Su excelente ubicación en la misma playa D’en Bossa, su gran patio al aire libre con piscinas, y la calidad de los DJs que se dejan caer por aquí se han convertirdo en el mejor de los reclamos para hacer de este lugar un sitio de referencia en una isla a la que muchos vienen en busca de marcha.

No obstante, Ushuaia no es solo una discoteca. Además es un hotel. ¿Ves esos edificios que rodean la grandísima pista de baila? ¡Son apartamentos o habitaciones! De hecho, mucha gente se corre la juerga padre directamente en su balcón. Si eres de los que te gusta bailar de 5 de la tarde hasta que pare la música valora hospedarte en un lugar como este.

Leer más
Adriana Sánchez

El espectáculo y la decoración me dejaron sin respiración.

Excelente

La emoción lleno mi corazón al ver la grandeza de la decoración. Los detalles que hacían que te sintieras especial, joven y con ganas de bailar.

jose sierra

La mejor fiesta

Cris Alvarez

Es mi discoteca preferida.

Excelente

Una vez al año si se puede hay que visitarla.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos