Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia

78 colaboradores

27 lugares donde comer en Sant Josep de Sa Talaia

Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Kumharas
(17)
Kumharas es uno de los rincones mas magicos de la isla. Es un café-restaurante chill out situado frente al mar, desde donde se puede disfrutar de las puestas de sol mas espectaculares de la isla. Se encuentra a escasos kms de San Antonio de Portmary. Cuenta con una amplia terraza donde disfrutar de un cóctel, refresco o pincho con el sonido agradable de música chill de fondo. También suele ocurrir el encontrarte un mini mercadillo dentro del establecimiento y en ocasiones música en vivo. Los empleados son super agradables. Kumharas es ese sitio agradable donde compartir una puesta de sol, cn amigos, pareja o famia puede ser inolvidable. Totalmente recomendable en tu visita a la isla.
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Sunset Ashram
(10)
Sunset Ashram es un chiringuito muy bien montado en Cala Conta (o Comte, dependiendo de como lo escriban). Además de proporcionar unas vistas muy buenas de Cala Conta durante el día, al atardecer se transforma en uno de esos lugares estratégicos donde se puede contemplar el famoso atardecer en Ibiza. Realmente es una pasada contemplar como el sol cae entre los islotes que hay en la orilla, mientras se escucha música pinchada en vivo y se disfruta de una copa…
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Restaurante Es Torrent
(3)
Es probablemente una de las mejores experiencias que se pueden vivir en una islita mediterránea. Comer pescado fresco en una mañana soleada de domingo, al ladito de la playa. Bueno, quizás un destino tan turístico como Ibiza no pueda considerarse simplemente como una “islita”, pero en la pequeña cala de Porrioig, situada al sur de Ibiza, cerca del aeropuerto, uno tiene la sensación de estar muy cerca de ese ideal Mediterráneo que comentaba. Es Torrent es el único sitio que hay en esta diminuta cala (que por otro lado, es de piedra, no demasiado atractiva). El restaurante cuenta con sus propias tumbonas, por lo que la opción más aconsejable es venir aquí a pasar todo el día. Es decir, tomar un poco el sol por la mañana, comer como un rey por la tarde y dormir una siestecita en la playa mientras el sol de Ibiza cae. Un plan imbatible, vamos… La especialidad aquí son los arroces y el pescado fresco.
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Restaurante Can Vicent
Lo mejor del restaurante Can Vicens no es su comida, que por otro lado no está nada mal. El restaurante ofrece comida típica de la zona, sencilla, nada espectacular. El precio es algo elevado, pero no hay que olvidar que estamos en Ibiza y sobre todo que estáis comiendo en una cala!!Sin duda eso es lo mejor, las vistas, el restaurante está situado en plena cala que, como es pequeña, es como si comieras casi a orillas del mar. Lo mejor el paisaje, sin duda.
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Restaurante Es Boldad
(8)
Uno de mis restaurantes preferidos de Ibiza ,por sus bullit de peix recomiendo si vas 4 pedir para 2 ,si sois muy comilones 3 o llevaros el tupper ,es un plato ibicenco que consiste en difenrentes tipo de pescado con patatas en una salsa de alioli suave y caldito que me pongo mala de pensarlo ,que estoi en tailandia y aquí el pesado sabe a tierra,cuando haces el ultimo esfuerzo por comerte una patata mas y crees que has sido el campeón de la comida resulta que el camarero aparece con una paellera con arroz a banda que es el complemento de este bullit,a ver quien es el chulo que se lo come,yo diría mas..A ver quien es el chulo que no se lo come porque esta mmm,1 dedito de arroz y un montón de sabor,no os paséis con los entrantes pero todo es fresco y muy muy rico ,recomiendo una sangría,o dos o tres...Es que hace mucho calor (en invierno también las recomiendo ;) un café caleta (típico café ibicenco con canela,limony especias quemado) y pasar allí la tarde charlando con los amigos mirando a Es Vedra,porque además de todo esto el restaurante esta situadoen un acantilado con vistas directas a la piedra,precioso de día y muy recomendable las noches de luna llena,para llegar haremos la ruta hacia cala dhort , y cuando pasemos la segunda rotonda y hallamos conducido unos 5 minutos empezaremos a fijarnos a la derecha veremos un cartel que señala la entrada a un camino de tierra ,no tienen línea de teléfono así que para reservar (en verano si o si) hay que llamar a un móvil que intentare conseguir y poner en la información,el precio medio si no te pasas con vinos etc..Puede rondar los 50e por persona,bon appetitt!!
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Restaurante Carmen
(1)
El Carmen es un restaurante situado en un paraje espectacular como es la Cala D'hort.Su especialidad es el pescado, el Bullit de peix y las paellas. Como soy alérgico al marisco no pude disfrutar de una de sus paellas, pero lo pude contrarrestar con unos exquisitos calamares a la plancha. De postre pedí una tarta de queso con una receta bastante original que estaba muy buena. Es imprescindible reservar ya que suele estar hasta los topes.Sin duda un lugar donde disfrutar de buena comida con unas vistas espectaculares. El precio de la comida para dos adultos y un niño fue de 71€.
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Can Yucas
(1)
Es de esos sitios que si se lo creyeran más arrasarían. Y lo digo porque aparentemente no parece un gran restaurante... HASTA QUE PRUEBAS SU LUBINA A LA BRASA, de otro mundo. De hecho, mi recomendación es clara: pide hora, pide una mesa con vistas a la playa y pide la lubina. Interesante: la terraza cuenta con chorros de agua pulverizada. Calas cercanas: cala Tarida (en el mismo chiringuito y Tarideta, en uno de los barrancos que verás desde allí.
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Minami
(2)
¿Te apetece cenar japonés? Pues quédate con este nombre: Minami. El Minami es uno de los restaurantes temáticos del Hotel Ushuaia, así como uno de los más nuevos de la isla. Sus instalaciones a base de bambú y fuentes de agua son una preciosidad. No te pierdas las sillas, su diseño ‘anatómico’ seguro que le ha sacado la sonrisa a más de uno. Y para cenar japonés. Obvio. Verduras en tempura, maquis de todo tipo y piezas de sushi varias vienen siempre acompañadas de su correspondiente salsa de soja, jengibre y wasabi para el que se atreva. A mi me encantó el tartar que me pusieron de entrante, ¡estaba muy sabroso! El Minami es un restaurante bueno y muy bonito, ideal tanto para una cena tranquila con amigos o con la pareja. Muy bien ubicado también. Si quieres plan de fiesta justo detrás tienes la discoteca Ushuaia, una de las más de moda de Ibiza en estos momentos, si quieres plan tranquilo y/o romántico tienes la playa de Bossa justo al lado. Tú decides cómo y dónde pasas la sobremesa. ¡Qué aproveche!
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
La Escollera
(4)
Después de un largo día en el mar con el sol, el agua y el paseo por la playa de El Cavallet, te da mucha hambre... El restaurante que me llamó la atención era un lugar refinado, con una terraza con vistas al mar. La vista es maravillosa y está bien situada ya que en esta parte de la playa siempre corre una brisa agradable que hace más soportable el calor de agosto. Una vez en la mesa, nos sirvieron una copa de vino y un cóctel de aperitivos. El menú lo puedes elegir de la amplia variedad de platos que están escritos en una carta encima de la mesa,qué originales. Puedes pedir paella mixta deliciosa! El pan está de izquierda nuestra mesa esperando que repitamos y, mientras tanto, dos pequeños gorriones en la distancia miran hacia el borde de nuestro almuerzo para degustar unos granos ... que bonito!
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Restaurante Ca´s Milà
(1)
¡Soy de Ibiza! y Ca's Milà es otro de mis sitios favoritos en la zona de Sant Josep. Situado en la playa de Cala Tarida. Su especialidad es el pescado fresco de la isla, elaborado al horno o a la plancha, el Bullit de peix (uno de los platos más populares de la cocina marinera de Ibiza) y las paellas. Aunque también puedes pedir una buena carne: Paletilla de cordero al horno o un solomillo a la plancha. Toni y su hermano Rafael, son la segunda generación al frente de este restaurante. Este año cumplen 30 años. Es de agradecer que en invierno también abren aunque solo los sábados y domingos al mediodía que además de la carta te proponen un menú especial de Arroces de Temporada por unos 22 €, bebidas a parte. Y qué decir de las fantásticas vistas sobre la playa de Cala Tarida!! Otra buena opción para comer en Ibiza.
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Ushuaïa Ibiza Beach Club Restaurant
(1)
Comer de lujo en la playa es posible en el Ushuaia Beach Club, un precioso restaurante con vistas al mar y DJ para ameniza los almuerzos con música en directo. Sito en la misma playa de Bossa, en la parte de atrás del gran hotel del mismo nombre, es conveniente reservar mesa con antelación pues muchos son quienes a diario quieren comer en este exclusivo lugar. Lo entiendo. El Ushuaia Beach Club además de ser un lugar muy agradable sirve unos menús de vicio. No apto para todos los bolsillos pero de vicio sin duda alguna. Todo está bueno, de principio a fin. Desde la primera loncha de jamón serrano cortada al momento por un profesional, hasta su brownie de chocolate. En mi menú a elegir me dieron entre ternera y bogavante. Elegí el segundo y me lo trajeron a la mesa vivo antes para supervisar. Más fresco imposible. Cocinado estuvo delicioso. Si tienes la posibilidad, el Ushuaia Beach Club es un sitio fantástico para comer, disfrutar y rodearse de gente guapa en un entorno excepcional. Un capricho inolvidable.
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Hamburgueseria Vinyl
Hacia mucho tiempo que no disfruta tanto con una hamburguesa!!! Especialmente ricas!!! Muy recomendable!!! Trato inmejorable.
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Restaurante Yemanja
Para comer al sol en la misma playa incluso en invierno, mejor reservar el domingo.comida muy correcta en qualidad y en quantidad con precios un poco elevados, el encanto se paga, lo que no va para nada en un restaurante que se dice de nivel mas bien alto es el servicio.los camareros hacen lo que pueden con buena volundad pero faltan por lo menos 2 y los que estan van desbordados, 1/2 h para conseguir la carta de vino despues de pedirla 2 veces y 1/2 h para conseguir el vino que pedimos 2 veces también, llegó cuando ya habíamos comido! una lastima.
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Ca carroca
(1)
Llegamos a este lugar recomendados por el camarero de la encina ( carretera san Antonio a ibiza) la amabilidad es marca de la casa y la calidad de sus productos siguen a continuación. Nos aconsejaron un tomate con boniti para chuparse los dedos. La acompañaron con un pan seco al que llaman Galleta fuerte que con el aceite mediterraneo esta de vicio y para culminar con una tortilla de patata con huevos de corral a juego con el resto de viandas. Recomendable fuera de la ruta english tourist de agradecer para un estomago español.
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Restaurante Sas Boques
(1)
Felicidades para la familia que lleva el restaurante!!! El trato es encantador y el lugar donde se encuentra muy pintoresco. El acceso al restaurante, aunque bastante complicado, está bastante bien señalizado. Se encuentra justamente en la pequeña y encantadora cala, que aunque de cantos rodados tienes unos fondos marinos espectaculares para los amantes del snorkel ..... y para los que quieran pegarse un buen baño. No os podéis perder el Bullit de Pescado a Banda con Arroz al horno.... Simplemente espectacular... Primero de ponen una bandeja enorme con el guiso de pescado ( rape, mero, cabracho, lubina, ....) con patatas...... y después aparecen con una enorme paellera con arroz al horno, cocinado con el caldo del guiso del pescado anterior.... todo servido con su inseparable alioli... Cierto que el precio por persona es alto ( 28 Euros) pero bien merece la pena para una buena comida y no se os ocurra pedir otra cosa más.... También tenéis la opción de arroz con langosta que se encuentran en un pequeño vivero junto al restaurante ..... Y no olvidéis tomar el licor de hierbas de Ibiza y pasaros a continuación a las tumbonas que tienen a disposición de los clientes!!! Si vuelvo a Ibiza, seguro que vuelvo a repetir....
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Restaurante Cana Sofía
El restaurante esta en Cala Vadella a escasos metros del mar ,tenemos climatizacion de la terraza y puedes comer desde una paella buenisima ,un bullit ibicenco de pescados y su arroz a banda a platos mas modernos .El restaurante esta especializado en eventos ,sobre todo en bodas civiles que hacen al borde del mar ,el cocinero tiene un monton de premios y la relacion calidad -precio es buenisima
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Restaurante La Sal
Si estás buscando un restaurante para darte un homenaje quédate con este nombre: restaurante La Sal. El restaurante La Sal se encuentra dentro del Grand Palladium Palace (muy cerca de la playa D’en Bossa), y cuenta con comedor interior y exterior. El exterior se sitúa junto a un verde prado desde el que se avistan perfectamente las salinas de la zona y, si andan por allí, sus flamencos blancos. Comer con este paisaje no tiene precio. Ahora, lo mejor del restaurante La Sal no son las vistas, que no están nada mal, sino la comida. Madre mía que delicia. Yo disfruté de un menú cerrado en el que todos y cada uno de los platos estaban riquísimos, desde el aperitivo (daiquiri de pepino) hasta el postre (brownie de chocolate con mango, fresa y hasta pétalos de rosa). Procura dejar sitio para el postre, merece mucho la pena. De entre todos los platos quizá el que más me sorprendió fue el ‘huevo a baja temperatura con espuma de parmesano y velo de albahaca con geminados’. Tan curioso y bien presentado como sabroso. Ahora, no te voy a engañar, todo estaba riquísimo y fue servido en cantidades más que suficientes. Es más, lejos de quedarme con hambre, ¡esa noche no pude cenar! Imagínate. El restaurante La Sal es un sitio más que recomendable. Además de una comida de gran calidad y un entorno adorable, su servicio es de 10. Al menos las camareras que nos atendieron a nosotros que supieron responder todas nuestras preguntas sin perder nunca la sonrisa. Fueron encantadoras.
Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Es Virot
(1)
Una pena no haber hecho fotografías de los platos porque hemos comido de maravilla y todos los platos con una buenísima presentación. Lugar muy recomendable en un pequeña Cala en Ibiza. Buena atención, buena comida y precios coherentes.
Actividades en Sant Josep de Sa Talaia y cerca
Excursiones
Barco a Formentera desde Ibiza
(42)
15
Tours y visitas guiadas
Only Ibiza Boat Party
(2)
79
Con descuento
Excursiones
Barco a Formentera con Balearia
(48)
35
Con descuento
Excursiones
Excursión a Espalmador desde Ibiza
(1)
39
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por las calas de Ibiza
(7)
60
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak con snorkel
(13)
40
Excursiones
Vuelta a la isla de Ibiza en barco
(1)
59
Excursiones
Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
(14)
54
Tours y visitas guiadas
Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
(29)
59
Excursiones
Excursión a Es Vedrá
(5)
29
Tours y visitas guiadas
Tour de Ibiza al completo
(36)
52
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos en Ibiza
(1)
31
Tours y visitas guiadas
Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
(19)
60
Tours y visitas guiadas
Tour en buggy por Ibiza
(1)
150
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco al atardecer y discoteca
(6)
80