MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benidorm?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Benidorm

235 colaboradores

84 lugares donde comer en Benidorm

Restaurantes en Benidorm
Cerveceria Malpas
(12)
Ayer estuvimos cenando en este restaurante por un conocido que nos lo recomendó y la verdad es que me causó muy buena impresión. Es perfecto para los amantes del buen pescado y para los que les apasiona comer pescaito frito (adobo, puntillitas...) con una calidad sorprendente. El restaurante es cómodo y acogedor, unas 10 mesas para disfrutar de una comida o cena tranquila. Voveré. Mi última recomendación es que a la salida disfrutéis de las vistas de Benidorm desde la plaza donde se encuentra la iglesia de San Jaime (a 1 minuto andado), una buena manera de terminar el día.
Restaurantes en Benidorm
La Mejillonera
(22)
La mejillonera es uno de esos locales míticos de la turística ciudad de Benidorm, además es fácil dar con ella porque está en pleno centro y si pasas de compras o para cruzar de una playa a otra toparás con él. Está reformado, por lo menos yo noté la reforma, lo que no se es de cuándo, y en su terraza o interior podemos degustar diferentes platos, entre los que caben destacar los mejillones. He de decir que la versión tigre no me agradó mucho, yo normalmente los hago con bechamel y allí les meten verduras y la verdad que no me agradaron demasiado, pero con salsa y a la vinagreta están de muerte, pídelos no te arrepentirás. El servicio es majo, rápido y servicial y el precio ronda la media de los locales similares de Benidorm.
Restaurantes en Benidorm
Aitona
(11)
Si vas a Benidorm y quieres comer una buena paella no busques más, Aitona es tu sitio. Ellos mismos tienen ese lema por bandera "No hay Benidorm sin Aitona" y es cierto, yo no me puedo ir sin probar sus deliciosas paellas y arroces. Nosotros este año probamos el de gambas almejas y rape y ufffffffff impresionante como siempre. Si no eres paellero no pasa nada, tienen una amplia carta con más platos, yo no lo he probado pero dicen que preparan el cochinillo muy rico. No es de los locales más baratos pero si de los de más calidad, pásate y degusta una de sus paellas. Detalle a tener en cuenta es que no cobran el pan y encima está buenísimo te lo dan tostadín invitan a los chupitos y a dátiles.
Restaurantes en Benidorm
Rincón del Murciano
(9)
Hola, estuvimos unos días en Benidorm y fuimos al Rincon Murciano.... x que habíamos visto que se hablaba bien de este sitio..en fin. Solo decir que no volveremos en la vida ahí, esta todo hecho para la gente de la tercera edad, me explico, sin sal, lo que tendria que estar frito estaba hervido....todo muy muy insípido, aparte que del ultimo plato al postre solo tardaron 43 minutos en venir.....unos rayos vamos. no me queje por que hacian motogp en la tv y x lo menos vi eso.....no fue todo perdido. ah se me olvidaba, las tapas, muy actuales no es que sean, todo lo mas básico posible....en fin...para no volver. dejo aki mi desagradable experiencia, para que le sirva a alguien y no caiga en el mismo error que nosotros. Un saludo
Restaurantes en Benidorm
Restaurante Esturión
(4)
Mar y montaña plato del viernes de la semana de la cuchara. Muy buenos menus. Y lo mejor las paellas.... Y ademas música en directo para bailar y actuaciones en directo todos los días.
Restaurantes en Benidorm
La Cava Aragonesa
(10)
Está en la zona de los vascos en Benidorm y tienen 20 tablas diferentes, champán, canapes..., y muchas cosas más. Muy simpáticos los camareros, claro que fuimos en invierno sin los agobios del verano Jeje Comimos muy bien y barato.
Interés Gastronómico en Benidorm
Los Vascos Benidorm
(11)
Bueno este es un sitio con encanto, un poco perdido para el que no conozca Benidorm. Lo mas fácil es desde la playa de levante hasta el ayuntamiento y subiendo un poco por sus calles lo tienes. Un lugar especial con infinidad de tapas variadas, cerveza o vino y muy buen ambiente. La verdad es que la visita a este lugar si estas allí, debería ser casi obligada porque es algo diferente a lo que es irte a comer una paella, que también está bien, pero esto es mas informal y una buena manera de comer pasandotelo bien. Al igual que mi compañero, os lo recomiendo. Saludos
Restaurantes en Benidorm
Restaurante El Horreo
(7)
Desde que llegamos a Benidorm nos hablaron de la nueva sidrería que habían abierto, y como asturianos que somos decidimos pasar a conocerla, es muy fácil llegar a ella puesto que se encuentra en la calle que va de la Iglesia del Carmen a la playa y se ve bien ya que exteriormente es un hórreo asturiano. El local estaba bastante lleno pero enseguida quedó una mesa libre y nos sentaron, la carta pues como cualquier otra sidrería de Asturias, llena de especialidades del mar y la tierra, decidimos cenar a base de tapitas y tomar algo de sidra, trabajan con Sidra Menéndez, bastante buena bajo mi punto de vista. La comía cumplió sus expectativas, y de postre tarta de la abuela, buenísima y como la hace mi madre en casa ñammm. El servicio genial, el dueño del local estuvo un ratito hablando con nosotros de las Asturias y nos invitó a los cafés. Recomendable si en Benidorm quieres salir de la rutina de la comida basura y las paellas.
Cafeterías en Benidorm
Cafeteria "See the sea"
(1)
Un sitio magnífico para tomar un refresco y disfrutar de una vista estupenda al mar. Esta situado en primera línea de playa y viendo el mar se tiene el sentido de que el mar entra por debajo de la terraza. Desde allí se ve casi todo Benidorm y la isla tan famosa. Es perfecto para hacer fotos al mar,a la playa y a la isla,y al mismo tiempo para relajar disfrutando con el sonido del mar.
Cafeterías en Benidorm
La Creu
(5)
Si has estado en Benidorm es casi seguro que hayas pasado por delante de este local y te hayas dejado cautivar por sus porciones de pizza, para nosotros año a año es una parada obligatoria, además su situación hace que te topes con ella si ó si porque se encuentra al final de la calle Jose Antonio en dirección a la playa, es decir las dos zonas más concurridas de Benidor. Tienes opción de tomarte tu pizza en terraza o en local, además también ofrecen otro tipo de productos como bocadillos, hamburguesas, bollería, helados ...
Restaurantes en Benidorm
Restaurante el Barranco
(2)
Situado en una de las mejores zonas de Benidorm, en primera línea de playa, el restaurante El Barranco es una de las gran opción para tomar paella o platos tradicionales de la zona. El ambiente y el servicio son más que correctos y la paella está espectacular! Sin duda un lugar para tener en cuenta
Restaurantes en Benidorm
Dino´s
(2)
Elegimos comer en este lugar porque nos quedaba cerca de la zona donde estábamos alojados y porque nos fijamos al pasar un día que tenían de todo para comer. Tiene una carta llena de fotos de platos de todo tipo para contentar a todas las nacionalidades, esto se debe a que al estar cerquita de Loix pues abunda la clientela extranjera y hay que contentar a todo el mundo. Yo probé un pescado con ensalada a un precio de risa, 4,50 y estaba buenísimo, tenía un rebozado tipo gamba a la gabardina y lo recuerdo rico rico. Así que ya sabes si quieres comer barato, bien y con todo tipo de platos habidos y por hacer cerca de rincón de Loix tienes este lugar.
Restaurantes en Benidorm
Nevada
La experiencia en el restaurante fue muy buena, ya que sus platos combinados eran riquísimos, comimos un combinado de pollo al curry con arroz y patatas fritas, y otro un kebat, que llevaba ensalada y carne, y después una pizza familiar de la casa. Cuando me llego la cuenta no me lo creía porque por unos 20€ cenamos como señores, ah y el servicio muy bueno porque eran muy atentos. La verdad el año próximo volveré a cenar porque nos ha gustado mucho.
Restaurantes en Benidorm
Jardín Mediterráneo
(1)
Jardín Mediterráneo es un restaurante ideal para tus vacaciones en Benidorm puesto que está frente a la playa de Poniente. A nosotros nos gusta mucho madrugar dar un paseo por la playa y desayunar aquí, además tienen la cocina abierta 24 horas y puedes pararte a picar algo cuando quieras. Siempre nos llamó la atención que además de carta de comida la tuvieran de desayunos, aquello es un mundo. Poseen menú del día y al estar donde está para comer casi que te merece la pena reservar por si acaso.
Restaurantes en Benidorm
El Italiano
(2)
Frente a la plaza triangular y al lado del parque de l'Aigüera encontramos este precioso resturante italiano regentado por italianos de verdad. Su interior es muy llamativo por su decoración pero lo mejor es ponerse en la zona de la terraza que si hace mucho calor se descubre entera y si tira la brisa se cubre con un toldo especial. Dan comidas y cenas hasta bien tarde nosotros llegamos a cenar a las 11 y sin problema y estando por los postres llegó más gente e igual, eso dice mucho a su favor, además veías a los empleados recibirles con buenas caras. La comida estaba muy rica la verdad, la pasta en su punto y unos entrantes que mozzarela que pedimos también estaban verdaderamente ricos, los postres para mi gusto un poco artificiales, no me parecieron caseros. El local es nuevo y siempre está lleno, para cenar o comidas en grupo aconsejan reservar.
Restaurantes en Benidorm
Cuina de Ponent
(1)
En la Cuina de Ponent disfrutamos de una velada para recordar. Recomendamos probar sus pescados , obligado degustar sus pescados y sus arroces , conviven en una perfecta armonía de sabores. Buena comida, buen ambiente, precio razonable y la atención por parte de la dueña extraordinaria. Todos los platos fueron para compartir, el único pero es que algunas raciones eran un poco pequeñas y hubo que pedir varias de cada una. La cocina magnífica, excelente y recomendable
Restaurantes en Benidorm
Taita
(1)
Estuvimos cenando el sábado mi marido y yo. No sabíamos muy bien el tipo de comida de Taita, pero hicimos un importante descubrimiento, de la mano de José Miguel Tortosa, el chef descubrimos unos platos tradicionales pero con toques innovadores: Langostinos en tempura con salsa romescu casera, deliciosos; Berenjena con queso de cabra y miel con curry, nunca unas berenjenas me han sabido tan bien...pero lo que no hay que dejar de pedir es su coca con sobrasada y miel, sencillamente exquisita...Estoy deseando volver a dejarme recomendar por José Miguel, un cocinero que te cuenta los platos ...no puedes evitar pedirlos. Volveré. Estuvimos cenando el sábado mi marido y yo. No sabíamos muy bien el tipo de comida de Taita, pero hicimos un importante descubrimiento, de la mano de José Miguel Tortosa, el chef descubrimos unos platos tradicionales pero con toques innovadores: Langostinos en tempura con salsa romescu casera, deliciosos; Berenjena con queso de cabra y miel con curry, nunca unas berenjenas me han sabido tan bien...pero lo que no hay que dejar de pedir es su coca con sobrasada y miel, sencillamente exquisita...Estoy deseando volver a dejarme recomendar por José Miguel, un cocinero que te cuenta los platos ...no puedes evitar pedirlos. Volveré. Estuvimos cenando el sábado mi marido y yo. No sabíamos muy bien el tipo de comida de Taita, pero hicimos un importante descubrimiento, de la mano de José Miguel Tortosa, el chef descubrimos unos platos tradicionales pero con toques innovadores: Langostinos en tempura con salsa romescu casera, deliciosos; Berenjena con queso de cabra y miel con curry, nunca unas berenjenas me han sabido tan bien...pero lo que no hay que dejar de pedir es su coca con sobrasada y miel, sencillamente exquisita...Estoy deseando volver a dejarme recomendar por José Miguel, un cocinero que te cuenta los platos ...no puedes evitar pedirlos. Volveré. Estuvimos cenando el sábado mi marido y yo. No sabíamos muy bien el tipo de comida de Taita, pero hicimos un importante descubrimiento, de la mano de José Miguel Tortosa, el chef descubrimos unos platos tradicionales pero con toques innovadores: Langostinos en tempura con salsa romescu casera, deliciosos; Berenjena con queso de cabra y miel con curry, nunca unas berenjenas me han sabido tan bien...pero lo que no hay que dejar de pedir es su coca con sobrasada y miel, sencillamente exquisita...Estoy deseando volver a dejarme recomendar por José Miguel, un cocinero que te cuenta los platos ...no puedes evitar pedirlos. Volveré.
Restaurantes en Benidorm
Sidreria Aurrera
(3)
Espectacular barra con el mejor producto, recién hecho y a la vista. Sidra natural y vinos en el casco viejo. Como debe ser. La pasada Semana Santa estuve cenando en este restaurante con mi familia y solo puedo decir que la calidad de la comida es muy buena en relación al precio. A nosotros nos atendioóFelix y fue de lo mas atento, gente así es la que hace falta. Sin duda repetiremos