Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cocentaina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cocentaina

18 colaboradores

8 lugares donde comer en Cocentaina

Restaurantes en Cocentaina
Restaurante L´Escaleta
(4)
Ambiente Acogedor, unido a un buen servicio Y una buena bodega. La cocina elborada por Ramiro Redrado parece haber convencido no sólo a sus conciudadanos alicantinos sino también a los severos críticos de la guía campsa y la guía michelín, que le han concedido una estrella. Un menú muy recomendado por su variedad de platos y calidad de la comida. Ideal para una cena romántica.
Restaurantes en Cocentaina
Restaurante San Cristóbal
(2)
El restaurante San Cristóbal(Cocentaina) ofrece platos de Alta cocina, cocina elaborada y cocina Valenciana.Está ubicado en Estación del Norte, 10(Alicante).El horario de atención de 13,30 a 16,30 y de 20 a 23,30 horas y está cerrado solo los días lunes.El ambiente está totalmente climatizado.Cuenta con un menú para grupos y una bodega importante.Está acondicionado para posibilitar el acceso a discapacitados
Restaurantes en Cocentaina
Restaurante Can Xarina
(2)
Restaurante montado en un edificio histórico cuya construcción data del siglo XVI. Con una decoración rústica, el local ofrece a sus comensales platos elaborados con productos típicos como las mongetes del ganxet, el cerdo, la trufa, las hortalizas, el cabrito, la ternera o el bacalao.
Restaurantes en Cocentaina
Restaurante Ca Rafel
De estilo mesón, el restaurante Ca Rafel ofrece una propuesta gastronómica tentadora. La carta se basa en platos de la cocina de montaña y mediterranea. Con energicos y suculentos platos de cuchara. Dentro de las recomendaciones se encuentran la olleta de blat, el arroz caldoso de fresols y naps; el arroz al horno, de costillitas y verduras; el cabrito al horno; y el cordero. Pintoresco, de ambiente antiguo.
Restaurantes en Cocentaina
Restaurante El Laurel
Las delicias de la más original y creativa cocina de autor están en este restaurante que sorprende desde su fachada. Se trata de una antigua casa señorial que ha sido restaurada y equipada con las más modernas instalaciones, pero aún conserva la elegancia de su arquitectura original. Una vez en el interior, los comensales se deleitarán con una gran variedad de platos de la nueva cocina. Este estupendo restaurant, esta montado sobre un antigua casona, reconstruida totalmente con estilo rustico, y todo tipo de mueble de la época. Su cocina esta relacionada con productos de calidad obtenidos de la montaña norte alicantina, aso como cocina de mercado con sus especialidades y toques originales brindando por el chef de turno.
Restaurantes en Cocentaina
Restaurante La Montaña
Respira en éste acogedor restaurante con vista a la montaña.El aire de campo y el aroma de los platos típicos de la región, es lo que se Un ambiente distendido, rústico, y la característica calidez en atención La más deliciosa cocina típica española puede disfrutarse en un cálido lugar, con aires de campo. El ambiente ha sido cuidadosamente decorado para brindar a los comensales el confort y relax necesarios para degustar los exquisitos platos. Distingue a este establecimiento la fina selección de materias primas, cualidad que lo vuelve una de las mejores opciones de la región. Este restaurante esta montado en una hermosa casa de estilo campestre cuyda decoracion es simple, rustica y muy acogedroa. En su carta se mezcla lo mejor de la cocina Tradicional Con La Urbana, vale destacar que se utilizan productos de temporada con el fin de garantizar la frescura y los aromas de cada uno de los platos que allí se ofrecen.
Restaurantes en Cocentaina
Restaurante Cal Dani
(2)
Cal Dani es un restaurante que se encuentra en la localidad de Cocentaina, en la provincia de Alicante. La cocina que ofrece es de una fusión de la cocina vasca - mediterránea, por lo que la calidad de sus productos y la frescura de los mismos son excelentes. Es sin lugar a dudas, uno de los mejores establecimientos de la zona, lo pasará genial.
Restaurantes en Cocentaina
Restaurante La Bodega
La Bodega es un restaurante característico de la localidad de Cocentaina, en Alicante. Un lugar para no dejar de ir por su calidad, buenos precios y una amistosa atención. Toda su carta esta compuesta por platos de la cocina tradicional rural, con recetas de siempre y algunos detalles actuales. Tostons, maíz frito y solomillo de morucha con verduras son algunos de los platos recomendados de la casa.
Actividades en Cocentaina y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Alicante ¡Gratis!
(35)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en paddle surf por Playa de San Juan
35
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Alicante
25
Entradas
Entrada a Aqua Natura
25
Con descuento
Entrada a Terra Natura
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Calpe ¡Gratis!
(1)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Benidorm
(3)
10
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Benidorm
(2)
5,50
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Alicante
45
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alicante
10
Excursiones
Tour de Viñedos y Bodegas
45
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por el Cabo de las Huertas
35
Entradas
Entrada a Terra Mítica
58