MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cocentaina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante L´Escaleta

+8
+34965592100
+34965592100
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante L´Escaleta

costablanca

Espacios amplios y bien concebidos,...

Espacios amplios y bien concebidos, servicio clásico y con capacidad de adaptación y una carta llena de agradables sorpresas, junto a una de las más completas y premiadas bodegas de la Costa Blanca han hecho merecedor a este restaurante de una estrella Michelín y a Alberto Redrado del Premio Nacional de la Real Academia de Gastronomía al mejor sumiller.
Propuesta gastronómica elaborada, equilibrada y servida con ritmo, producto de una sabiduría heredada: Cocochas de merluza en all i pebre, solomillo de venado glaseado con un jugo de anguila ahumada (en temporada) y barrita helada de chocolate, caramelo y vainilla.

Leer más
minube

Ambiente Acogedor, unido a un buen...

Ambiente Acogedor, unido a un buen servicio Y una buena bodega. La cocina elborada por Ramiro Redrado parece haber convencido no sólo a sus conciudadanos alicantinos sino también a los severos críticos de la guía campsa y la guía michelín, que le han concedido una estrella. Un menú muy recomendado por su variedad de platos y calidad de la comida. Ideal para una cena romántica.

Guía Repsol

platos ligeros y exquisitos

El Restaurante L'escaleta en Alicante ofrece una variedad de platos ligeros y exquisitos con excelentes sabores y texturas. Este restaurante dispone de una cocina de autor, tradicional y valenciana con un toque de creatividad. Algunos de sus platos son: la Morcilla de calamar en infusión de coco y jengibre y el Hígado de pato asado al barro con bizcocho de remolacha .

Javi Santonja

¡¡Excelente!!

Excelente

¡¡Excelente!! ¡La mejor forma de interacción entre la tradición y la innovación!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos