¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cocentaina?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Fira de Tots Sants Cocentaina

6 opiniones sobre Fira de Tots Sants Cocentaina

Muy entretenida

Esta feria es una de las más importantes de toda la zona y reúne un gran numero de visitantes, cada vez más. Siempre es el día de Todos los Santos, este año del 31 de octubre al 2 de noviembre, y fue fundada en el año 1346.

Este año contaba con 97.430 m2 de exposición y, entre otros, mercado medieval, zoco árabe, maquinaria, productos diversos, etc. Así es que te puedes comprar desde un burro hasta un coche, je, je. Esta feria ocupa gran parte de Cocentaina y es muy bonita y entretenida. Lo mejor es ir a verla, pero va a tener que ser el año que viene.

Y de paso se puede visitar

Leer más
+7

De todo

La feria de Concentaina es una vez al año cuatro días, cogiendo el 1 de noviembre. Venden productos selectos entre los que destacan polvorones y turrones de Jijona y un sinfín de cosas más, se le une también un mercado medieval... La visitan más de 500.000 personas en 4 días.

Puedes pasar allí todo el día. Se come y se degusta... Un buen día, sin duda.

Residente

Vivir aquí de forma permanente, feria de todos los santos , fiestas de moros y cristianos, gastronomía, mercado todos los jueves, tranquilidad, buenos paisajes, buena gente, bien comunicado con Alicante o Valencia en coche.

Encuentras de todo para todos

Excelente

Espectacular, tanto en atención al visitante como en su organización, en esos días es como revivir la época medieval, todo el pueblo se transforma en una gran feria gastronómica, mecánica, tecnológica, artesana.

Mucha gente

Excelente

La mejor fira del mundo, horas y horas de paseo y miles de paraetes que ver, eso si gente hay a mares.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos