MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Agres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+34
+34965510001
+34965510001
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Agres

sala2500

El pequeño pueblo de Agres es una mina ...

El pequeño pueblo de Agres es una mina para los turistas. Hay buenas pensiones y casas rurales para alojarse, se puede hacer turismo rural, senderismo a pié o también interesantes rutas en coche para visitar; cuevas, refugios y algunas cavas bien grandes. Las cavas, también llamadas "pozos de nieve" se utilizaban para hacer hielo hace ya más de 5 siglos, están diseminadas por los alrededores del pueblo.
Dentro del pueblo se puede visitar el convento y el lavadero municipal, pasear por sus callejuelas, siempre en cuesta, o puedes seguir una serie de pinturas que hay en el suelo que te llevan a los rincones más bonitos del pueblo que, al estar en lo alto de una grán roca en forma de lengua, está lleno de panorámicas preciosas.

Leer más
+18
Virtu

Este pueblo esta situado al norte de la...

Este pueblo esta situado al norte de la sierra Mariola y su forma es estrecha, alargada y con gran pendiente. En los múltiples yacimientos arqueológicos que tiene este pueblo se han encontrado restos del paleolítico, neolítico, etc..En Agres se puede visitar la iglesia de San MIguel, el convento, numerosos manatiales, las cavas, etc...
Entre las fiestas se puede destacar la romería de la Virgen de Agres todos los fines de semana de septiembre en la que participan fieles incluso de otros pueblos que vienen en romería hasta el convento.
Este pueblo tradicionalmente se ha dedicado al campo

Leer más
ANADEL

Ya me avisó un vecino de un pueblo de ...

Ya me avisó un vecino de un pueblo de la comarca: "ve a Agres, pero cuidado con sus cuestas".
Hay que decir que son de una inclinación exagerada y visitar el pueblo se convierte en un sacrificio.
No obstante salvo la iglesia de San Miguel, no tiene edificios de gran valor.
Lo que hay que visitar es el Santuario, la cava gran, y la torre atalaya, todo fuera del núcleo de la población y andando por cierto.

+5
Isabelyjuan

Paraje magnífico en el riu d'Agres

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos