Pizzeria Pastamanía

Pizzeria Pastamanía

11 opiniones sobre Pizzeria Pastamanía

Me encanta venir a este restaurante a...

Me encanta venir a este restaurante a cenar, tanto por el servicio el local como por la comida que esta buenísima. Las pizzas, la pasta, las alitas, carne, ensaladas, etc.. Nada tiene desperdecio esta todo riquísimo. Tienen menú degustación para varias personas.
Así que simplemente hay que ir con hambre para probarlo todo.

Variedad de platos

Desde pizza, pasta, carnes y pescados. Ideal para ir con niños por la amplia variedad de la carta.

Opción vegetariana!! Te indican los alérgenos y calidad precio está genial.
Dos entrantes, dos platos, un postre, dos copas de vino y una cerveza aproximadamente 30€. (Éramos dos personas).

Muy recomendable

Un sitio correcto para comer, precio económico y una buena carta, el único pero es el tiempo de espera. estaba el restaurante casi vacío y tardamos muchísimo en comer.

Hacen menú al medio día, muy recomendable.

Restaurante italiano de referencia en la ciudad

Para disfrutar de un buen restaurante italiano en Alcoy sin duda hay que ir a PastaMania. Posee una carta variada con platos para todos los gustos.

Cocina sabrosa y de calidad en un ambiente agradable.

Recomendable

Sorprendentemente barato para quienes venimos de otros países o de la costa.
Muy bueno y fresco todo.
Servicio correcto.

Genial tanto de precio como de calidad

Genial tanto de precio como de calidad. Carta muy variada y con menú degustancion baratisimo!! Lo recomiendo totalmente

Es un restaurante pizzería con variedad ...

Es un restaurante pizzería con variedad ,sus platos elaborados con productos de calidad ,buen ambiente y sobre todo su personal es amable

Buena pasta.

Regular

Pizzas al gusto. Relación precio calidad adecuada. Recomendada. Cerca de la movida.

Lugar acogedor y buena comida

Comida muy buena y muy bien de precio.

Mi plato favorito son los espaguetis carbonara y la ensalada fumata.

Pizzería muy conocida y buen ubicada en Alcoy

Información Pizzeria Pastamanía

Enlaces de Pizzeria Pastamanía